- LeeTzKeewayero experimentado
Que opinan de este detalle? (busco opiniones para decidir)
Dom Feb 10, 2013 4:31 am
Bueno mis panas Keewayeros hoy he querido darle un toque personal a mi rkv200cc, y esta vez fue con el borde del tanque de gasolina principalmente que siempre me ha parecido que es muy feo y rustico el acabado de la orilla, por esto he querido poner cierto borde de goma que le da un acabado mas limpio segun mi gusto personal pues la cuestio es que habia 3 opciones de color en mi mente y como soy un necio para decidirme compre las 3 opciones y las probe todas jajaj aqui les dejo fotos para que me digan cual les parece mas bonita entre las 3, una es color cromo o plata la otra es tipo "fibra de carbono" segun el vendedor y por ultimo es la negra la cual le dio el acabado mas sobrio y para mi gusto por ahora la he dejado con este, pero igual quiero ver que piensan uds! saludos y espero sus comentarios!
Los 3 tipos de manguera:
"Carbono"
"carbono"
Plateado
Negro
Negro
aun no seguro de este detalle en el escape.. que dicen?
Los 3 tipos de manguera:
"Carbono"
"carbono"
Plateado
Negro
Negro
aun no seguro de este detalle en el escape.. que dicen?
- Elancho77Aprendiendo
Re: Que opinan de este detalle? (busco opiniones para decidir)
Dom Feb 10, 2013 7:25 am
hombre sinceramente, de ponerle algo yo se lo pondría negro, poro vaya, es cuestión de gustos, mientras te guste a ti...
- SikerKeewayero Experto
Dom Feb 10, 2013 10:20 am
Negro o el plata a juego con el tubo de escape, tu mismo, es cuestion del que te guste mas a ti
- NoahRKVSoy nuev@ aquí
Dom Feb 10, 2013 5:39 pm
Yo es en lo primero que me fijé cuando vi la RKV por primera vez el acabado del depósito que no me gustaba. Personalmente me gusta como queda el negro. Y una pregunta: tienes la moto en el salón de casa?
- mustoneV.I.P.
Dom Feb 10, 2013 5:51 pm
Esto va mucho por gustos, a mi personalmente me gusta el detalle en carbono, pero con cuidado porque es fácil sobrecargar la moto con esas cintas.
Lo del escape a mi no me gusta, también es verdad que yo soy un poco sosete jajaja
Lo del escape a mi no me gusta, también es verdad que yo soy un poco sosete jajaja
Dom Feb 10, 2013 5:53 pm
NoahRKV escribió:Yo es en lo primero que me fijé cuando vi la RKV por primera vez el acabado del depósito que no me gustaba. Personalmente me gusta como queda el negro. Y una pregunta: tienes la moto en el salón de casa?
si, siempre la guardo en mi sala, la calle no es lugar para para dormir mi bebe! y tambien duerme bien arropadita jajajaja tambien como tu nunca me gusto el acabado del tanque asi que te recomiendo esta solucion de verdad le quita ese defecto visual.
Dom Feb 10, 2013 5:56 pm
mustone escribió:Esto va mucho por gustos, a mi personalmente me gusta el detalle en carbono, pero con cuidado porque es fácil sobrecargar la moto con esas cintas.
la cinta en "carbono" se veia muy linda sin instalar pero una vez instalada tambien me parecia muy sobrecargado.. por eso termine poniendo la negra que es "mate" no salta a la vista pero cumple su funcion de darle un mejor acabado a esa orilla del tanque
- mustoneV.I.P.
Dom Feb 10, 2013 6:06 pm
Si, eso es verdad jeje