Buena para mi?
+8
efemera
Gatoviejo
Siker
xacarrere
mustone
Macrolink
caiman
Orjakaleeri
12 participantes
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Buena para mi?
Lun Feb 04, 2013 3:20 pm
Hola gente!! me acabo de registrar!! no pensaba que habia un "club de fans" de las keeway xDD Quería preguntaros sobre la Superlight II.
Resulta que dentro de poco cambio de lugar de trabajo, a 3km de mi casa y hago 4 viajes al día (es decir, no como en el trabajo) con lo cual creo que coger el coche es una burrada tremenda...habia pensado en comprarme una Superlight II, nunca he llevado moto y según he visto por internet es una buena moto para empezar, es cierto? Tambíen quería preguntaros sobre el tema de llevar "paquete" en la moto, ya que mi novia trabaja donde yo y pensamos ir juntos en la moto....yo peso 110kg (y bajando ) y ella 50. La moto no la forzaría mucho porque los tramos son de carreteras secundarias y poligono, asi que no creo que pase de 80km/h.
La moto la quiero comprar en mayo que es mi cumpleaños (autoregalo de los buenos) pero estoy un poco indeciso.
Un saludo a todos!!!
Resulta que dentro de poco cambio de lugar de trabajo, a 3km de mi casa y hago 4 viajes al día (es decir, no como en el trabajo) con lo cual creo que coger el coche es una burrada tremenda...habia pensado en comprarme una Superlight II, nunca he llevado moto y según he visto por internet es una buena moto para empezar, es cierto? Tambíen quería preguntaros sobre el tema de llevar "paquete" en la moto, ya que mi novia trabaja donde yo y pensamos ir juntos en la moto....yo peso 110kg (y bajando ) y ella 50. La moto no la forzaría mucho porque los tramos son de carreteras secundarias y poligono, asi que no creo que pase de 80km/h.
La moto la quiero comprar en mayo que es mi cumpleaños (autoregalo de los buenos) pero estoy un poco indeciso.
Un saludo a todos!!!
- caimanV.I.P.
Re: Buena para mi?
Lun Feb 04, 2013 3:36 pm
hola compañero, bueno...que decirte??..... la superluz os hará todos esos servicios de sobra, es una montura con una linea muy acertada y de exquisita apariencia.
como siempre digo....la elección de la montura es de cada cual..es algo muy personal, cuando te subas en ella y te llene..sabrás que esa es tu montura, no querrás ninguna otra.
haz la prueba, sube a todas y cada una de las monturas que te gusten...y habrá una que te elija.
suerte con la compra y disfrútala.
v'sssssssss
como siempre digo....la elección de la montura es de cada cual..es algo muy personal, cuando te subas en ella y te llene..sabrás que esa es tu montura, no querrás ninguna otra.
haz la prueba, sube a todas y cada una de las monturas que te gusten...y habrá una que te elija.
suerte con la compra y disfrútala.
v'sssssssss
- MacrolinkKeewayero Gurú
Lun Feb 04, 2013 3:40 pm
Muy cierto lo que dice caiman, debe ser en que te acomodes mejor, habrá una que te sientas mas identificado y comodo, esa sera la tuya
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- mustoneV.I.P.
Lun Feb 04, 2013 3:48 pm
Poco más puedo añadir después de lo dicho por caimán.
Para hacer lo que dices, llevarte de casa al trabajo y del trabajo a casa, y siendo unos 3kms por viaje te vale de sobra, para los dos juntos. Y además, te vale para ir sonriendo todos los días al curro,para irte el sábado a pegarte un buen ruteo y para ir el domingo por la mañana a tomarte unas cañas (sin alcohol, por supuesto, que luego hay que conducir jaja).
En serio, si te gusta la moto, vete a verla, tocarla y montarte en ella a un concesionario; y si te sigue gustando, adelante, dudo que te arrepientas. Es una moto sencilla que a la larga eso ahorra muchos problemas, y me parece muy bonita.
