Keeway rkf 125 o benelli bn 125
+4
Mostek6502 v.2.0
Ik83
Mutxo
Josemiguel4511
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Josemiguel4511Soy nuev@ aquí
Keeway rkf 125 o benelli bn 125
Jue Nov 01, 2018 2:10 pm
Buena soy nuevo me gustaria que vuestra opinio me gusta la rkf 125 o bn 125 pero lo que me para um poco qie voy a los talleres pregunto y casi todo me dicen lo mismo son china que no le gusta que compre una honda o yamaha y no se que hacer
- MutxoKEEWAYERO CON FALTA
Re: Keeway rkf 125 o benelli bn 125
Jue Nov 01, 2018 3:47 pm
Mira la página
http://www.moto125.cc/f125cc/
Hay una prueba de las 2 motos
Yo tengo una bn251 y no recomiendo las marcas keeway ni benelli, lee bien este foro y saca conclusiones
Yo tengo una bn251 y no recomiendo las marcas keeway ni benelli, lee bien este foro y saca conclusiones
Jue Nov 01, 2018 6:12 pm
Gracias por tu opinion y el enlace me a servido de mucho
- Ik83Keewayero experimentado
Jue Nov 01, 2018 8:42 pm
yo lo tendria ckaro.rkf.por motor refrigerado agua.
Jue Nov 01, 2018 10:23 pm
Me parece que de las dos que mencionas es menos problemática, la menos peor es la Keeway, sin duda alguna huye de Benelli.Josemiguel4511 escribió:Buena soy nuevo me gustaria que vuestra opinio me gusta la rkf 125 o bn 125 pero lo que me para um poco qie voy a los talleres pregunto y casi todo me dicen lo mismo son china que no le gusta que compre una honda o yamaha y no se que hacer
Vie Nov 02, 2018 12:36 am
Las dos llevan el mismo motor, solo a diferencia de la refrigeración líquida como es el caso de la RKF y de esta hay buenos comentarios en general, en la BN 125 no te puedo decir porque no he leido a muchos
Pásate por la sección de la RKF y lee también sobre la BN125, sus propietarios son los que mejor te pueden decir, y no alguno que se dedican a criicar la marca por despecho, sin tener ninguna de las dos.
Saludos.
Pásate por la sección de la RKF y lee también sobre la BN125, sus propietarios son los que mejor te pueden decir, y no alguno que se dedican a criicar la marca por despecho, sin tener ninguna de las dos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Vie Nov 02, 2018 9:13 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Nov 02, 2018 9:46 am
Graciasss
Vie Nov 02, 2018 1:51 pm
Josemiguel4511 escribió:Buena soy nuevo me gustaria que vuestra opinio me gusta la rkf 125 o bn 125 pero lo que me para um poco qie voy a los talleres pregunto y casi todo me dicen lo mismo son china que no le gusta que compre una honda o yamaha y no se que hacer
Primero de todo bienvenido al foro.
Yo hace AÑOS que tengo mi Keeway RKV y estoy tan contenta con ella como desde el primer día.
Seguiré sin entender a los talleres que se quieren seguir llamando talleres y/o profesionales cuando dicen esas cosas...
Keeway / benelli es una marca que ha demostrado que cumple con las garantias a los usuarios y suministran dentro de los plazos normales las piezas etc sin problemas...por lo que considero que un taller que dice eso...es que o tienen preferencias por comisiones con otras marcas...o simplemente solo saben trabajar con determinadas marcas...
Mutxo escribió:Mira la página
Llevo mucho tiempo sin escribir pero la verdad debo ya contestarte un par de cosas...
Deberías dejar de ensuciar hilos constantemente. Sabemos que tu, por desgracia, no has tenido una buena experiencia, pero los que si la hemos tenido empezamos a cansarnos de que en hilos buenos y que valen... siempre vuelvas al mismo tema chico...mira que llevo tiempo calladita pero macho...intenta aportar algo al foro y aportar no es destruir si no ayudar a la gente...si no es que de verdad no se ni que haces aquí.
