- nachhSoy nuev@ aquí
Dudas Carburador Pz26 de la SP
Sáb Feb 03, 2018 10:32 pm
Muy buenas , queria probar a cambiar el chiclé de alta del carburador pz26 ya que en altas revoluciones creo que anda pobre de mezcla .
Decir que le puse un filtro de aire de alto flujo y no se si es es la razón. Y la verdad que estoy contento de habérselo puesto porque se han quitado problemas que tenía de ralenti inestable y calados con la moto en caliente.
EL otro dia lo desmonte para hacerle una limpieza y ya de paso mirar el número y encuentro con una nomenclatura con el número 173.
Alguien sabria cual podría ponerle ( el siguiente superior ), como y donde podria encontrarlo .
chicle alta ( 173 ) by ignacio gonzalez, en Flickr
clicle alta carburador pz26 by ignacio gonzalez, en Flickr
pz26 by ignacio gonzalez, en Flickr
Gracias!!
Decir que le puse un filtro de aire de alto flujo y no se si es es la razón. Y la verdad que estoy contento de habérselo puesto porque se han quitado problemas que tenía de ralenti inestable y calados con la moto en caliente.
EL otro dia lo desmonte para hacerle una limpieza y ya de paso mirar el número y encuentro con una nomenclatura con el número 173.
Alguien sabria cual podría ponerle ( el siguiente superior ), como y donde podria encontrarlo .
chicle alta ( 173 ) by ignacio gonzalez, en Flickr
clicle alta carburador pz26 by ignacio gonzalez, en Flickr
pz26 by ignacio gonzalez, en Flickr
Gracias!!
Re: Dudas Carburador Pz26 de la SP
Dom Feb 04, 2018 12:40 am
Hola, cómo sabes que va pobre de mezcla?, saca la bujía y pon una foto de los electrodos para ver.
- nachhSoy nuev@ aquí
Re: Dudas Carburador Pz26 de la SP
Mar Feb 06, 2018 8:53 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, cómo sabes que va pobre de mezcla?, saca la bujía y pon una foto de los electrodos para ver.
Tienes razón , voy a comprobarlo en estos días y subo foto para que me indiquéis los mas expertos.
Lo que si que he comprobado que a partir de las 8000 rpm la moto empieza a dar tironcillos , también he podido observar que al meterle " puño " o " gas " a tope no noto diferencia de si tuviera la moto con el " puño " con menos " gas " es decir no a tope, ( no se si me explico .)
Bueno subo foto esto días de la bujía.
Saludos.