- venepepSoy nuev@ aquí
limpiar manchas de gasolina en la tapa de la RKV,,
Miér Jun 21, 2017 2:55 pm
amigos como hago para eliminar las manchas de resto de gasolina en la tapa del tanque de mi RKV...
Re: limpiar manchas de gasolina en la tapa de la RKV,,
Miér Jun 21, 2017 4:35 pm
Prueba con quitagrasas,rellena bien el perfil por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Miér Jun 21, 2017 11:57 pm
Lo que es el tapón te voy a dar un truco que también sirve para las llantas aunque suene un poco loco. En los supermercados venden unas esponjitas que sirven para lavar las ollas que ya llevan jabón seco incorporado (Que suele verse la esponja metálica con algo rosa). Pues con eso, sin apretar mucho lo mojas con agua y lo repasas. Luego con un papel o un trapo seco lo secas y verás como sale todo y te queda brillante. Pero solo para el tapón y las llantas ¿eh? el resto de la moto ni se te ocurra jajaja
- GonzaGPRHaciendo los primeros km
Dom Jun 25, 2017 8:57 pm
Las manchas del sarro del combustible aquí lo hacemos de una manera muy casera o "diy", con este método dejabamos los carburadores de nuestras viejas 2 tiempos como nuevos.
El proceso es simple, agarras la pieza y la metes en una solución con creolina (no sé si se llama así en España) y mezclas al 2 a 1 con agua y lo hierves; te recomiendo hacerlo al aire libre porque tira un olor asqueroso, dejas enfriar y un rato en remojo y la pieza sale como nueva.
El proceso es simple, agarras la pieza y la metes en una solución con creolina (no sé si se llama así en España) y mezclas al 2 a 1 con agua y lo hierves; te recomiendo hacerlo al aire libre porque tira un olor asqueroso, dejas enfriar y un rato en remojo y la pieza sale como nueva.
Hero Puch Turbo Sport 65cc
Derbi GPR Sport 65
Derbi GPR 100R Export con Kit Polini
Yumbo Skua motard
Yumbo GS II
Yumbo R8 Limited Edition
Keeway RKS