Recarburar
Mar Mar 19, 2019 4:01 pm
Muy buenas a tod@s. Estoy teniendo complicaciones con mi SL, a ver si alguien me puede echar una mano...
Notaba como demasiado sonido a lata en el escape, así que decidí ver que pasaba y me di cuenta que tenia varias celditas del ''db killer'' sueltas (el anterior propietario le dio un golpe bastante fuerte en esa zona del escape).
Viendo el percal decidí quitar las tres primeras capas del silenciador o db killer de esta moto (ya se que no es recomendable etc... pero el tintineo del escape con las celditas dentro me estaba volviendo loco y además no tengo vecinos cerca de mi casa a los que molestar con el ruido que hace la moto sin esa parte del escape)
Como os cuento le quité tres celditas a cada escape (pensé que solo eran tres pero siguen quedando más celdas dentro, mi moto es de 2013...).
Todo bien, le puse cinta térmica al escape y lo volví a montar, como es cuento, mucho mas ruido y la moto aparentemente va como antes (sale con mas rapidez y mas suelta), el problema es cuando abro el gas al 100%, me da tirones, los tipicos de tirar- no tirar - tirar - no tirar.
Viendo el cambio que le he hecho a la moto solo me queda pensar dos cosas:
1.- No he conectado el colector bien
2.- Después de cambiar el sistema de escape también es necesario recarburar
Que opináis ustedes? y en caso de que sea necesario recarburar, ¿Que creeis que se deberia tocar del carburador?
Saludos y gass
Notaba como demasiado sonido a lata en el escape, así que decidí ver que pasaba y me di cuenta que tenia varias celditas del ''db killer'' sueltas (el anterior propietario le dio un golpe bastante fuerte en esa zona del escape).
Viendo el percal decidí quitar las tres primeras capas del silenciador o db killer de esta moto (ya se que no es recomendable etc... pero el tintineo del escape con las celditas dentro me estaba volviendo loco y además no tengo vecinos cerca de mi casa a los que molestar con el ruido que hace la moto sin esa parte del escape)
Como os cuento le quité tres celditas a cada escape (pensé que solo eran tres pero siguen quedando más celdas dentro, mi moto es de 2013...).
Todo bien, le puse cinta térmica al escape y lo volví a montar, como es cuento, mucho mas ruido y la moto aparentemente va como antes (sale con mas rapidez y mas suelta), el problema es cuando abro el gas al 100%, me da tirones, los tipicos de tirar- no tirar - tirar - no tirar.
Viendo el cambio que le he hecho a la moto solo me queda pensar dos cosas:
1.- No he conectado el colector bien
2.- Después de cambiar el sistema de escape también es necesario recarburar
Que opináis ustedes? y en caso de que sea necesario recarburar, ¿Que creeis que se deberia tocar del carburador?
Saludos y gass
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.