Vie Nov 02, 2018 1:55 pm
Me alludado mucho tu opinion gracias
Vie Nov 02, 2018 6:20 pm
https://www.formulamoto.es/keeway/2018/10/31/prueba-keeway-rkf--benelli/22658.html?utm_medium=email&utm_source=newsletter_fm&utm_campaign=02112018_fm_inscritos
ahi t dejo una comparativa
ahi t dejo una comparativa
Vie Nov 02, 2018 6:36 pm
Creo que lo he decidido a primero de año mas o meno ire apor la keeway gracia por el enlace me ayudado mucho
Vie Nov 02, 2018 7:22 pm
Hola Xaca, mira no son el mismo modelo de motor, aunque si el mismo desplazamiento general, pero al ser el RKF refrigerado por líquido refrigerante tiene bomba de agua y otro diseño completamente diferente al motor de la BN125, tambien la RKF tiene algo mas de desempeño, mas potencia con otra curva y la caja es de 6 velocidades en la RKF y 5 en la BN125.xacarrere escribió:Las dos llevan el mismo motor, solo a diferencia de la refrigeración líquida como es el caso de la RKF y de esta hay buenos comentarios en general, en la BN 125 no te puedo decir porque no he leido a muchos
Saludos.
Vie Nov 02, 2018 9:34 pm
Evidentemente el RKF tiene las modificaciones que comentas y le han ganado más potencia, pero lo que quiero decir es que parten los dos de la misma base, aunque luego se produzca una bifurcación donde cada uno va en una dirección, además, es que lo sé seguro, no es una suposición, es la misma base de motor copia suzuki como el de la RKV pero mucho más evolucionado.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sáb Nov 03, 2018 2:29 am
Como no tengo en vivo esos dos modelos de motos aquí, no manejo o tengo la info que manejas y no dudo de lo que dices, pues te creo en cuanto a que ambos diseños parten de la misma base del motor modelo KW157FMI.xacarrere escribió:Evidentemente el RKF tiene las modificaciones que comentas y le han ganado más potencia, pero lo que quiero decir es que parten los dos de la misma base, aunque luego se produzca una bifurcación donde cada uno va en una dirección, además, es que lo sé seguro, no es una suposición, es la misma base de motor copia suzuki como el de la RKV pero mucho más evolucionado.
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 03, 2018 9:50 am
Si puedes estirarte algo más, yo me decantaría por la RKF. Tiene un motor algo más potente y lleva refrigeración líquida, detalles técnicos que ya solo por eso merecen la pena, salvo que la estética o el logo de la marca te importe más.
Mecánicamente, tengo la impresión de que comparten cárteres, caja de cambios y la culata en parte, ya que ambas tienen un sólo árbol de levas, cuatro válvulas y doble bujía. La diferencia esencial es que la RKF lleva el cilindro y la culata refrigeradas por líquido, además de otros ajustes de inyección para proporcionar esos 13 CV a 9.500 rpm. Por cierto, el motor de la BN 125 es el mismo que equipa la más pequeña TNT 125.
No tengo muy claro que sea un derivado del motor RKV/RKS/TX vs Suzuki GN ya que las cotas de cilindro son 54x54,5 en vez de los clásicos 57x48,8. O bien es un desarrollo propio o sería una copia modernizada y actualizada por Keeway/Benelli de otro motor nipón.
Ahora bien, lo que no existe, no se puede romper, y con la BN 125 te ahorras radiador (de agua, porque de aceite lleva), bomba de agua, electroventilador y manguitos y también casi 300€.
Desviándome un poco del tema, lo que veo que los chinos están empleando mucho últimamente es el conocido y moderno motor Piaggio DOHC LC 125 de 15 CV licenciado para Zongshen. Así de memoria lo llevan la Mondial HPS, la Rieju Century, las UM DSR y Scrambler, la Hanway Furious, la Aprilia Tuono 125 y seguro que me dejo alguna más...
