- robinsicoAnalyzer
Mi keeway rkv rojita ibicenca.
Lun Jun 18, 2018 1:15 pm
Es la euro4 y no se si a los demás os a pasado pero me ha dado problemas que se apaga sola y que la bomba de gasolina hace la inversa. Un saludo!
- Alberik74Soy nuev@ aquí
Re: Mi keeway rkv rojita ibicenca.
Lun Jun 18, 2018 7:55 pm
Que bonita!!!
Lun Jun 18, 2018 10:12 pm
A qué llamas que la bomba de gasolina te hace la inversa?
- baco ibzHaciendo los primeros km
Vie Jun 22, 2018 8:52 pm
Robinsico,un saludo creo que nos vimos en el concesionario el día que la sacaste puede ser?La mía es de carburador y exactamente a que te refieres con lo de la inversa?
- robinsicoAnalyzer
Vie Jun 22, 2018 9:07 pm
Hey que tal a todos, baco ibz, ostias, pues no se, porque mi padre fue el que fue a buscarla. Cual es la tuya, tiene algo en especial? Lo digo porque por ibiza no hay muchas y las tengo fichadas Contáctame por privado si quieres y un día ruteamos.
Pues la inversa, espera voy a contar lo que me pasó, haber, yo estaba en ignacio wallis y menosmal que alado del concesionario y estaba en una retención, abeces la moto se me apaga sola no se porque y en una de esas no arrancaba y la bomba de gasofa no paraba de funcionar. Según el taller, hacía la inversa. Lo primero a entender es que es un fallo eléctrico, lo que hace es que cuando el motor no gira,envía combustible,ahogandola y cuando intentaba arrancar, la bomba no enviaba combustible. Menos mal que estaba aladito del taller (ronsana) y la pude llevar a pulso.
Pues la inversa, espera voy a contar lo que me pasó, haber, yo estaba en ignacio wallis y menosmal que alado del concesionario y estaba en una retención, abeces la moto se me apaga sola no se porque y en una de esas no arrancaba y la bomba de gasofa no paraba de funcionar. Según el taller, hacía la inversa. Lo primero a entender es que es un fallo eléctrico, lo que hace es que cuando el motor no gira,envía combustible,ahogandola y cuando intentaba arrancar, la bomba no enviaba combustible. Menos mal que estaba aladito del taller (ronsana) y la pude llevar a pulso.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Vie Jun 22, 2018 9:10 pm
Cuando gira el motor no manda gasolina y cuando gira no, problema eléctrico. Me dijeron que hay motos a las que les pasa no saben por qué y otras que no. A las que le pasa, les hacen una modificación en el cableado o un rollo así me dijo el dueño del taller.Mostek6502 v.2.0 escribió:A qué llamas que la bomba de gasolina te hace la inversa?
Vie Jun 22, 2018 9:50 pm
Ahora si que no entendí ná!robinsico escribió:Cuando gira el motor no manda gasolina y cuando gira no,...Mostek6502 v.2.0 escribió:A qué llamas que la bomba de gasolina te hace la inversa?
- baco ibzHaciendo los primeros km
Vie Jun 22, 2018 9:59 pm
Era un chico de unos 35 años mas o menos la quería para ir trabajar fue la semana pasada
por la tarde y era roja por eso mismo te lo comento,rkv unas cuantas con arrow,pero con quilla
creo que solo la mía,lo que te comentaron en el taller puede ser que sea eléctrico pero no lo se
ellos lo sabrán mejor digo yo llévala y que te la miren ,la mía es de carburador de primeras si se paraba al relentin
en frío sobre todo,por lo demás bien,ten en cuenta que no es una duke ni yamaha jajaja,no le pidas mas.
Ahora no tengo mucho tiempo para ella pero ya me gustaría
con las ruedas mucho ojito en mojado y en pisos muy desgastados no son las cordial pero son Cst
chinas igual,el rodaje tranquilito y sin prisa tiene que ajustarse todo.
por la tarde y era roja por eso mismo te lo comento,rkv unas cuantas con arrow,pero con quilla
creo que solo la mía,lo que te comentaron en el taller puede ser que sea eléctrico pero no lo se
ellos lo sabrán mejor digo yo llévala y que te la miren ,la mía es de carburador de primeras si se paraba al relentin
en frío sobre todo,por lo demás bien,ten en cuenta que no es una duke ni yamaha jajaja,no le pidas mas.
Ahora no tengo mucho tiempo para ella pero ya me gustaría
con las ruedas mucho ojito en mojado y en pisos muy desgastados no son las cordial pero son Cst
chinas igual,el rodaje tranquilito y sin prisa tiene que ajustarse todo.