Para hacer lo que dices, llevarte de casa al trabajo y del trabajo a casa, y siendo unos 3kms por viaje te vale de sobra, para los dos juntos. Y además, te vale para ir sonriendo todos los días al curro,para irte el sábado a pegarte un buen ruteo y para ir el domingo por la mañana a tomarte unas cañas (sin alcohol, por supuesto, que luego hay que conducir jaja).
En serio, si te gusta la moto, vete a verla, tocarla y montarte en ella a un concesionario; y si te sigue gustando, adelante, dudo que te arrepientas. Es una moto sencilla que a la larga eso ahorra muchos problemas, y me parece muy bonita.
Lun Feb 04, 2013 3:57 pm
Muchas gracias por las respuestas hace tiempo que quiero ir a un concesionario pero solo la tienen en uno especifico que no me viene muy bien ir xD Porque dudo que si la pido solo para verla en el mas cercano me la traigan por mi cara bonita....pero bueno, he visto varias asi de pasada por la calle, rodando (lastima no haberme podido acercar) y desdeluego estoy enamoradisimo de ella xD. Y si me decís que va a cumplir el cometido que quiero que cumpla, creo que cada vez lo tengo mas claro xD
Mar Feb 05, 2013 12:52 am
Te servirá de sobra, aparte es totalmente fiable, con motor basado en la honda CG, verás que como todas las motos nuevas, al principio parece que anda poco, pero a partir de los 2000 ó 3000 km el motor se suelta y va mucho más fina.
Yo en cuanto pueda también me la compro, la versión LE negro mate (la hay tambén en negro brillo, blanco y en breve sale una versión de color caqui)
Saludos.
Yo en cuanto pueda también me la compro, la versión LE negro mate (la hay tambén en negro brillo, blanco y en breve sale una versión de color caqui)
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- SikerKeewayero Experto
Mar Feb 05, 2013 8:01 pm
Ya lo han dicho todo los compañeros, te hara el servicio y de sobras! disfrutaras yendo al curro y los fines de semana con tu parienta tambien disfrutareis haciendo algunas curvas
- GatoviejoRutero 100%
Mar Feb 05, 2013 8:18 pm
para ese uso te ira perfecta. Alucinaras por el consumo (por bajo)
Ride to live, Live to ride
- efemeraAprendiendo
Mar Feb 05, 2013 8:28 pm
Para ese cometido te sobra,de hecho yo la compre por lo mismo
pero ahora resulta que en mi casa ya hay tres cascos(padre,madre e hija) y en busca ya de ese puntito que le falta para salir,a rutear con paquete.....es lo unico que le falta,subir las pendientes con paquete y no morir en el intento
pero comprala.....................seguro que te da muchas alegrias
pero ahora resulta que en mi casa ya hay tres cascos(padre,madre e hija) y en busca ya de ese puntito que le falta para salir,a rutear con paquete.....es lo unico que le falta,subir las pendientes con paquete y no morir en el intento
pero comprala.....................seguro que te da muchas alegrias
- Spartan117Keewayero experimentado
Vie Feb 08, 2013 12:24 pm
Buenas!, yo tambien ando seriamente en cogerme una superlight LE cuando los vientos sean favorables jejeje. La veo que tiene un precio asequible, ( en Norauto la financiacion es bastante buena) y todo el mundo dice que tiene un mantenimiento bastante bajo y facil de hacer
- NoahRKVSoy nuev@ aquí
Vie Feb 08, 2013 3:04 pm
Si ya te has enamorado de ella entonces está todo dicho, vas ha terminar teniendola. Soñaras con ella hasta que sea tuya. Te recomiendo que la veas y la pruebes en ese concesionario que te pilla tan mal y cuando te decidas a comprarla hazlo en el que te pille mejor para que cualquier problema o consulta te quede cerca. Yo lo hice así pero también cuenta que el sitio sea concesionario oficial, que tenga taller( y te lo resuelvan en el mismo sitio) y que te den más confianza. Pero sea como sea será una compra excelente.