Mecánicamente, tengo la impresión de que comparten cárteres, caja de cambios y la culata en parte, ya que ambas tienen un sólo árbol de levas, cuatro válvulas y doble bujía. La diferencia esencial es que la RKF lleva el cilindro y la culata refrigeradas por líquido, además de otros ajustes de inyección para proporcionar esos 13 CV a 9.500 rpm. Por cierto, el motor de la BN 125 es el mismo que equipa la más pequeña TNT 125.
No tengo muy claro que sea un derivado del motor RKV/RKS/TX vs Suzuki GN ya que las cotas de cilindro son 54x54,5 en vez de los clásicos 57x48,8. O bien es un desarrollo propio o sería una copia modernizada y actualizada por Keeway/Benelli de otro motor nipón.
Ahora bien, lo que no existe, no se puede romper, y con la BN 125 te ahorras radiador (de agua, porque de aceite lleva), bomba de agua, electroventilador y manguitos y también casi 300€.
Desviándome un poco del tema, lo que veo que los chinos están empleando mucho últimamente es el conocido y moderno motor Piaggio DOHC LC 125 de 15 CV licenciado para Zongshen. Así de memoria lo llevan la Mondial HPS, la Rieju Century, las UM DSR y Scrambler, la Hanway Furious, la Aprilia Tuono 125 y seguro que me dejo alguna más...
Sáb Nov 03, 2018 10:19 am
Deiotarus, los dos parten de la base del copia gn de la rkv/rks
Te lo digo en serio, no es una suposición.
Lo que pasa es que esta muy actualizado con muchos cambios, no es un desarrollo propio de Keeway ni copia de otro, es base gn pero con muchísimas actualizaciones y modificaciones.
No puedo decir mi fuente pero es fiable 100% esta información.
Te lo digo en serio, no es una suposición.
Lo que pasa es que esta muy actualizado con muchos cambios, no es un desarrollo propio de Keeway ni copia de otro, es base gn pero con muchísimas actualizaciones y modificaciones.
No puedo decir mi fuente pero es fiable 100% esta información.
Sáb Nov 03, 2018 10:22 am
Por cierto, el motor piaggio tiene 13,6 cv reales, la única marca que lo monta y no miente es mondial.
Eso de 15 suena muy bien para vender, puro marketing, no obstante, 13,6 cv están muy bien.
Eso de 15 suena muy bien para vender, puro marketing, no obstante, 13,6 cv están muy bien.
- MutxoKEEWAYERO CON FALTA
Sáb Nov 03, 2018 1:57 pm
Deberías volver a leer mi mensaje,Cordobess@ escribió:Josemiguel4511 escribió:Buena soy nuevo me gustaria que vuestra opinio me gusta la rkf 125 o bn 125 pero lo que me para um poco qie voy a los talleres pregunto y casi todo me dicen lo mismo son china que no le gusta que compre una honda o yamaha y no se que hacer
Yo hace AÑOS que tengo mi Keeway RKV y estoy tan contenta con ella como desde el primer día.
Seguiré sin entender a los talleres que se quieren seguir llamando talleres y/o profesionales cuando dicen esas cosas...
Keeway / benelli es una marca que ha demostrado que cumple con las garantias a los usuarios y suministran dentro de los plazos normales las piezas etc sin problemas...por lo que considero que un taller que dice eso...es que o tienen preferencias por comisiones con otras marcas...o simplemente solo saben trabajar con determinadas marcas...Mutxo escribió:Mira la página
Llevo mucho tiempo sin escribir pero la verdad debo ya contestarte un par de cosas...
Deberías dejar de ensuciar hilos constantemente. Sabemos que tu, por desgracia, no has tenido una buena experiencia, pero los que si la hemos tenido empezamos a cansarnos de que en hilos buenos y que valen... siempre vuelvas al mismo tema chico...mira que llevo tiempo calladita pero macho...intenta aportar algo al foro y aportar no es destruir si no ayudar a la gente...si no es que de verdad no se ni que haces aquí.
