- sergioRKSSoy nuev@ aquí
Re: Y qué les parece esta fiestica?
Dom Mar 08, 2015 10:51 pm
Vaya lio de cables mostek ajaja
- MagurcioKeewayero Experto
Dom Mar 08, 2015 11:08 pm
Conociéndose, como ya empiezo a conocerte, mostek. Tengo ganas de que pongas las fotos de como has dejado al final el cableado.
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Mar 08, 2015 11:32 pm
Como molan esos lios de cables y la satisfacción de verlos luego todos bien colocaditos y haciendo sun función es lo mejor.
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Lun Mar 09, 2015 1:10 pm
Que bonito... Que maravilla... Que dolor de cabeza. Despues del arreglo dos buenas aspirinas
- InvitadoInvitado
Lun Mar 09, 2015 3:24 pm
Va mejorando la cosa, no?
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Mar 09, 2015 7:26 pm
Eso pinta mejor...
- pmuntuKeewayero Experto
Mar Mar 10, 2015 10:31 am
¿Quién montó ese cableado?¿Un mono loco de atar?
Menos mal que está Mostek para poner las cosas en su lugar!!
- InvitadoInvitado
Mar Mar 10, 2015 2:07 pm
, sin mucho esfuerzo te salió un verso, lo que pasa mi querido amigo, es que acá en mi hermoso país todo el mundo sabe mas que todo el mundo y todos son Ingenieros y se la saben todas mas una, al parecer, tenemos mas que en Japón y luego me traen las motos con estas casitos los facultados estos, en resumen, acá es difícil dar un buen servicio aunque les suene paradójico, porque entre este poco de Ingenieros del MIT que hay en cada esquina haciendo de las suyas y el complejo de Ingeniero en modo de auto-destrucción o auto-saboteo de cada cliente (caso para la psiquiatría) es complicadísimo, por ej. y me ha pasado muchas veces que tu le arreglas bien, bien, x cosa a x cliente y muchas veces a la semana va y comienza a meterle mano (no me pidan explicación de porque hacen eso, solo Dios la tiene) a lo que le dejaste de serie y destruyen todo ellos mismos y no importa que arriesguen su propia seguridad personal con su "sabiduría", luego quieren volver a traerte la moto y cuando yo detecto a una persona así, uy no, si que no, no lo atiendo mas, mejor que sigan con su doctorado a otro lado, reparar motos tiene arreglo, pero cerebros, aun no.pmuntu escribió:¿Quién montó ese cableado?¿Un mono loco de atar?