- cesarpalacios23Soy nuev@ aquí
Modelo de la bateria para rkv 200 (venezuela)
Lun Jun 08, 2015 2:33 pm
Buenos dias amigo keewayeros necesito orientación con respecto a que modelo de bateria trae el rkv 200 aqui en venezuela, ya que me robaron la bateria de la moto (nada raro en este ex pais) y necesito el modelo para poder buscarla, ya que los vendedores uno les pide una bateria para rkv y no saben lo que es, que necesitan el modelo de la bateria para saber si la tienen disponible (otra cosa nada extraordinaria en este ex pais) y no estoy seguro si para los demas paises donde el rkv es 125 usa la misma bateria que la mia que es modelo 200, por eso si alguien de aqui de venezuela se sabe el modelo, se lo agradeceria mucho para poder buscarla. Gracias.
- InvitadoInvitado
Re: Modelo de la bateria para rkv 200 (venezuela)
Lun Jun 08, 2015 3:48 pm
Respondido por otro medio.
- cesarpalacios23Soy nuev@ aquí
Lun Jun 08, 2015 3:58 pm
Gracias Jose!!
- joseLuis15Soy nuev@ aquí
Miér Jun 10, 2015 6:30 pm
buenas amigos saludos desde Costa Rica , tengo una consulta vieras que mi RKV200S suena clic clic clic a la hora de darle arranque y la bateria esta full carga ustedes me pueden ayudar para ver que puede ser la pongo en primera y le doy un golpesito y ella arranca pero si para y apago la moto no arranca mas
gracias
gracias
- InvitadoInvitado
Miér Jun 10, 2015 7:09 pm
Hola, revisa lo básico primero, bornes bien apretados y ver el estado de la carga de la batería, revisa el fusible, que este haciendo buen contacto, que por el pasa el retorno de la recarga y si esta mal, pues no se recarga la batería, revisa eso primero, la batería debe de tener mínimo 12 V DC, si estuviese por debajo de eso, está descargada o mala.
Miér Jun 10, 2015 8:11 pm
gracias Dr moto pero la bateria esta mas 12 voltios ella si esta cargando bien lo que me parece es el arrancador esta un poco malo o los carbones malos vamos a sacarlo a ver como handa por dentro claro si es que se puede desarmar
gracias
gracias
Miér Jun 10, 2015 8:32 pm
jose luis,por favor rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Jun 11, 2015 12:50 am
joseLuis15 escribió:gracias Dr moto pero la bateria esta mas 12 voltios ella si esta cargando bien lo que me parece es el arrancador esta un poco malo o los carbones malos vamos a sacarlo a ver como handa por dentro claro si es que se puede desarmar
gracias
Pues si, puede ser eso, claro que esos motorcitos son desarmables y deberían de venderte los carbones o la carbonera completa, chequea el estado del colector, de todas maneras revisa el sistema de recarga de la moto, a ver cuanto voltios están siendo generados, deberías de tener a 14V DC@4000 RPM.
Jue Jun 11, 2015 1:11 am
Listo Dr Moto gracias ya se limpio el arrancador se le cambiaron los carbones ya que estaban muy gastados ahora si quedo super bien la bateria da el voltaje correcto
gracias
gracias