- daedalus62Soy nuev@ aquí
Desde Portugal... Presentación y nueva RKS 125 Sport
Lun Jul 25, 2016 2:27 am
Hola compañeros!
En primer lugar, perdón por mi escritura ... Mi español es pasable ... Así, algun error, es culpa del Google Translate.
Vine a este foro para aprender algo acerca de la marca Keeway y específicamente sobre este modelo, que acabo de comprar para mi hijo (16 años) ... Una nueva RKS 125 Sport.
Pronto voy a escribir mis impresiones sobre la moto... Por ahora, muy feliz ... Hermosa moto!
Algunas fotos ... Por aquí está disponible en 4 colores: blanco, negro, gris y azul ... No hay rojo.
Saludos!
En primer lugar, perdón por mi escritura ... Mi español es pasable ... Así, algun error, es culpa del Google Translate.
Vine a este foro para aprender algo acerca de la marca Keeway y específicamente sobre este modelo, que acabo de comprar para mi hijo (16 años) ... Una nueva RKS 125 Sport.
Pronto voy a escribir mis impresiones sobre la moto... Por ahora, muy feliz ... Hermosa moto!
Algunas fotos ... Por aquí está disponible en 4 colores: blanco, negro, gris y azul ... No hay rojo.
Saludos!
- InvitadoInvitado
Re: Desde Portugal... Presentación y nueva RKS 125 Sport
Lun Jul 25, 2016 3:27 am
Pues tu español está muy bien, así que bienvenido al foro, pasa, pasa, amigo, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de nosotros.
Lun Jul 25, 2016 1:21 pm
Bienvenido al foro compañero, rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- reodosAprendiendo
Lun Jul 25, 2016 3:41 pm
bienvenido preciosa maquina, una pregunta ya k tu modelo es de 125 cc, te marca la marcha engranada??
- daedalus62Soy nuev@ aquí
Lun Jul 25, 2016 9:14 pm
Voy a hacerlo ahora.argentino.070 escribió:... rellena bien el perfil
Sí, compañero... La mia marca todas las marchas engrenadas, normalmente en el velocímetro.reodos escribió:... te marca la marcha engranada??
Gracias a todos!... Comunidad motard en top!!
Saludos!