Superlight 125 - Intermitentes solo se apagan al tiempo
+7
davidgoca87
goliat
GinRin
Robles312
argentino.070
Antonio1971
Rubapowa
11 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- RubapowaSoy nuev@ aquí
Superlight 125 - Intermitentes solo se apagan al tiempo
Mar Jul 22, 2014 2:54 am
Muy buenas keewayeros ! Mi Nick es Rubapowa y estaré con vosotros durante una temporada , al lió !
Cayo en mis manos una superlight 125 del 2005 por parte de un familiar , hoy es la primera vez que duerme en mi casa y antes de llegar me di cuenta que los intermitentes, los cuales usan un mecanismo diferentes a los de mi antigua moto (botonera en el lado izquierdo), no se apagan al volver a pulsar el boton , ni pulsando el contrario , ni pulsando los dos , únicamente se apagan con tiempo (quizás unos 10 o 15 segundos) , como comprenderéis esto en carretera no me importa pero para moverte en ciudad puede ser muy peligroso aparte que molesto para el resto de conductores.
No encontré casi nada de información sobre el problema de los intermitentes o al menos que me ayudara a solucionar el problema.
Espero que alguien me eche una mano y me ayude a solucionarlo
Un saludo!
Cayo en mis manos una superlight 125 del 2005 por parte de un familiar , hoy es la primera vez que duerme en mi casa y antes de llegar me di cuenta que los intermitentes, los cuales usan un mecanismo diferentes a los de mi antigua moto (botonera en el lado izquierdo), no se apagan al volver a pulsar el boton , ni pulsando el contrario , ni pulsando los dos , únicamente se apagan con tiempo (quizás unos 10 o 15 segundos) , como comprenderéis esto en carretera no me importa pero para moverte en ciudad puede ser muy peligroso aparte que molesto para el resto de conductores.
No encontré casi nada de información sobre el problema de los intermitentes o al menos que me ayudara a solucionar el problema.
Un saludo!
- Antonio1971Keewayero Experto
Re: Superlight 125 - Intermitentes solo se apagan al tiempo
Mar Jul 22, 2014 3:32 am
Saludos rubapowa, al parecer existen varios tipos de sistemas de luces en la superlight que se han modificado con los años, los de tiempo deberían durar 15 segundos (si cambias el flasher electrónico por el modelo nuevo se quitan al dar un segundo pulso) incluso hay una con los warnig light pulsando los dos pulsadores simultáneamente por lo que no creo que sea una falla de la moto.
- InvitadoInvitado
Mar Jul 22, 2014 4:02 am
Rubapowa escribió:Muy buenas keewayeros ! Mi Nick es Rubapowa y estaré con vosotros durante una temporada , al lió !
Un saludo!
Oye, que cosa tan peculiar, pero si, en efecto, según el modelo de año las SL vienen con varios tipos de flasher, pero esa conducta tan rara que dices, me parece que pueden ser los pulsadores habría que anularlos momentáneamente y puentear lo cables de cada uno para corroborar que esta fallando.
Mar Jul 22, 2014 1:37 pm
rubapowa,ahora que ya te contestaron,por favor pasate por el apartado de presentaciones y presentate,y rellena bien el perfil,abajo te dejo elo enlace
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- RubapowaSoy nuev@ aquí
Mar Jul 22, 2014 3:19 pm
Mirare precios de relay de flashes y veré si se soluciona , encontré otras personas que tienen el mismo fallo pero no solucionaron nada ...
- Robles312Keewayero experimentado
Miér Jul 23, 2014 1:51 am
Yo tengo el mismo problema en la mia de 2005. De hecho ya pregunbte en su dia. A mi el derecho se me queda encendido nada mas pulsarlo durante unos interminables 15 segundos (cuando lo pasas bien no son tan ibterminables. Curioso el tiempo) pero el izquierdo no se queda fijo a no ser que lo mantenga pulsado. Raro.... pero esperare a ver si se da con la solucion. (Es muy molesto ir por Barcelona cambiando de carril cada dos por tres)
- RubapowaSoy nuev@ aquí
Vie Jul 25, 2014 5:22 pm
Pedido el flasher o rele de intermitentes ultimo modelo de la superlight , esperemos que se solucione
Sobre la semana que viene os digo algo
Sobre la semana que viene os digo algo
Mar Jul 29, 2014 12:05 am
Ya me dirás si te ha funcionado y para hacerme una idea de "cuanto" cuesta la maniobra. (tanto de mecánica como de económica)
- RubapowaSoy nuev@ aquí
Vie Ago 08, 2014 3:04 am
Traigo buenas noticias!
