La Morglocicleta!
+6
Macrolink
caiman
Gatoviejo
xacarrere
mustone
Morglo
10 participantes
- MorgloSoy nuev@ aquí
La Morglocicleta!
Miér Ene 16, 2013 10:15 pm
Pues nada aqui van unas fotillos... Esta sin tocar nada... Vamos lo que es una RKV de serie total.
- mustoneV.I.P.
Re: La Morglocicleta!
Miér Ene 16, 2013 10:44 pm
Qué bonitaaa!! jejeje y llevas todo a juego, guantes, casco, mochila... jejeje
Miér Ene 16, 2013 10:44 pm
Está muy bién, las RKV tienen un diseño muy acertado, ahora a hacerle km y verás que a partir de los 2000 anda mucho mejor y más suelta.
Saludos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- GatoviejoRutero 100%
Miér Ene 16, 2013 10:46 pm
Chula, Chula. Lástima que, en mi caso lo de Gato Viejo no es sólo por el nick, que si tuviese unos cuantos años menos.....
Tiene pinta de poder plegar muy bien. ¿qué tal se comportan las gomas?
Ride to live, Live to ride
- MorgloSoy nuev@ aquí
Jue Ene 17, 2013 1:04 am
mustone escribió:Qué bonitaaa!! jejeje y llevas todo a juego, guantes, casco, mochila... jejeje
Jajaja asi es, muy observador... Tambien a juego la chupa... Y los botines... Es que soy un tio "Fashion" jejeje
- MorgloSoy nuev@ aquí
Jue Ene 17, 2013 1:10 am
Gatoviejo escribió:Chula, Chula. Lástima que, en mi caso lo de Gato Viejo no es sólo por el nick, que si tuviese unos cuantos años menos.....
En seco es una gozada y ademas con lo poquito que pesa, encadenas que da gusto. Pero le acabo de cambiar las ruedas porque la semana pasada me fui al suelo con el piso humedo... He optado por unas michelin speed line, que me han comentado que mejoran bastante la adherencia con respecto a las cordial de carton piedra que trae de serie. Por suerte la reparacion han sido unos 100 euretes, basicamente el embellecedor del escape, el pomo, y la maneta del freno delantero.
Ya os comentare que tal van las nuevas gomas!
- caimanV.I.P.
Jue Ene 17, 2013 1:25 am
bonita máquina amigo!
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Ene 17, 2013 3:30 am
A mi lo que no me gusta mucho es eso de tenerle que gastar dinero a una moto nueva !
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Jue Ene 17, 2013 9:05 am
- SikerKeewayero Experto
Jue Ene 17, 2013 4:08 pm
Preciosa! Yo estube dudando entre blanca y roja, finalmente fue en rojo Pero es preciosa!
Yo llevo los Cordial de serie y la verdad es que en seco tumbo más que un amigo mio que lleva una Duke que esos neumaticos son más sport, en sego van muy bien, pero en cuanto se moja el suelo....Te faltan manos, pies.. sin ir más lejos, ayer, en una rotonda que siempre esta humeda al dar todo el dia la sombra, y si no pongo el pie me voy al suelo seguro, ya dentro, sin reducir ni nada, con un poco de gas para tener más adherencia y de golpe ZAS! derrape a lo supermotard, pues yo acojonado y con el pie en el suelo (Una vez solte el gas y fue peor, que casi me voy a la montaña de encima) Dentro de lo que pudo haver sido no fue nada, un derrape "controlado" y sudor de ese frio un rato jajaj
Yo llevo los Cordial de serie y la verdad es que en seco tumbo más que un amigo mio que lleva una Duke que esos neumaticos son más sport, en sego van muy bien, pero en cuanto se moja el suelo....Te faltan manos, pies.. sin ir más lejos, ayer, en una rotonda que siempre esta humeda al dar todo el dia la sombra, y si no pongo el pie me voy al suelo seguro, ya dentro, sin reducir ni nada, con un poco de gas para tener más adherencia y de golpe ZAS! derrape a lo supermotard, pues yo acojonado y con el pie en el suelo (Una vez solte el gas y fue peor, que casi me voy a la montaña de encima) Dentro de lo que pudo haver sido no fue nada, un derrape "controlado" y sudor de ese frio un rato jajaj
Jue Ene 17, 2013 9:22 pm
ta guapa la bicha,y eso que no es custom
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MorgloSoy nuev@ aquí
Vie Ene 18, 2013 8:44 am
Siker escribió:Preciosa! Yo estube dudando entre blanca y roja, finalmente fue en rojo Pero es preciosa!
Yo no tuve opcion a poner ni el pie ni nada... Cai cual fardo de alfalfa!!! Lo que si recuerdo y os aseguro que se me partio el alma.... Fue un sonoro clinc, clinc, clinc... Y cuando miré era mi maneta de freno!!!!! Que habia decidido irse a vivir su vida.... Tch... Que golfilla me abandono sin decir na. , la vuelta a casa sin freno delantero ni trasero... Fue "diver, diver"
Vie Ene 18, 2013 10:39 am
a mi me ha patinado un par de veces...el peor susto y el mas tonto de todos, bajando a dejar la moto al garaje...
Vie Ene 18, 2013 1:50 pm
a mi me paso una cosa muy rara,la pata de cabra de la superlight,no vuelve sola,por seguridad,pero un dia,aparque,y la desgraciada se recogio sola,y moto al suelo,sin ningun daño,porque tenia las estriberas de la defensa desplegadas,y no alcanzo a tocar ni manetas ,ni espejos,ni defensa,ni un solo rasguño
Cinco de cada diez personas son la mitad
- DrakarysKeewayero experimentado
Vie Ene 18, 2013 3:00 pm
Muy linda moto y accesorios
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
- mustoneV.I.P.
Sáb Ene 19, 2013 1:07 am
Cordobess@ escribió:a mi me ha patinado un par de veces...el peor susto y el mas tonto de todos, bajando a dejar la moto al garaje...
Eso mismo me paso a mi, se bloqueó la rueda delantera bajando la rampa, se cruzó, y tuve una caida al suelo suuuuuper lenta, me dio tiempo a apoyar la moto en el suelo y sentarme jajaja, pero desde entonces, bajo la cuesta del garage cuando está mojada con el pulso a 200 jajaja
- MorgloSoy nuev@ aquí
Sáb Ene 19, 2013 12:13 pm
argentino.070 escribió:a mi me paso una cosa muy rara,la pata de cabra de la superlight,no vuelve sola,por seguridad,pero un dia,aparque,y la desgraciada se recogio sola,y moto al suelo,sin ningun daño,porque tenia las estriberas de la defensa desplegadas,y no alcanzo a tocar ni manetas ,ni espejos,ni defensa,ni un solo rasguño
Quizá sea una buena idea eso de las estriberas.... Hurgare un poco por los internetes a ver que le puede sentar bien a mi chiquitina! Jejeje
- SikerKeewayero Experto
Sáb Ene 19, 2013 1:35 pm
Jajaja yo tambien bajo la Bajada de mi garaje cuando esta mojada con las pulsaciones a 200 Me da mucho respeto
- GatoviejoRutero 100%
Sáb Ene 19, 2013 7:48 pm
Las rotondas son bastante durillas en mojado y en seco porque es asfalto esta muy pulido por el paso de las latas. Me alegro que todo quedase en el susto.
Ride to live, Live to ride