Inscripciones para FDM - marzo 2017
+2
pelorus
xacarrere
6 participantes
Inscripciones para FDM - marzo 2017
Miér Feb 08, 2017 1:00 am
Hola keewayer@s, vamos a por el siguiente mes, en teoría vamos de cara al buén tiempo así que a veri si se anima esto.
Como siempre aquí teneis un enlace para cualquier duda que tengais sobre el concurso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y estas son las reglas a seguir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así que sin más, vamos con esas fotos.
Ahora las fotos, venga que se vean esas keeway y benelli chulas.
Como siempre aquí teneis un enlace para cualquier duda que tengais sobre el concurso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y estas son las reglas a seguir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así que sin más, vamos con esas fotos.
Ahora las fotos, venga que se vean esas keeway y benelli chulas.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- pelorusAprendiendo
Re: Inscripciones para FDM - marzo 2017
Jue Feb 09, 2017 12:27 pm
Desde el movil no me deja cargar la foto, me da error. ¿os pasa lo mismo? Mañana lo intentare desde el orde
Jue Feb 09, 2017 4:27 pm
Desde el movil suele dar problemas, mejor intentalo desde el pc.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- pelorusAprendiendo
Vie Feb 10, 2017 7:25 pm
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
A ver si este mes....... Animaros gente!!!!
A ver si este mes....... Animaros gente!!!!
- saksefulKeewayero experimentado
Vie Feb 10, 2017 7:43 pm
Ahí, dando envídia a mi chiquitina...
Por cierto, xacarrere, ¿qué te parecería hacer los concursos pero temáticos?
Entiendo que no va a ser a nivel técnico (contraluz, blanco y negro...) puesto que la intención es que todo el mundo, sea con la cámara que sea, pueda aportar la suya... pero... ¿y el tema?
Este mes toca "limpieza".
Y que cada uno haga lo que crea...
Es que si no creo que las que van a ganar siempre son las que se hagan con una réflex, con una buena proporción y con poca profundidad de campo...
Es como pedir que todos juguemos con motos sin trucar pero unos pudiesen llevar una 600 y otras solo una 125 y además sin saber conducir...
(y mientras lo escribo no puedo dejar de pensar que tal vez no sea el sitio más adecuado para comentarlo... aunque siempre nos quedará el botón ERASE)
Por cierto, xacarrere, ¿qué te parecería hacer los concursos pero temáticos?
Entiendo que no va a ser a nivel técnico (contraluz, blanco y negro...) puesto que la intención es que todo el mundo, sea con la cámara que sea, pueda aportar la suya... pero... ¿y el tema?
Este mes toca "limpieza".
Y que cada uno haga lo que crea...
Es que si no creo que las que van a ganar siempre son las que se hagan con una réflex, con una buena proporción y con poca profundidad de campo...
Es como pedir que todos juguemos con motos sin trucar pero unos pudiesen llevar una 600 y otras solo una 125 y además sin saber conducir...
(y mientras lo escribo no puedo dejar de pensar que tal vez no sea el sitio más adecuado para comentarlo... aunque siempre nos quedará el botón ERASE)
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TRUE STORY
- pelorusAprendiendo
Vie Feb 10, 2017 9:08 pm
Cuando yo empece eran temáticas, amanaceres, naturaleza,.... y al final hubo que ponerlas general porque la gente no participaba, o participaba menos.... Si ahora siendo libres somos cuatro pelagatos..... si encima complicamos.....
Y lo de la reflex.... Yo gane un mes y tooodas mis fotos son con mi cutremovil. Al final la gente buscamos la que nos diga algo.
Esperando la tuya sakseful.....
Y lo de la reflex.... Yo gane un mes y tooodas mis fotos son con mi cutremovil. Al final la gente buscamos la que nos diga algo.
Esperando la tuya sakseful.....
Vie Feb 10, 2017 9:56 pm
xD Vale, pues he venido de revolucionario y me he quedado en un refor xDD
Sí, a ver si tengo tiempo. Hoy estoy trabajando 17.30h jajaja
En cuanto pueda saco la bicha a pasear.
Sí, a ver si tengo tiempo. Hoy estoy trabajando 17.30h jajaja
En cuanto pueda saco la bicha a pasear.
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TRUE STORY
Mar Feb 14, 2017 10:14 am
Al principio eran concursos temáticos, era una idea bonita pero la gente no se animaba, así que pusimos tema libre y así cada uno a su rollo la cosa mejoró.
La idea es genial pero parece que cuando uno se ve obligado a algo....no todos encuentran el momento de la foto.
Sobre la cámara, no creo que ganen las que se hagan con buena cámara, ya que la gente elije la foto que en conjunto le gusta más, puede que haya grandes entendidos en fotografia aquí pero la mayoría creo que votamos la foto que más nos gusta en general.
Como también creo que la mayoría usa el movil para hacer las fotos, esto es un concurso fresco, desenfadado, no se va a ganar la liga, ni la champions jejeje con lo cual con que la foto se vea bien, no esté borrosa y tena una resolución decente, es suficiente.
Si alguno tiene una buena cámara y la quiere usar, pues perfecto, pero al final será lo mismo.
Gracias sakseful, veo que estás muy atento a todo, siempre queriendo ayuda y mejorar las cosas.
Un abrazaco (sin mariconadas eh? )
La idea es genial pero parece que cuando uno se ve obligado a algo....no todos encuentran el momento de la foto.
Sobre la cámara, no creo que ganen las que se hagan con buena cámara, ya que la gente elije la foto que en conjunto le gusta más, puede que haya grandes entendidos en fotografia aquí pero la mayoría creo que votamos la foto que más nos gusta en general.
