- WilwurAprendiendo
poliestireno del casco cedido
Sáb Feb 23, 2019 9:09 pm
Hola, no se si se entiende del titulo.
Me intentare explicar:
En mi casco integral coloque un intercomunicador, sujetandolo con pinza no pegado al casco, me daba mas confianza. El caso es que entre quitarlo para desmontar las espumas para lavarlas o que si pongo el intercomunicador aqui o lo pongo mas alla.
Pues eso entre sacar y mover la pinza en el hueco del casco entre la calota y el poliestireno, este ha debido de viciarse y quedar aplastado, u holgado o no se. El caso es que ahora me entra bastante aire por la parte del intercomunicador y hace un monton de ruido y si quito el intercomunicador aun peor. Casi tienes que ir con el dedo tapando el huquecito que se ha creado para que no entre aire.
Se puede arreglar de alguna forma. o tengo que retirar el casco y buscarme otro? Es que solo tiene 3 años.
Ademas he comprado tambien para ese casco una visera oscura y otro pinlock y si tengo que cambiar de casco...
Esto, por preguntar, esto no entraria en garantia, digamos que le daño lo he ocasionado yo.
Saludos
Me intentare explicar:
En mi casco integral coloque un intercomunicador, sujetandolo con pinza no pegado al casco, me daba mas confianza. El caso es que entre quitarlo para desmontar las espumas para lavarlas o que si pongo el intercomunicador aqui o lo pongo mas alla.
Pues eso entre sacar y mover la pinza en el hueco del casco entre la calota y el poliestireno, este ha debido de viciarse y quedar aplastado, u holgado o no se. El caso es que ahora me entra bastante aire por la parte del intercomunicador y hace un monton de ruido y si quito el intercomunicador aun peor. Casi tienes que ir con el dedo tapando el huquecito que se ha creado para que no entre aire.
Se puede arreglar de alguna forma. o tengo que retirar el casco y buscarme otro? Es que solo tiene 3 años.
Ademas he comprado tambien para ese casco una visera oscura y otro pinlock y si tengo que cambiar de casco...
Esto, por preguntar, esto no entraria en garantia, digamos que le daño lo he ocasionado yo.
Saludos
-------------
Saludos
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Re: poliestireno del casco cedido
Sáb Feb 23, 2019 9:19 pm
No me ha quedado muy claro pero de todas formas si no se ha viciado el poliestireno intentaría taparlo con algo ese hueco. Pon una foto si puedes
- WilwurAprendiendo
Sáb Feb 23, 2019 9:22 pm
Intentare poner una foto, pero por el aire que entra pienso que el poliestireno se ha aplastado en esa zona. Por eso entra el aire.
Se me habia ocurrido pasar por el carrefus y pillar un bote de esos de espuma espandida, pero igual es peor el remedio que la enfermedad.
Se me habia ocurrido pasar por el carrefus y pillar un bote de esos de espuma espandida, pero igual es peor el remedio que la enfermedad.
-------------
Saludos
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Sáb Feb 23, 2019 9:53 pm
No creo que sea buena idea, puedes quedarte sin casco, la espuma penetra por cualquier hueco y se expande. Piensa que el casco es el que te salva la vida en una caida, vamos que si no lo ves muy allá deberías cambiarlo. Y si tuviste un accidente con ese casco ya hizo su función.
- pedazodeDoctor Piston
Dom Feb 24, 2019 12:48 am
Hola, yo tampoco te recomiendo usar espuma de poliuretano expandida, como dice el compañero Yiyi_1985 , ese tipo de material no hace siempre lo que quieres, penetra por todos lados, se expande y el tacto final es, digamos semi-rígido, y lo peor de todo, no tiene memória de forma, es decir, si lo aplastas, se queda así, no vuelve a su posición. Yo en un caso así, me decantaría por usar una esponja de baño o similar y cortar hasta darle la forma adecuada, y después pegar el trozo con una cinta de doble cara, pero ojo, hay cintas baratas de apenas un folio de espesor, esas no, hay otras que son como de un milímetro de grueso, con una pequeña espuma intermedia, esas son las buenas. No uses pegamentos que contengan disolventes o se comerán la esponja, por eso te digo lo de la cinta de doble cara...
Lo que yo digo te puede costar 10-15 euros como máximo, un casco nuevo...50-70 euros, de los baratos, tu decides
Un saludoo
Lo que yo digo te puede costar 10-15 euros como máximo, un casco nuevo...50-70 euros, de los baratos, tu decides
Un saludoo
- WilwurAprendiendo
Dom Feb 24, 2019 12:56 am
OK, gracias. Tengo que mirarlo bien a ver que le puedo poner. Lo de la esponja me parece buena idea.
-------------
Saludos