Aportó una dirección de una webcon las pruebas de las 2 motos citadas y mi opinion sobre estas dos marcas chinas, y nada mas
Tampoco me gusta engañar a la gente y si lees este foro y ves los titulares veras que abundan las palabras " fallos, problemas,ayuda,etc
Yo no puedo dar mi opinión y rompo el hilo, pero tú si puedes "abroncarme", y eso no es romper el hilo?
Sáb Nov 03, 2018 2:20 pm
Mutxo no te hagas la victima que tu sabes sobradamente lo que estás haciendo.
Ya lo dijiste en Facebook hace unos meses "voy a ir por Facebook y por todas partes dándole la peor publicidad posible"
Eso lo dijiste bien claro y muchos te leímos
Pues bien, haz lo que quieras, dale la mala fama que quieras, pero no utilices este foro para tus propósitos, hazlo en otra parte si te li permiten.
Un administrador o moderador no rompe hilos cuando llama la atención a alguien.
Te lo he dicho mil veces pero no me haces caso, ni tan solo me respondes nunca, se ve que como cordobess@ es mas guapa a ella si, pero bueno te lo digo de nuevo, abre tu tema pon a caldo tu moto, di lo que quieras, nadie te dirá nada por contar tu experiencia, el foro es para buenas y malas experiencias, y no para romper hilos con cosas que nada tienen que ver.
Es que lo tienes facil pero no haces caso, vas a lo tuyo
Ya lo dijiste en Facebook hace unos meses "voy a ir por Facebook y por todas partes dándole la peor publicidad posible"
Eso lo dijiste bien claro y muchos te leímos
Pues bien, haz lo que quieras, dale la mala fama que quieras, pero no utilices este foro para tus propósitos, hazlo en otra parte si te li permiten.
Un administrador o moderador no rompe hilos cuando llama la atención a alguien.
Te lo he dicho mil veces pero no me haces caso, ni tan solo me respondes nunca, se ve que como cordobess@ es mas guapa a ella si, pero bueno te lo digo de nuevo, abre tu tema pon a caldo tu moto, di lo que quieras, nadie te dirá nada por contar tu experiencia, el foro es para buenas y malas experiencias, y no para romper hilos con cosas que nada tienen que ver.
Es que lo tienes facil pero no haces caso, vas a lo tuyo
Sáb Nov 03, 2018 5:17 pm
e estado en clubfastrah, en clubsubaru, clubhondaspirit y actualmente uso este foro y clubfordmondeo y en todos (si el de honda tambien) abundan los titulares ayuda fallo o problema, y de esos titulares un gran porcentaje es de gente recien inscrita, que ese es su primer mensaje y no suele dar mas señales de vida.Mutxo escribió:Deberías volver a leer mi mensaje,Cordobess@ escribió:Josemiguel4511 escribió:Buena soy nuevo me gustaria que vuestra opinio me gusta la rkf 125 o bn 125 pero lo que me para um poco qie voy a los talleres pregunto y casi todo me dicen lo mismo son china que no le gusta que compre una honda o yamaha y no se que hacer
Keeway / benelli es una marca que ha demostrado que cumple con las garantias a los usuarios y suministran dentro de los plazos normales las piezas etc sin problemas...por lo que considero que un taller que dice eso...es que o tienen preferencias por comisiones con otras marcas...o simplemente solo saben trabajar con determinadas marcas...Mutxo escribió:Mira la página
Aportó una dirección de una webcon las pruebas de las 2 motos citadas y mi opinion sobre estas dos marcas chinas, y nada mas
Tampoco me gusta engañar a la gente y si lees este foro y ves los titulares veras que abundan las palabras " fallos, problemas,ayuda,etc
Yo no puedo dar mi opinión y rompo el hilo, pero tú si puedes "abroncarme", y eso no es romper el hilo?
