Video Review - Keeway Rks Sport Euro 4
+2
OrpoWood
LinSorD
6 participantes
Video Review - Keeway Rks Sport Euro 4
Lun Jul 10, 2017 8:57 pm
Pues como decia en presentaciones, aqui os dejo el video "review" que le hice a la rks de 2017
con todas las modificaciones para la nueva normativa Euro 4, no soy un experto ni mucho menos
pero bueno por si alguien tiene curiosidad.
Espero seguir subiendo videos de las experiencias que valla teniendo, que de momento son buenas!
con todas las modificaciones para la nueva normativa Euro 4, no soy un experto ni mucho menos
pero bueno por si alguien tiene curiosidad.
Espero seguir subiendo videos de las experiencias que valla teniendo, que de momento son buenas!
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Re: Video Review - Keeway Rks Sport Euro 4
Lun Jul 10, 2017 9:03 pm
Gracias por compartirlo con nosotros, como te dije en Youtube, espero que te animes a seguir subiendo vídeos sobre ella, que falta hace
Lun Jul 10, 2017 9:34 pm
Gracias por compartir compañero,rellena bien el perfil por favor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Sbd85Aprendiendo
Lun Jul 10, 2017 11:06 pm
Buens review! Hay un par de detalles por eso que tendrias que corregir xD. El faro trasero, igual que el de la RKS normal y la RKV, es el mismo que el de la bn251, la bn302 lleva uno totalmente diferente. Despues sobre los neumaticos, los de delante siguen siendo la misma medida que en la anterior RKS y RKS sport, 90/80 17, solo ha cambiado la trasera, que antes era 110 y ahora 120. Y lo del caballete lateral que no arranca no es normativa española xD hay motos que no arrancan si la tienen extendida, como la nuestra, y hay otras que si que arrancan pero se paran si pones una marcha.
Por todo lo demas buen analisis jejeje
Por todo lo demas buen analisis jejeje
- mustoneV.I.P.
Mar Jul 11, 2017 7:53 am
Muy bueno compi!
- Sergio_82Soy nuev@ aquí
Lun Jul 17, 2017 4:06 pm
Buen video, en parte me ayudo a decidirme por esta moto, gracias y a disfrutarla
Mar Jul 18, 2017 9:00 pm
Sergio_82 escribió:Buen video, en parte me ayudo a decidirme por esta moto, gracias y a disfrutarla
Gracias!! Me alegro de que te haya servido!
De momento me va de cine!
En una semana y algo ya tendre los 1000 km pasare la primera revisión y probablemente haré un video en plan un mes después de comprarla
y las impresiones ya pudiendo subirla de velocidad.
Un saludo!