De rutilla con la Silverblade
+5
antcisco
vlady_RKV200
MiguelHuerta
Dykstran
pmuntu
9 participantes
- pmuntuKeewayero Experto
De rutilla con la Silverblade
Mar Ene 13, 2015 1:32 pm
Buenas compañeros!
Aqui os dejo unas fotinas de una ruta del fin de semana por la provincia de León (España) donde fuimos a ver la cola de caballo o salto de agua que se produce en las montañas de un pueblo llamado Nocedo de Curueño, un paisaje de curvas espectacular y despues de más de 300 kilómetros la moto se porto como una campeona entre las grandes motos que me acompañaron:
Aquí con los compañeros de ruta: Motoclub "La virgen del camino", conocidos como Froilanes, un gran motoclub presente en gran parte de España y del extranjero con más de 300 socios (Si alguien quiere hacerse socio que me lo diga, será bienvenido).
http://www.motoclublavirgendelcamino.info/
Y aqui me veis a mi de Naranja, y a Julio un gran amigo propietario de una Ninja, en el salto de agua que cae entre las montañas:
Espero que os gusten las fotos, a mi me encanta ver a una moto tan pequeña de motor, pero grande de caracter, junto a las más grandes motos del mercado compartiendo ruta, y os aseguro que a todos les encanta la moto (además las R aprovechan mi espacio para guardar guantes y casco y no tener que cargar con él).
Un saludo!!
Espero que
Aqui os dejo unas fotinas de una ruta del fin de semana por la provincia de León (España) donde fuimos a ver la cola de caballo o salto de agua que se produce en las montañas de un pueblo llamado Nocedo de Curueño, un paisaje de curvas espectacular y despues de más de 300 kilómetros la moto se porto como una campeona entre las grandes motos que me acompañaron:
Aquí con los compañeros de ruta: Motoclub "La virgen del camino", conocidos como Froilanes, un gran motoclub presente en gran parte de España y del extranjero con más de 300 socios (Si alguien quiere hacerse socio que me lo diga, será bienvenido).
http://www.motoclublavirgendelcamino.info/
Y aqui me veis a mi de Naranja, y a Julio un gran amigo propietario de una Ninja, en el salto de agua que cae entre las montañas:
Espero que os gusten las fotos, a mi me encanta ver a una moto tan pequeña de motor, pero grande de caracter, junto a las más grandes motos del mercado compartiendo ruta, y os aseguro que a todos les encanta la moto (además las R aprovechan mi espacio para guardar guantes y casco y no tener que cargar con él).
Un saludo!!
Espero que
Re: De rutilla con la Silverblade
Mar Ene 13, 2015 1:41 pm
Muy bonitas las fotos, gracias por compartirlas con nosotros!!
No me cabe duda de que debió ser una ruta muy guapa.
No me cabe duda de que debió ser una ruta muy guapa.
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Mar Ene 13, 2015 4:38 pm
fotos espectaculares, si señor.
- vlady_RKV200Soy nuev@ aquí
Mar Ene 13, 2015 5:38 pm
bonitas fotografias
- antciscoKeewayero Gurú
Mar Ene 13, 2015 7:56 pm
Muy buenas fotografías, además que con ellas das constancia de que Las Keeway tienen un buen comportamiento.
ASR
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Ene 13, 2015 8:46 pm
Buena ruta! Estas 125cc se comportan como unas campeonas!
Mar Ene 13, 2015 9:42 pm
que guapo es Leon,cuando tengo un momento me escapo
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Mar Ene 13, 2015 10:45 pm
Buenas fotos, y seguro que mejor ruta!!
- ococKeewayero Experto
Miér Ene 14, 2015 12:11 am
Bonitas fotos y buena ruta
Miér Ene 14, 2015 9:27 am
Aprovecha y te pasas por Barna... Las birras las pago yoargentino.070 escribió:que guapo es Leon,cuando tengo un momento me escapo
Miér Ene 14, 2015 11:10 am
si,a la vuelta
Cinco de cada diez personas son la mitad
- pmuntuKeewayero Experto
Miér Ene 14, 2015 12:17 pm
La ruta sensacional, os lo puedo asegurar. Aunque hacía un poco de frío: salimos con -2 grados, y cuando salió el sol por León había unos 4 grados (Eso marcaba la moto),pero las manoplas se portaron de vicio y las manos continuaron calentitas todo el camino (que buena compra ).
Y como decís por los comentarios, da gusto el comportamiento de la moto, estoy encantado con ella, casi 20.000 kilómetros y me tiene enamorado, ella tira para adelante y disfruta del camino tanto como yo, ni un problema, ni el miedo de quedarme tirado, y como he dicho: a todos gusta! Nadie la ve como una moto china, a todos les parece de una calidad muy buena, equiparable a la Burgman,y muchos se impresionan de como anda para ser de 125cc.
Argentino, León tiene algo que lo hace especial, a mi también me encanta y siempre que puedo subo a tomar unas tapas por el barrio húmedo, o a conocer sus pueblos, que sobretodo por la zona de Ponferrada y Astorga son preciosos.
Nos vemos en Motauros compañeros!
Un saludo!!
Y como decís por los comentarios, da gusto el comportamiento de la moto, estoy encantado con ella, casi 20.000 kilómetros y me tiene enamorado, ella tira para adelante y disfruta del camino tanto como yo, ni un problema, ni el miedo de quedarme tirado, y como he dicho: a todos gusta! Nadie la ve como una moto china, a todos les parece de una calidad muy buena, equiparable a la Burgman,y muchos se impresionan de como anda para ser de 125cc.
Argentino, León tiene algo que lo hace especial, a mi también me encanta y siempre que puedo subo a tomar unas tapas por el barrio húmedo, o a conocer sus pueblos, que sobretodo por la zona de Ponferrada y Astorga son preciosos.
Nos vemos en Motauros compañeros!
Un saludo!!