Video Nuevo!! RKS SPORT 125 cc TOP SPEED!
Miér Ago 23, 2017 10:41 pm
Pues ya tengo cámara en el casco!! Así que se vienen cosas chulas!
Al principio voy por un camino completamente sin asfaltar hasta una presa de agua de un río y después por autovía a por ese top speed CON PASAJERO! Solo no se si correrá algo mas.
Se pone a 135km/h de marcador, que ya es una pasada para ser una moto de 125!
Un saludo y nos vemos en el proximo!
Al principio voy por un camino completamente sin asfaltar hasta una presa de agua de un río y después por autovía a por ese top speed CON PASAJERO! Solo no se si correrá algo mas.
Se pone a 135km/h de marcador, que ya es una pasada para ser una moto de 125!
Un saludo y nos vemos en el proximo!
- mariopvrSoy nuev@ aquí
Re: Video Nuevo!! RKS SPORT 125 cc TOP SPEED!
Jue Ago 24, 2017 12:14 am
Me da a mi que el marcador te cuenta bastante de mas. Intenta comprobarlo con un gps o con el movil.
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Jue Ago 24, 2017 1:06 am
¡Guay que ya tengas cámara Linsord! La verdad que me ha sorprendido ver la cifra de 135 km/h en el marcador, sean reales o no la cuestión es que va a una velocidad más alta de la que va normalmente. Cuando termine de hacer el rodaje te comentaré si la mía llega a esa cifra.
Jue Ago 24, 2017 4:27 am
mariopvr escribió:Me da a mi que el marcador te cuenta bastante de mas. Intenta comprobarlo con un gps o con el movil.
Se que la velocidad que marca el marcador no es la real, andara marcando un 10% de mas probablemente, por eso pongo lo de 135 km/h de marcador.
- mustoneV.I.P.
Jue Ago 24, 2017 8:00 am
Muy bueno compi, y si, me temo que el error de ese marcador es bastante más que un 10%, hubo otro forero que lo midió, con otra RKS sport como la tuya y el error era mayor, al final consiguió tirar de garantía y que se lo configurasen más preciso.
Busca su tema porque igual te interesa comprobarlo... pero yo creo que te está midiendo bastante de más, eso también hace que marque más kms de los que haces.
Busca su tema porque igual te interesa comprobarlo... pero yo creo que te está midiendo bastante de más, eso también hace que marque más kms de los que haces.
- mustoneV.I.P.
Jue Ago 24, 2017 8:36 am
Ruta con bañito incluido, que bueno, y los comentarios de: pisas una piedra como esa, y vuelcas jajajaj ahí dando seguridad al pasajero jajajaja
El velocímetro hay algo que se me antoja raro, la velocidad, cuando vas a full gas, se mueve demasiado, pasa de 129 a 134 baja a 131 sube 135.... y en cambio la aguja de las rpms se mantiene constante. A misma marcha, rpms es relación directa con velocidad (si no se produce pérdidas o patinazo en el embrague, ni la rueda que marca la velocidad está patinando... que ninguno es el caso) por lo que esa fluctuación de velocidad me dice que algo no está muy bien, ¿puede estar el sensor de velocidad suelto y que con las vibraciones falle la medición?
El velocímetro hay algo que se me antoja raro, la velocidad, cuando vas a full gas, se mueve demasiado, pasa de 129 a 134 baja a 131 sube 135.... y en cambio la aguja de las rpms se mantiene constante. A misma marcha, rpms es relación directa con velocidad (si no se produce pérdidas o patinazo en el embrague, ni la rueda que marca la velocidad está patinando... que ninguno es el caso) por lo que esa fluctuación de velocidad me dice que algo no está muy bien, ¿puede estar el sensor de velocidad suelto y que con las vibraciones falle la medición?
- mariopvrSoy nuev@ aquí
Jue Ago 24, 2017 5:03 pm
Yo no lo digo con mala intención,si te coge 135 mucho mejor,pero te lo digo porque a lo mejor vas por una carretera que piensas que vas a lo q pone y a lo mejor vas mucho más despacio y te llevan de calle. Lo digo por tu seguridad y la de los demás. Un saludo y gas!!!!
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Sáb Ago 26, 2017 1:53 am
La mía para que llegue a 120 de marcador, me tengo que bajar de la moto y empujarla jajaja
Es demasiado exacto mi velocímetro. algún día los conseguiré
Es demasiado exacto mi velocímetro. algún día los conseguiré