¿Luces auxiliares en la defensa?
+2
mchavezv
sakseful
6 participantes
- saksefulKeewayero experimentado
¿Luces auxiliares en la defensa?
Lun Ene 09, 2017 10:36 am
El otro día hice la tontería de salir con mi SL por la noche (Bueno, más bien salí por la tarde pero se me hizo de noche al volver) y lo pasé bastaaaante mal.
Excepto en los ratos que pude poner las largas (con forma de pene, por cierto ) la verdad es que no ves un burro a 3 pasos.
He encontrado estas LUCES AUXILIARES que creo que son super interesantes por varios motivos:
Van a parte de la instalación ya hecha.
Tienen un interruptor por si vemos a los chungos (polis).
Son de quita y pon fácilmente (aunque si nos las quieren robar, también).
En mi caso ya tengo la defensa puesta, con lo cual tengo sitio para ponerlas sin problemas.
No sé la iluminación que darán, pero si podemos regularlo para que den un poco más de luz a nuestras peques...
BARATO NO ES, por eso, qué opináis.
Aunque supongo que siempre se puede encontrar algo más baratillo...
Excepto en los ratos que pude poner las largas (con forma de pene, por cierto ) la verdad es que no ves un burro a 3 pasos.
He encontrado estas LUCES AUXILIARES que creo que son super interesantes por varios motivos:
Van a parte de la instalación ya hecha.
Tienen un interruptor por si vemos a los chungos (polis).
Son de quita y pon fácilmente (aunque si nos las quieren robar, también).
En mi caso ya tengo la defensa puesta, con lo cual tengo sitio para ponerlas sin problemas.
No sé la iluminación que darán, pero si podemos regularlo para que den un poco más de luz a nuestras peques...
BARATO NO ES, por eso, qué opináis.
Aunque supongo que siempre se puede encontrar algo más baratillo...
- InvitadoInvitado
Re: ¿Luces auxiliares en la defensa?
Lun Ene 09, 2017 2:43 pm
Los generadorcitos que trae la KSL son del tipo monofásico y esta moto trae uno que es muy ajustadito cuanto su potencia y su consumo, no deja mucho margen para colocar potenciales accesorios si son de esos que consumen muchos Watts, en ese sentido, casi siempre, dependiendo de la potencia de alumbrado y tecnología de esos faros extras, las mismas consumen bastante y como dije, la KSL es debilonga en cuanto a tener potencia de generación, por ende si colocas algo "muy tragón" me temo que te va a comenzar a causar dolores de cabeza con el sistema eléctrico, es decir, descargas de la batería o hasta inclusive ya que lo he visto, daños peores.
Sabrás que potencia en Watts y que tipo de luces son las que vistes?, lo ideal es que las coloques de LED, pero creo que eso allá está prohibido, entonces lo segundo ideal sería, mejorar lo mas posible, el sistema original de la luz de tu motocicleta dentro de lo legal.
Sabrás que potencia en Watts y que tipo de luces son las que vistes?, lo ideal es que las coloques de LED, pero creo que eso allá está prohibido, entonces lo segundo ideal sería, mejorar lo mas posible, el sistema original de la luz de tu motocicleta dentro de lo legal.
Lun Ene 09, 2017 3:02 pm
Pues no sé los W que consume... Cuando quedé el otro día con un compañero del foro me comentó que lo que queda es comprar una bombilla buena para cambiar la de serie. Aunque 35w me saben a poco.
El tema de que sea legal, o no, si la llevo con la posibilidad de apagarlo cuando "no lo necesito" ( ) y lo quito para la ITV...?
No sé. Yo quiero poner algo que no joda a los demás conductores pero que me saque "de un apuro".
AÑADO: ¿No hay manera de poner luces antiniebla pues a esta moto?
El tema de que sea legal, o no, si la llevo con la posibilidad de apagarlo cuando "no lo necesito" ( ) y lo quito para la ITV...?
No sé. Yo quiero poner algo que no joda a los demás conductores pero que me saque "de un apuro".