Como también creo que la mayoría usa el movil para hacer las fotos, esto es un concurso fresco, desenfadado, no se va a ganar la liga, ni la champions jejeje con lo cual con que la foto se vea bien, no esté borrosa y tena una resolución decente, es suficiente.
Si alguno tiene una buena cámara y la quiere usar, pues perfecto, pero al final será lo mismo.
Gracias sakseful, veo que estás muy atento a todo, siempre queriendo ayuda y mejorar las cosas.
Un abrazaco (sin mariconadas eh? )
Mar Feb 14, 2017 4:11 pm
Sin mariconadas pero el abrazo que sea paquete con paquete... xD
Nada. Me encanta el foro. Pena que no pueda ayudar a nivel mecánico... y siento si me hago un poco pesado-tocapelotas... me aburro en el curro.
Pues si se empezó con los temas en concreto y no funcionó... con razón.
Pues nada, aprovecharé que estoy en un grupo de fotografía y ahí sí usan temas apuntaré una cosa con la otra y ale
Nada. Me encanta el foro. Pena que no pueda ayudar a nivel mecánico... y siento si me hago un poco pesado-tocapelotas... me aburro en el curro.
Pues si se empezó con los temas en concreto y no funcionó... con razón.
Pues nada, aprovecharé que estoy en un grupo de fotografía y ahí sí usan temas apuntaré una cosa con la otra y ale
TRUE STORY
Mar Feb 14, 2017 11:41 pm
Nada de tocapelotas, das ideas, sugerencias y eso es bueno para el foro.
- perrolocomexSoy nuev@ aquí
Lun Feb 20, 2017 2:04 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amigos, aqui les dejo una foto de mi Perla Negra con mi chaleco de mi MC, espero que pueda concursar.
saludos desde Monterrey, Mexico
Amigos, aqui les dejo una foto de mi Perla Negra con mi chaleco de mi MC, espero que pueda concursar.
saludos desde Monterrey, Mexico
- pelorusAprendiendo
Lun Feb 20, 2017 7:33 am
Muy guapa la perla negra mexicana!!!!
- perrolocomexSoy nuev@ aquí
Miér Feb 22, 2017 1:15 am
gracias pelorus
Jue Feb 23, 2017 5:10 pm
¿Solo dos fotos?
Venga no me digais que solo participabais por el reloj que daba Keeway como premio , no me lo creo...
Lo importante es participar y que se vean lo chulas que son vuestras motos.
Alargamos el plazo hasta el dia 1 a ver si se anima más gente, venga.
Venga no me digais que solo participabais por el reloj que daba Keeway como premio , no me lo creo...
Lo importante es participar y que se vean lo chulas que son vuestras motos.
Alargamos el plazo hasta el dia 1 a ver si se anima más gente, venga.
- berraco71Aprendiendo
Vie Feb 24, 2017 9:43 am
Dom Feb 26, 2017 11:28 pm
Alargamos el plazo hasta el dia 1, a ver si os animais.
Vaya cosa rara que antes habia montones de fotos y desde que terminaron los regalos ya la cosa flojea.
En otro foro también hago este concurso y nunca hubo premio, solo alguna vez, esporádicamente y piensan que lo importante es participar y hay montones de fotos cada mes.
En fin... es decisión vuestra...
Vaya cosa rara que antes habia montones de fotos y desde que terminaron los regalos ya la cosa flojea.
En otro foro también hago este concurso y nunca hubo premio, solo alguna vez, esporádicamente y piensan que lo importante es participar y hay montones de fotos cada mes.
En fin... es decisión vuestra...
- pelorusAprendiendo
Lun Feb 27, 2017 8:02 am
Venga chicos animaos!!!!!
- mustoneV.I.P.
Lun Feb 27, 2017 9:50 am
Quiero entender que ha coincidido con el invierno y que con la llegada de la primavera la cosa mejorará
Lun Feb 27, 2017 6:01 pm
mustone escribió:Quiero entender que ha coincidido con el invierno y que con la llegada de la primavera la cosa mejorará
Esperemos que sea eso y sino, pues no pasa nada, la gente manda, si no gustara pues se quitaría y listo.
Lun Feb 27, 2017 10:25 pm
Este mes ha sido criminal. Tiro de archivo, lo siento.
Yo encantado de que haya un concurso de fotografía, la verdad.
Por mi parte que no pare esto, si no he posteado hasta ahora ha sido por no tener tiempo (y hoy que lo he tenido me he ido sin la cámara) y también por que he ganado dos ya, y me daba un poco de cosilla. Pero eh, que si tengo que ganar siempre, y tengo que demostrar que soy un fotógrafo pro a la par que flipado, lo hago... <3 xD
Va gente, ahí va la mía.
Yo encantado de que haya un concurso de fotografía, la verdad.
Por mi parte que no pare esto, si no he posteado hasta ahora ha sido por no tener tiempo (y hoy que lo he tenido me he ido sin la cámara) y también por que he ganado dos ya, y me daba un poco de cosilla. Pero eh, que si tengo que ganar siempre, y tengo que demostrar que soy un fotógrafo pro a la par que flipado, lo hago... <3 xD
Va gente, ahí va la mía.
TRUE STORY
Mar Feb 28, 2017 2:14 pm
Bonita foto sakseful y original.
- pelorusAprendiendo
Miér Mar 01, 2017 7:21 pm
Mola!!!!!
Miér Mar 01, 2017 7:48 pm
Bueeeno 4 fotos, aceptamos barco como animal acuático jejeje
Cerramos el tema y abro encuesta en un momento.
Cerramos el tema y abro encuesta en un momento.
Miér Mar 01, 2017 8:01 pm
Ya teneis la encuesta lista para votar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]