- ArielboxSoy nuev@ aquí
Ayuda con precios
Sáb Abr 15, 2017 8:22 pm
Hola necesito ayuda soy nuevo en este foro tengo una keeway 125 rks sport he tenido un accidente y la horquilla se a doblado, por suerte no me ha pasado casi nada físicamente , y ya pasado el susto hoy es que me he sentado frente a la moto y he visto que el frente esta torcido las barras de la horquilla, todavía no se bien la gravedad de todo ,a simple vista también tiene un pequeño golpe en la llanta que no se si se pueda reparar o comprar nueva y el mando izquierdo donde están los botones de intermitentes claxon y luces se a roto completo lo demás son roces que no me preocupan mucho (miento si me duelen la moto tiene 450 klm solo) mi pregunta es si alguien me puede ayudar dándome información de precios aproximados este lunes voy a una tienda oficial a ver que me dicen pero quisiera saber para que no me coja de sorpresa un saludo s todos y gracias de antemano
- MagurcioKeewayero Experto
Re: Ayuda con precios
Sáb Abr 15, 2017 10:56 pm
Primero: Lo más importante es que estés bien. La moto es lo de menos.
Para la horquilla, antes de nada, afloja y vuelve a apretar todo. Muchas veces se quedan giradas y al aflojarlas vuelven a su sitio.
Los recambios de estas motos son muy baratos, no te preocupes demasiado.
PD.- para romperse una piña de interruptores, ya ha tenido que ser una buena "Leche".
Para la horquilla, antes de nada, afloja y vuelve a apretar todo. Muchas veces se quedan giradas y al aflojarlas vuelven a su sitio.
Los recambios de estas motos son muy baratos, no te preocupes demasiado.
PD.- para romperse una piña de interruptores, ya ha tenido que ser una buena "Leche".
- ArielboxSoy nuev@ aquí
Dom Abr 16, 2017 12:52 pm
Muchas gracias por la preocupación amigo .
La caída no se me quita de la mente cada vez que paso por el lugar no puedo ni mirar . Lo de la horquilla parece que si fue bastante el golpe porque di un contenazo con la rueda delantera y se ve claramente que las barras están dobladas Agregaré fotos de todo lo golpeado y de poder repararlo como quedaran solo me queda esperar y ver cuanto sale la gracia un saludo
La caída no se me quita de la mente cada vez que paso por el lugar no puedo ni mirar . Lo de la horquilla parece que si fue bastante el golpe porque di un contenazo con la rueda delantera y se ve claramente que las barras están dobladas Agregaré fotos de todo lo golpeado y de poder repararlo como quedaran solo me queda esperar y ver cuanto sale la gracia un saludo
- InvitadoInvitado
Dom Abr 16, 2017 1:12 pm
Hola, que mala noticia, pero al menos tu estás bien, mira, si se doblaron las barras, pues, bueno, se pueden mandar a enderezar sino es mucho y dependiendo de la zona, yo en general no lo recomiendo hacer, ya que, eso dependiendo de donde y cuanto puede o no valer la pena arreglarlas, ah lo otro es que te lohagan bien, que a veces las dejan peor de lo que estaban, por eso siempre es mejor poner todo nuevo ah, no olvidar que es casi, casi seguro que las T o cristos también se hayan doblado, porque una cosa dobla a la otra, ya que dices que la rueda delantera llevóun impacto, es menester revisar el rin o aro, que no esté doblado, deforme desbalanceado, igual con el eje, todas esas cosas y si la goma se mordió, o le salió una ampolla, hay que cambiarla, porque eres tu el que va a ir encima de esa moto.
- ArielboxSoy nuev@ aquí
Dom Abr 16, 2017 11:24 pm
Gracias. Me imagino que las T si están dobladas y las barras si se ve a simple vista ,yo e pensado en enderezarlas pero primero trataré de comprarlas nuevas ,y la llanta si tiene un pequeño dobles que veré si merece la pena reparar de momento pienso mirar en la tienda oficial mañana a ver que me dicen y le contare gracias por la preocupación un saludo
- InvitadoInvitado
Lun Abr 17, 2017 3:23 am
De nada, mira, si las barras se ven a simple vista, hay que cambiarlas pero depende de donde fue y que tanto hayan sido dobladas, si el doblez es por mala suerte en el área donde trabaja el sello, olvídalo, bota esas barras, ya no sirven, porque te quedaran fugando aceite y aunque pongas sellos nuevos.Arielbox escribió:Gracias. Me imagino que las T si están dobladas y las barras si se ve a simple vista ,yo e pensado en enderezarlas pero primero trataré de comprarlas nuevas ,y la llanta si tiene un pequeño dobles que veré si merece la pena reparar de momento pienso mirar en la tienda oficial mañana a ver que me dicen y le contare gracias por la preocupación un saludo
Sobre las gomas, tienes las de series? que marca son? si es algo como Cordial, o marca rara, pues es bastante probable que te hayas caído gracias a ellas.
Si las T sufrieron o se doblaron, debes cambiar ambas y los rodamientos de la dirección también.