Ayer me llamaron y fui a por el rele al concesionario, con iva me costo 6 € con algo , me asegure que fuese el modelo nuevo (2010-2014) y hoy lo monte y funciona a las mil maravillas , aprieto 1 vez y el intermitente funciona , vuelvo a apretar y se apaga! PERFECTO!
La única mini pega es se pierde la capacidad de poner las luces de "emergencia" al pulsar ambas botoneras y que los intermitentes se apaguen a los 15 segundos automáticamente, pero merece la pena perder esto por utilizar los intermitentes de forma segura en ciudad.
Un saludo
Ayer me llamaron y fui a por el rele al concesionario, con iva me costo 6 € con algo , me asegure que fuese el modelo nuevo (2010-2014) y hoy lo monte y funciona a las mil maravillas , aprieto 1 vez y el intermitente funciona , vuelvo a apretar y se apaga! PERFECTO!
La única mini pega es se pierde la capacidad de poner las luces de "emergencia" al pulsar ambas botoneras y que los intermitentes se apaguen a los 15 segundos automáticamente, pero merece la pena perder esto por utilizar los intermitentes de forma segura en ciudad.
Un saludo
Vie Ago 08, 2014 3:44 am
[img][/img]
si quieres los warning light puedes hacer un sistema paralelo al del flasher de la moto.
si quieres los warning light puedes hacer un sistema paralelo al del flasher de la moto.
- RubapowaSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 09, 2014 12:50 am
Otro problema ... y es que no veo los indicadores de marcha neutra o intermitentes de la superlight cuando el sol da en el panel , alguna solución?
Creo recordar que habia un hilo con la misma duda pero ahora no soy capaz de encontrarlo ...
Iba tan contento esta tarde con la moto con un sol de tres pares en la espalda cuando llego un momento que no sabia diferenciar cuando tenia los intermitentes encendidos o cuando no...
Creo recordar que habia un hilo con la misma duda pero ahora no soy capaz de encontrarlo ...
Iba tan contento esta tarde con la moto con un sol de tres pares en la espalda cuando llego un momento que no sabia diferenciar cuando tenia los intermitentes encendidos o cuando no...
Sáb Ago 09, 2014 1:42 am
A mi me pasa lo mismo, pero no he encontrado solución.
Abrí el tablero y pude cambiar en mi caso las bombillas que lleva el cuentarevoluciones y el velocimetro. En mi caso era una bombilla de posición sin casquillo pero de 3W. (W3W) y yo le puse una de 5W (W5W) como la que llevan los coches siendo la misma bombilla.
El problema viene con las luces de "Neutro" "Intermitente" (Verdes) y "largas" (Azul) que llevan una bombilla sin casquillo pero la mitad de estrecha, y esa no he encontrado de más voltage. (Son las mismas que lleva mi Skoda Octavia en la tercera luz de freno)
Quiero cuando tenga tiempo cambiar esas bombillas grandes (velocimetro, Cuentrarevoluciones y deposito) por unas bombillas "led" blancas que tengo en casa que iluminan mas.
En cuanto me lie ya que he de hacerle más cosas os cuento que tal. (Cambiar cable de acelerador, retrovisores, aceite de horquilla, aceite de motor) y tengo poco tiempo....
Abrí el tablero y pude cambiar en mi caso las bombillas que lleva el cuentarevoluciones y el velocimetro. En mi caso era una bombilla de posición sin casquillo pero de 3W. (W3W) y yo le puse una de 5W (W5W) como la que llevan los coches siendo la misma bombilla.
