- ZarlokiSoy nuev@ aquí
Escape Yasuni para f-act evo 50
Sáb Feb 11, 2017 8:39 pm
Buenas
Me gustaria cambiar el escape de serie por un modelo de los que dispone la marca Yasuni , ¿alguien sabria cual es el modelo que mejor le viene a este modelo de keeway ?
Me gustaria cambiar el escape de serie por un modelo de los que dispone la marca Yasuni , ¿alguien sabria cual es el modelo que mejor le viene a este modelo de keeway ?
- pedazodeDoctor Piston
Re: Escape Yasuni para f-act evo 50
Dom Feb 12, 2017 12:12 am
Hola, que delicia poder hablar de un motor de ciclo dos tiempos...Por desgracia y gracias a la hipocresía de esta sociedad, ya queda muy poco de disfrutar de estos motores. Bueno, no me quiero enrollar. En tu lugar no me limitaría a una marca concreta, hay muchas marcas que mejoran la respiración, porque en realidad se trata de eso, sobre todo en este tipo de motores, si mejoras la entrada de aire del motor (filtro de aire y carburador) y la salida (sistema de escape) ya tienes una mejora considerable en las prestaciones, aunque claro está, también lleva consigo un cambio en la entrega de potencia...si ganas potencia sin aumentar la cilindrada, normalmente es por aumentar las revoluciones, lo que generalmente hace que pierda un poco de respuesta en bajas revoluciones. Yo buscaría un escape que mejore un poco la respuesta, pero que no sea de competición. Los sistema que anuncian "para uso en competición", dan mas prestaciones, si, pero necesitan de otros componentes para el mismo fin, por mi experiencia, créeme que es mejor algo intermedio, la respuesta del motor mejorará sin ser radical. En este tipo de motores, el fabricante está casi con las manos atadas hoy día, hay un ataque muy considerable a estos motores...Malditos políticos descerebrados, un solo avión de los cientos que cruzan de Europa a América, contaminan mas que los motores de ciclo dos tiempos de cualquier país en todo un año. Pero eso no le importa a nadie...
P.D. Al final no he podido resistir dar mi opinión de la hipocresía de los pseudo ecologistas que han acabado con el motor de ciclo dos tiempos... que le voy hacer, si pudiera los reventaría a todos
Un saludo
P.D. Al final no he podido resistir dar mi opinión de la hipocresía de los pseudo ecologistas que han acabado con el motor de ciclo dos tiempos... que le voy hacer, si pudiera los reventaría a todos
Un saludo
- ZarlokiSoy nuev@ aquí
Re: Escape Yasuni para f-act evo 50
Dom Feb 12, 2017 2:38 pm
Muchas gracias , así ya se por donde tirar a la hora de elegirlo !
Llevas toda la razon lo estan destruyendo con tanta homologacion
Un saludo
Llevas toda la razon lo estan destruyendo con tanta homologacion
Un saludo