- mchavezvSoy nuev@ aquí
Lun Ene 30, 2017 1:17 am
Hola Sakseful
Yo puse led en el faro principal y led en la defensa y veo perfectamente bien, las llevo un poco apuntando a el suelo para no deslumbra demasiado aunque muchas veces es preferible deslumbrar un poco a los conductores para que te puedan ver, te dejo unas fotos de como esta mi SL
Saludos
Yo puse led en el faro principal y led en la defensa y veo perfectamente bien, las llevo un poco apuntando a el suelo para no deslumbra demasiado aunque muchas veces es preferible deslumbrar un poco a los conductores para que te puedan ver, te dejo unas fotos de como esta mi SL
Saludos
Lun Ene 30, 2017 11:17 am
Pero aquí en España si te pilla la policía te cruje. xD Así que creo que no me va a servir de mucho...
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY
Lun Ene 30, 2017 11:49 am
mchavezv,por favor respeta las normas del foro, rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Lun Ene 30, 2017 3:25 pm
sakseful escribió:Pues no sé los W que consume... Cuando quedé el otro día con un compañero del foro me comentó que lo que queda es comprar una bombilla buena para cambiar la de serie. Aunque 35w me saben a poco.
Si, si que hay manera de mejorar esa iluminación, si quieres respetar la originalidad y lgalidad, yo lo que haría es colocarle un bombillo como el cabezón de serie que trae que su modelos es B35 BA20D y le pondría por uno Philips Night vision creo recordar que es que se llama el modelo o algo así, en 35/35W, de que te mejora en algo, te mejora.
Lo otro es que le cambies el tipo de bombilla de B35 BA 20D a H4 respetándole los 35/35W, para ellos debes de cambiar de sócate, conector cerámico y ponerle su respectivo relay y allí puedes ponerle uno de la marca Osram cool blue, etc...
- mchavezvSoy nuev@ aquí
Mar Ene 31, 2017 7:06 am
argentino.070 escribió:mchavezv,por favor respeta las normas del foro, rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Listo Hermano
Una disculpa no sabia que habia que hacer eso
Saludos
Mar Ene 31, 2017 8:53 am
Perfecto,no pasa nada
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MAVERICKTXAprendiendo
Mar Ene 31, 2017 8:42 pm
Vigila con la potencia del plato magnetíco en la TX 125 solo da 120 w. Yo he ganado algo cambiando la bombilla por una halogena de 35W/35W con el mismo casquillo y he montado un antiniebla en el guardabarros delantero con bombilla de 35 watios .
- bixenteHaciendo los primeros km
Sáb Feb 04, 2017 10:33 pm
Buenas,
la Suzuki V-strom 650 trae de serie luces auxiliares en las defensas.
Si se las ponemos nosotros despues de matricularla, ¿habría que homologarlas (y reglarlas convenientemente, claro)?
Si se las ponemos nosotros despues de matricularla, ¿habría que homologarlas (y reglarlas convenientemente, claro)?
- InvitadoInvitado
Lun Feb 06, 2017 12:41 am
Supongo que no si son originales OEM .bixente escribió:Buenas,
- oscar_maresmeSoy nuev@ aquí
Miér Feb 08, 2017 5:43 pm
mchavezv escribió:Hola Sakseful
Saludos
Buenas amigo, ese led en el faro principal de donde lo as comprado, es 35/35? es un kit tipo los xenon con su balastro etc etc como los que venden por ahi? podrias decir cuanto te a costado?? muchas gracias y un saludo!
- mchavezvSoy nuev@ aquí
Mar Feb 21, 2017 12:05 am
oscar_maresme escribió:mchavezv escribió:Hola Sakseful
Saludos
Buenas amigo, ese led en el faro principal de donde lo as comprado, es 35/35? es un kit tipo los xenon con su balastro etc etc como los que venden por ahi? podrias decir cuanto te a costado?? muchas gracias y un saludo!
Hola Oscar
Disculpa la tardansa, no habia visto el mensaje
Es un led que trae una mini balastra y trae ventilador adapatdo en el mismo led y es contra agua
Me costo muy barato y me dieron año y medio de garantia
Me costo alrededor de 600 pesos mexicanos, que son como aprox 30 Euros
Con gusto subo unas fotos en un rato mas ya que no las tengo a la mano, tuve que hacer una adaptacion en el faro ya que los adaptadores que tenia el faro no quedaban con los que tenia el led asi que hice unas adaptaciones
Mas alrato subo fotos de como lo hice
Saludos