Madrid - Jerez 2012 / rkv 125
+8
orbea_biker
caiman
xacarrere
Jesus Fco
ranxi*RkV
RKV125ZGZ
argentino.070
dochspoon
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Madrid - Jerez 2012 / rkv 125
Jue Ago 23, 2012 5:50 pm
compañero ,antes de postear tendrias que pasar por el apartado de presentaciones como cualquier hijo de vecino,luego con mucho gusto se te va a responderGoias Way escribió:Me encantan tus alforjas !!!
Quisiera pedirte la marca y el modelo de las alforjas que llevas en la moto. Hace 2 meses me compré una RKV 125 Blanca como la tuya y veo que las alforjas que llevas son perfectas. El 3 de Septiembre me vou de ruta por el norte España San Sebastián, Bilbo, Santander , y me vendrian de perlas. Te dejo mi mail por si quisieras ayudarme. jordygoya@yahoo.es
Y gracias por adelantado !!
en una de las multiples paradas.
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Goias WaySoy nuev@ aquí
Vie Ago 24, 2012 3:33 pm
argentino.070 escribió:compañero ,antes de postear tendrias que pasar por el apartado de presentaciones como cualquier hijo de vecino,luego con mucho gusto se te va a responderGoias Way escribió:Me encantan tus alforjas !!!
Quisiera pedirte la marca y el modelo de las alforjas que llevas en la moto. Hace 2 meses me compré una RKV 125 Blanca como la tuya y veo que las alforjas que llevas son perfectas. El 3 de Septiembre me vou de ruta por el norte España San Sebastián, Bilbo, Santander , y me vendrian de perlas. Te dejo mi mail por si quisieras ayudarme. jordygoya@yahoo.es
Y gracias por adelantado !!
en una de las multiples paradas.
Ya las tengo !!
Goias Way 8)
Vie Ago 24, 2012 4:43 pm
vale,ahora a disfrutarlas
Cinco de cada diez personas son la mitad
Página 2 de 2. • 1, 2