Tapa de gasolina
Vie Jun 18, 2021 11:06 pm
Buenas, desde que tengo la moto, cuando llenaba el depósito hasta arriba, al aparcar con la burra, siempre me encontraba un charco, opté por no llenarla tanto y casi funcionó, el problema se reproducía cuando entraba al garaje y bajaba los dos pisos hasta mi plaza ya que la cuesta es muy pronunciada, pensaba que era un fallo generalizado ya que había leído en el foro, que había más gente con el mismo problema, pero como no se estarme quieto le saqué la tapa de la gasolina y la inspeccione a fondo, e voila!! La goma estaba rajada.
Bien buscando, buscando y buscando, di con la original + la piña de arranque con dos llaves por 16€ en diez días en casa, ya lo he montado y adiós problema, la piña de arranque también se la he puesto ya que si no serían dos llaves más en el llavero y va todo como debe, os dejo el enlace por si os hace falta.
https://a.aliexpress.com/_vlKjfD
Bien buscando, buscando y buscando, di con la original + la piña de arranque con dos llaves por 16€ en diez días en casa, ya lo he montado y adiós problema, la piña de arranque también se la he puesto ya que si no serían dos llaves más en el llavero y va todo como debe, os dejo el enlace por si os hace falta.
https://a.aliexpress.com/_vlKjfD
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
A picaro42 le gusta esta publicaciòn
Re: Tapa de gasolina
Sáb Jun 19, 2021 12:14 am
Excelente, te doy un consejillo, de vez en cuando, humecta la referida goma con un poco de vaselina, eso la mantendrá elástica, te sellará un poco mejor y te durará un poquillo mas, porque no es de la mejor calidad, los Chinos usan unas gomas que de verdad son muy bajas de calidad, no se por que, en fin, los vapores de la gasolina tienden a secarla rápido y se endurece y hasta se encoje un poco.
A picaro42 le gusta esta publicaciòn
Re: Tapa de gasolina
Sáb Jun 19, 2021 12:42 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:Excelente, te doy un consejillo, de vez en cuando, humecta la referida goma con un poco de vaselina, eso la mantendrá elástica, te sellará un poco mejor y te durará un poquillo mas, porque no es de la mejor calidad, los Chinos usan unas gomas que de verdad son muy bajas de calidad, no se por que, en fin, los vapores de la gasolina tienden a secarla rápido y se endurece y hasta se encoje un poco.
Gracias maestro
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight