motores chinos y japones diferencias.
+11
c2alvaro
mustone
sestebe
arturozgz
Gatoviejo
argentino.070
xacarrere
PABLOC2010
Siker
Cordobess@
haroldadolfo 35
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: motores chinos y japones diferencias.
Mar Mar 15, 2016 3:20 am
javistorm escribió:Yo tuve una Aprilia Pegaso 650 con el motor Rotax Austriaco, dos años me duró...todo problemas de motor, perd ia refrigerante, se me fue la junta de culata, daba erro en el cuadro y no hubo bemoles de apagarlo...etc...la cambié por una Suzuki Vstrom 650 k7 (del 2007) en cinco años le hice 100.000 km y fallos estos; bombilla freno trasero 15 eur, sensor de freno de la maneta 35 eur... la cambie por mi actual Triumph Tiger 800 y en dos años 40.000 km y cero problemas...por mi los de BMW se pueden quedar sus motos, no me llaman la atención...
Uy si, que te digo, es que de BMW tengo unas historias que mejor no cuento, ni digo nada para no herir susceptibilidades y hablo de serios fallos con motores Alemanes, de los motores Rotax Austriacos también hay miles de quejas, sobre todo por lo feito que estos sonaban y de los ensamblados en China por Loncin, pues, nada, la tortica, se conocen bien por el famoso "Chain Gag" que sufren, bueno, a mi BMW no es de mis favoritas, aunque la racing de ellos, tengo que reconoces que me encanta esa bestia iracunda, pero nada como las motos Niponas, ellos son los que mandan en este mundo.
Mar Mar 15, 2016 3:03 pm
Pues yo prefiero una Harley jeje
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- InvitadoInvitado
Mar Mar 15, 2016 4:38 pm
xacarrere escribió:Pues yo prefiero una Harley jeje
Opino igual, aunque la V-rod me gusta bastante, pero pienso que si sobrara el dinero, de repente no sería nada mal tener una Panhead, Showelhead o Knuclehead original en la colección, aunque esas son como unos Titanic, pero me gustan los clásicos hierracos esos.
- javistormSoy nuev@ aquí
Mar Mar 15, 2016 5:30 pm
LLevais razon, las alemanas tienen fama pero de eso no se vive, no es lo mismo un fallo en una moto de 9.000 euros que en otra de 18.000, por simple cuestion de prestigio de marca no deberian fallar como fallan.....de acuerdo en que los motores Japonese van mejor que bien y ademas tenemos que sumar los motores de Triumph. ese tricilindrico que es diferente a todo y enamora ademas los motores de sus clasicas que llevan decadas dando satisfacciones a sus usuarios...que tendran las jodidas motos que nos quitan el sueño, xd
- EmECorpHaciendo los primeros km
Jue Abr 14, 2016 6:24 pm
Va un señor a una tienda de chinos y dice:
- ¿Señor, me da una leche de lata por favor?
El chino se va y pasan 10... 20... 30... ¡60 minutos! y al fin regresa con la leche. El cliente le pregunta
- ¡¿Oiga por qué se tardó tanto?!
- Usted quelel leche de lata, pero lata animal muy pequeño! Tenel que agalal mucha lata!
jajajajaja ok no...
El chino se va y pasan 10... 20... 30... ¡60 minutos! y al fin regresa con la leche. El cliente le pregunta
- Usted quelel leche de lata, pero lata animal muy pequeño! Tenel que agalal mucha lata!
jajajajaja ok no...
¡¡A rodar que el mundo se va a acabar!!
Pero con precaución por si no...
- InvitadoInvitado
Jue Abr 14, 2016 7:06 pm
Y la lumpia también la hacen de lata.EmECorp escribió:Va un señor a una tienda de chinos y dice:
jajajajaja ok no...
Página 2 de 2. • 1, 2