- A_pastor119Soy nuev@ aquí
Presentacion alex y pregunta.
Miér Dic 11, 2019 2:49 pm
Buenos dias, soy alex y estoy buscando informacion sobre una moto que me voy a comprar que es la Keeway rkf, lo que tengo una duda, me dijeron que ahora en españa esta temporalizalmente nula de venta, que no se vende por motivos x y hasta nuevo aviso no la traeran a españa, alguien sabe que a pasado con este modelo y cuando regresara a españa??? Un saludo.
- robinsicoAnalyzer
Re: Presentacion alex y pregunta.
Miér Dic 11, 2019 6:37 pm
Como??? Eso es muy raro. Cuando estuve hace 1 mes y medio en mallorca, fui a ciclos marin a pillar pastillas de freno y tenían unas cuantas rkf's. Me parece raro. Sino, ves al conce que hay a la otra punta de la isla a ver que te dicen!A_pastor119 escribió:Buenos dias, soy alex y estoy buscando informacion sobre una moto que me voy a comprar que es la Keeway rkf, lo que tengo una duda, me dijeron que ahora en españa esta temporalizalmente nula de venta, que no se vende por motivos x y hasta nuevo aviso no la traeran a españa, alguien sabe que a pasado con este modelo y cuando regresara a españa??? Un saludo.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Miér Dic 11, 2019 11:30 pm
Te recomiendo esperar, vienen dos nuevos acabados increibles si tienes decidido comprarte la RKF
- A_pastor119Soy nuev@ aquí
Perfecto muchas gracias
Miér Dic 11, 2019 11:37 pm
Pero sabes mas o menos cuando vendran... yo me la tengo que comprar en febrero, espero qie ya hayan venido las nuevas rkf porque me gustan mucho la verdad... un saludo y gracias por la ayuda
Miér Dic 11, 2019 11:46 pm
Pues no, aun no lo se únicamente te puedo poner el enlace de un vídeo comparativo, pero el cambio es solo estético, el rendimiento no mejora ni empeora a menos que hagan cambios de ultima hora.
Siempre se dice que hay que disfrutar del destino pero el camino para mi es donde mas disfruto.
Canal de Youtube
https://cutt.ly/Re6rBln
Vie Dic 13, 2019 11:21 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad