- kantiSoy nuev@ aquí
Buscando cilindro
Dom Mar 18, 2018 9:40 pm
Un saludo , os pregunto ya que tengo un problemilla con mi superlight.
El otro dia se paro y al llevarla al taller, cilindro y piston picados (hay que sustituirlos). Sabrias decirme que tipo de cilindro lleva y donde podria comprarlo, ya que el mecanico dice q no lo encuentra ya que parece que por aki en sevilla esas piezas estan complicadas (hay talleres que ni te cogen la moto al ver la marca)
El otro dia se paro y al llevarla al taller, cilindro y piston picados (hay que sustituirlos). Sabrias decirme que tipo de cilindro lleva y donde podria comprarlo, ya que el mecanico dice q no lo encuentra ya que parece que por aki en sevilla esas piezas estan complicadas (hay talleres que ni te cogen la moto al ver la marca)
- kantiSoy nuev@ aquí
Re: Buscando cilindro
Mar Mar 20, 2018 8:45 pm
¿nadie sabria que modelo de cilindro o que cilindro podria montarle y donde puedo conseguirlo?
Ya que la verdad estoy bastante perdido
Ya que la verdad estoy bastante perdido
- RubenguviSoy nuev@ aquí
Lun Abr 02, 2018 4:23 pm
Hola tienes que buscar cilindro para motor tipo CG
Mar Abr 03, 2018 2:49 am
En cualquier servicio oficial Keeway te cogen la moto y te piden los repuestos necesarios, si tu mecánico dice eso es porque está muy poco enterado, solo tenía que llamar a la marca o contactar con un servicio oficial.
Lo mejor es que compres repuestos originales, los cuales sirve la marca sin problemas, no los venden por ahi.
Como en todas las marcas, es el distribuidor oficial quién vende todos los repuestos.
He encontrado estos servicios oficilales Keeway en Sevilla:
Marroco
C/ Celulosa, Manzana 10.1, Nave 13
41006 Sevilla (Sevilla)
954222773
Comercial Morón
C/ Álvarez Quintero, 68
41567 Herrera (Sevilla)
902877547
En esta web tienes la dirección de otro servicio oficial:
http://www.sevillamotocasion.com/web
No se si todos siguen aún abiertos, pregunta a ver.
Saludos.
Lo mejor es que compres repuestos originales, los cuales sirve la marca sin problemas, no los venden por ahi.
Como en todas las marcas, es el distribuidor oficial quién vende todos los repuestos.
He encontrado estos servicios oficilales Keeway en Sevilla:
Marroco
C/ Celulosa, Manzana 10.1, Nave 13
41006 Sevilla (Sevilla)
954222773
Comercial Morón
C/ Álvarez Quintero, 68
41567 Herrera (Sevilla)
902877547
En esta web tienes la dirección de otro servicio oficial:
http://www.sevillamotocasion.com/web
No se si todos siguen aún abiertos, pregunta a ver.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 03, 2018 5:12 pm
leyendo tu comentario del mecanico veo q esta lleno de chantas en todo el mundo, si era un buen tipo y no quería tomar la moto para reparar te tendria que orientar como lo hizo xacarrete , como les gusta todo lo facil y no se quieren complicar razonando un poquito nomás, menudo favor te hizo no tomando tu moto para mecanicos así me quedo con el enemigo