- el_jotaSoy nuev@ aquí
bombillos del faro de la rkv (duda)
Vie Mar 18, 2016 8:36 pm
hola amigos tengo una duda hace tiempo lei por hay que al rkv no se le pueden poner bombillos de mas de 35 wat como los que trae originales que son asi 12v 35/35w por que derriten el faro es eso cierto?
por que entre en una tienda y me ofecieron unos 12v tambien pero creo que eran 80/90w oalgo asi
pero decian que ahorraban un 10% de electricidad que alumbraban hasta 30 metros y lo que mas me llamo la atencion en este caso es que reducia en un 90% el calor generado que opinan tengo ganas de arriesgarme pero primero pense en pasarme por aquí pd: son un poco caros
saludos desde venezuela
por que entre en una tienda y me ofecieron unos 12v tambien pero creo que eran 80/90w oalgo asi
pero decian que ahorraban un 10% de electricidad que alumbraban hasta 30 metros y lo que mas me llamo la atencion en este caso es que reducia en un 90% el calor generado que opinan tengo ganas de arriesgarme pero primero pense en pasarme por aquí pd: son un poco caros
saludos desde venezuela
- InvitadoInvitado
Re: bombillos del faro de la rkv (duda)
Sáb Mar 19, 2016 2:05 am
Si, si es cierto siempre y cuando sean bombillos de mayor watts y que sean de filamento incandescente, si es por ejemplo uno del tipo Leds CREE no.