- juandeSoy nuev@ aquí
mi super shadow no bota corriente
Miér Jun 05, 2019 8:55 pm
señores ya revise los transistores, el cdi, la bobina y demas, la moto no bota corriente de los transistores y ya lo revisaron tres mecanicos y esta en buenas condiciones... que podra ser?
- monraSoy nuev@ aquí
Re: mi super shadow no bota corriente
Sáb Jun 08, 2019 4:52 pm
hola ,k tal ,yo tengo una super sadow 250 cuando la compre nueva hace ya 12 años aun en garantia por aquellos tiempos ,la moto me dejo tirado en varias ocasiones,en una de ellas ,al cabo de unos minutos volvi a ponerla en marcha i la moto arranco i fue bien , pero en otra ocasion no fue asi ,tube k llamar a la grua,la lleve al taller i me cambiaron el cdi,no entraba en garantia aun asi el mecanico me puso otro cdi sin cobrarme nada desde entonces i hasta hoy llevo 49000kms i la moto ok mejor k nueva ,eso s ya con sus achakes del tiempo i kms,del sistema electrico nunca mas he tenido problemas,i no ha fundido ni una luz de intermitencia 2 de freno i tres d eluz de cruce,es mi comentario por si t sirve d algo,no te puedo decir mas,espero k soluciones el fallo,por lo demas me ha salido una buena moto i estoy muy satisfecho,i lo k es determinante es si yo volveria a comprar esta moto ,SI,esto lo dice todo, hace poco me he comprado la tx 125s , no la volveria a comprar aunke su motor PARECE ser solvente para sus 125cc i su ergometria muy buena,posicion conduccion ,frenos i estabilidad ok, el resto no me convence en absoluto