- jesoutlookSoy nuev@ aquí
no alarmaros
Lun Dic 22, 2014 10:09 pm
Hola,no penséis mal de esta marca. Soy motero y he tenido decenas de motos. Todas de renombre. Keeway no es mala, sólo mala suerte con importadores inepto y no profesionales, no fallan más que honda p.ej. pero no tienen red española de talleres adecuado y expertos. Sólo necesitan algo más de atención. Las motos chinas compete son peores, ánimo...
Re: no alarmaros
Lun Dic 22, 2014 10:21 pm
En serio comprendo los que compran y desesperan por servicio pésimo.pero después no son malas y baratas de mantener
Lun Dic 22, 2014 10:24 pm
Yo tuve mala experiencia con una moto honda de 15000 euros por culpa del servicio postventa...
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Mar Dic 23, 2014 4:02 pm
yo estuve a punto de comprarme la aprilia sr max300cc. pero me dijo el mecanico de la tienda, que es amigo, que el servicio postventa fatal, por ser del grupo piaggio y muchasmarcas y que tienen un liiio.... eso me dijo, en todas las marcas tienen fallos. ojala nuestras motos se libren.
- InvitadoInvitado
Mar Dic 23, 2014 7:55 pm
Está claro que cualquier servicio postventa que sea mediocre repercutirá directamente en la marca, así sea la mas famosa del mundo, pero también hay que dejar claro, que todas las cosas hechas por el hombre pueden fallar y no por eso entonces una moto Honda, Suzuki, Ducati, un auto Ferrari, Bentley, Rolls por presentar cualquier desperfecto pues listo, se concluye que son malos y con eso se tiene el argumento para defender una moto China, pero polDió!, el punto es, que tanto puede fallar un producto de primera calidad versus uno de cuarta o quinta calidad, no pierdan las perspectivas, porque en ese orden de lógica, entonces todo es malo porque como dije, todo lo hecho por el hombre va a fallar en algún momento.
Mar Dic 23, 2014 9:33 pm
Verdad. Yo en coches he tenido muchas marcas. Y todos fallan sea cual sea la marca,y lo que los diferencia es su postventa. Es lo que te hace feliz o amargado. Ah,y gracias moderador soy nuevo en esto de los foros y bastante torpe