- gokuSoy nuev@ aquí
Dom Nov 04, 2018 9:08 pm
Mutxo escribió:Mira la página
no entro al foro todo lo que quisiera pero es curioso que cada vez que entro me encuentro con cosas como esta y con la misma persona y sus mismos ¿consejos?
es lamentable, asi no se ayuda
yo busco una keeway y la verdad @Mutxo lo ultimo que quisiera encontrarme es a gente como tu en un tema donde yo busque opiniones porque no ayudas nada
solo dices -no compres una keeway-no compres una benelli-mira bien el foro-mira este enlace- y eso no ayuda nada, si entramos al foro es para recibir informacion aqui y no para ir fuera a enlaces y si abrimos un tema es para que en él nos diga la gente que tiene esa moto los pros y contras para asi sopesarlos, no para que nos envien a leer todo el foro, eso no ayuda, queremos que la gente que tiene las motos nos comente en ese tema que hemos abierto y no mandarnos a leer todo el foro, si abrimos un hilo es para que se nos comente alli ya que es nuestro caso, no el de otro, y tu Mutxo no ayudas nada, solo vas a lo tuyo porque tu moto no salio bien y creeme que lo lamento pero comenta de tu caso y moto y deja las demas de las cuales no sabes nada.
porque tu eres tu y los demas somos los demas y tu no eres quien para decirnos que debemos o no debemos comprar sin aportar ninguna base al respecto, porque no tienes la moto de la que se habla y no sabes como anda tal o cual moto, así que haznos un favor a todos deja ya de irrumpir asi en temas donde lo que necesitamos es que la gente con experiencia en la moto de la que se pregunta nos diga ventajas y desventajas para sopesar y decidir por nosotros mismos
no sirve que alguien por despecho y sin tener la moto en cuestion nos ponga el mensaje de siempre, esas tres o cuatro frases vacias que siempre pones de ir a tal enlace, leer por el foro, que si estas marcas no valen nada..y todo eso que siempre pones...asi no ayudas nada, deja ya de ponerte en ridiculo
yo leo a jota y a otros que no les andó bien su moto y veo que son señores, que hablan de su experiencia, con educacion y respeto y ole de bien, da gusto, sus opiniones nos valen mucho, asi se debe hacer
Dom Nov 04, 2018 9:34 pm
Yo creo que todas las motos se averia sea yamaha honda la que sea lo que pasa que si na marca de moto en cuestion como hay que no tienen repuesto o los repuesto cuesta mucho trabajo encontrarlo sibes un problema pero creo que keeway ya es una marca que tiene ya una experiencia y tiene casas oficiales por toda españa creo que abria problema pa ra las piezzas
- gokuSoy nuev@ aquí
Dom Nov 04, 2018 10:12 pm
esacto Josemiguel4511, asi es creo yo tambien
yo estoy entrando en muchos grupos de facebook de marcas de motos y en foros y en todas las marcas leo averias y por eso estoy ahora buscando una keeway porque al final toda maquina se rompe da igual la marca
lo que es jodido es comprarte una yamaha mt 125 gastarte 5000 euros y tener un problema o una ktm duke, he leido a varios ya
prefiero una keeway que vale la mitad o menos porque al final es una moto de transicion, para aprender y luego casi todos nos sacamos el a2
yo estoy entrando en muchos grupos de facebook de marcas de motos y en foros y en todas las marcas leo averias y por eso estoy ahora buscando una keeway porque al final toda maquina se rompe da igual la marca
lo que es jodido es comprarte una yamaha mt 125 gastarte 5000 euros y tener un problema o una ktm duke, he leido a varios ya
prefiero una keeway que vale la mitad o menos porque al final es una moto de transicion, para aprender y luego casi todos nos sacamos el a2
Dom Nov 04, 2018 10:20 pm
Yo por eso me e decidido por ls keeway me encanta y no la veo cara y aparte cualkiera le dice ala parienta que me voy a gastar 5000 pavos en una moto jajajaaj
Página 1 de 2. • 1, 2