Lun Feb 11, 2013 12:13 pm
El concesionario sería Norauto, me pilla a 10km no llega de mi pueblo.
Sabeis si ofrecen servicio de entrega a domicilio o algo? es que me daría algo de miedito coger la autovia sin conocer la moto xD
Sabeis si ofrecen servicio de entrega a domicilio o algo? es que me daría algo de miedito coger la autovia sin conocer la moto xD
- mustoneV.I.P.
Lun Feb 11, 2013 2:59 pm
¿No hay carretera que no sea autovía desde el Norauto? Es que coger autovía al principio no te recomendaría, además de que en los 1000 primeros kilómetros de rodaje es aconsejable no pasar de 6000rpms ( más o menos) y eso supone no pasar de unos 60-70km/h en 5ta.
Lun Feb 11, 2013 3:06 pm
No que yo sepa, supongo que algun camino de campos habrá pero ni idea....Ya habia pensado en el rodaje pero, que otra cosa puedo hacer?
- mustoneV.I.P.
Lun Feb 11, 2013 3:14 pm
Pos si no hay nada no hay nada jaja, tendrás que ir despacito... No tengo ni idea si tienen servicio de entrega o no.
Lun Feb 11, 2013 3:22 pm
De todas formas intentaría recogerla un dia entre semana a medio dia que no hay mucha gente, o un sabado temprano tambien, no se, ya os contaré
Lun Feb 11, 2013 5:00 pm
Creo que te la pueden llevar, a mi en un taller donde quería comprar una moto, les comenté que como hasta mi casa habian bastantes km y con el rodaje y el tiempo que hace que no llevo moto, pues que si me la podían traer, y me dijeron que sin problema.
Preguntalo y verás.
Preguntalo y verás.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Lun Feb 11, 2013 5:16 pm
Pero xaca.....gratis?
Lun Feb 11, 2013 5:50 pm
si,gratis,de hecho a mi me la trajeron a gijon desde aviles,porque no tenia los tres dichosos años de carne,si les intereza vendertela,no les cuesta nada cargarla en una furgoneta y traertela
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Danirkv125Keewayero Experto
Lun Feb 11, 2013 9:39 pm
Orjakaleeri escribió:El concesionario sería Norauto, me pilla a 10km no llega de mi pueblo.
El primer dia yo tuve que hacer un trayecto de 40 km a mi apartamento y puse la moto a 80 90 ya que estaba en una autovia limitada a 80 por obras pero la gente iba a 120. Mi moto va bien, ahora ya 4000km despues no tengo problemas y no ha perdido potencia. 10 km son pocos, pero lo que tu veas
- NoahRKVSoy nuev@ aquí
Lun Feb 11, 2013 10:46 pm
La verdad es que si que da miedito el cogerla nueva y más el meterte en autovía. Yo di unas cuantas clases antes de comprarla pero el día que me la entregaron pensé:" ya verás, todo el mundo mirándome y seguro que me voy al suelo sin haber metido la primera. No diré tan mal y mi mujer vino detrás con el coche de escolta para no agobiarme, pero me cagué un poquito al principio. Y en cuanto a la autovía me voy metiendo poco a poco pero sólo cojo los 60 por el rodaje pero también cagadito con el viento que esta haciendo estos días en Madrid.
Lun Feb 11, 2013 11:00 pm
Orjakaleeri escribió:Pero xaca.....gratis?
Si claro, te la llevan gratis, preguntalo que no cuesta nada y verás que es así.
Mar Feb 12, 2013 10:10 am
Pues preguntaré cuando vaya a comprarmela porque será mucho mas comodo que me la traigan a casa, asi podré hacer practicas en mi calle que apenas pasan coches, almenos hasta cogerle el punto al embrague.
Lun Feb 18, 2013 12:04 pm
El sábado fuí al concesionario y ví la LE, la verdad es que no me gustaba el mate en las fotos, pero en vivo es otra cosa, aunque me sigue gustando mas el brillo, pero como no pude verla, porque solo tenian la LE....Pero aun asi, una moto muy guapa.