El problema viene con las luces de "Neutro" "Intermitente" (Verdes) y "largas" (Azul) que llevan una bombilla sin casquillo pero la mitad de estrecha, y esa no he encontrado de más voltage. (Son las mismas que lleva mi Skoda Octavia en la tercera luz de freno)
Quiero cuando tenga tiempo cambiar esas bombillas grandes (velocimetro, Cuentrarevoluciones y deposito) por unas bombillas "led" blancas que tengo en casa que iluminan mas.
En cuanto me lie ya que he de hacerle más cosas os cuento que tal. (Cambiar cable de acelerador, retrovisores, aceite de horquilla, aceite de motor) y tengo poco tiempo....
Sáb Ago 09, 2014 5:01 am
[img][/img]
yo le coloque las luces LED al neutro y al de intermitentes y con el sol no hay quien le de la talla, mismo problema.
yo le coloque las luces LED al neutro y al de intermitentes y con el sol no hay quien le de la talla, mismo problema.
Sáb Ago 09, 2014 5:09 am
[img][/img]
instale la pantalla ahumada y no hace sombra sobre el panel de instrumentos, mismo problema.
instale la pantalla ahumada y no hace sombra sobre el panel de instrumentos, mismo problema.
Sáb Ago 09, 2014 5:17 am
[img][/img]
en internet me tropecé con una foto en la que la pantalla estaba instalada con las bases invertidas, por un momento pensé que la mayoría tendríamos las bases montadas mal. pues con las bases invertidas la pantalla se inclina mas hacia atras y si hace sombra sobre el panel de instrumentos la cosa mejora pero no es la solución total al problema.
en internet me tropecé con una foto en la que la pantalla estaba instalada con las bases invertidas, por un momento pensé que la mayoría tendríamos las bases montadas mal. pues con las bases invertidas la pantalla se inclina mas hacia atras y si hace sombra sobre el panel de instrumentos la cosa mejora pero no es la solución total al problema.
Sáb Ago 09, 2014 5:29 am
[img][/img]
[img][/img]
al final termine instalando un buzzer para recordar los intermitentes y si consigo uno que genere tonos suaves (como los de los semáforos para ciegos) se lo instalare al neutro.
[img][/img]
al final termine instalando un buzzer para recordar los intermitentes y si consigo uno que genere tonos suaves (como los de los semáforos para ciegos) se lo instalare al neutro.
- GinRinKeewayero Gurú
Sáb Ago 09, 2014 11:14 am
Así que deduzco que por el momento,... el "problema" continúa. ¿Correcto amigos?
- RubapowaSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 09, 2014 6:19 pm
Antonio1971 , eso que tienes en el intermitente izquierdo es un indicador de marcha? También estoy interesado en instalar pero necesito uno que sea eficaz
Robles , en cuanto lo hagas vuelve para comentar que tal fue y si mejoro el problema
Robles , en cuanto lo hagas vuelve para comentar que tal fue y si mejoro el problema
Sáb Ago 09, 2014 6:32 pm
[img][/img]
[img][/img]
este funciona desde los 3v hasta 30v y maraca exactamente lo mismo que mi multi-tester.
[img][/img]
este funciona desde los 3v hasta 30v y maraca exactamente lo mismo que mi multi-tester.
- RubapowaSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 09, 2014 8:41 pm
Ah es un voltmeter , pensaba que era un indicador de las marchas xDD
La superlight se pueden poner por conector del sensor o las únicas opciones son los de iman en la palanca?
La superlight se pueden poner por conector del sensor o las únicas opciones son los de iman en la palanca?
- goliatKeewayero Gurú
Sáb Ago 09, 2014 10:33 pm
probaste con los led de alta intensidad? o alto brillo antonio?
Dom Ago 10, 2014 3:12 am
[img][/img]
si ya instale los LED de alto brillo (de los que entran claro esta), existen unos LED mas potentes aquí los llaman 50/50 pero estos no caben, tendría que cortar el cuerpo del reloj para poder instalarlo. ya tengo un reloj roto con el que hacer pruebas pero igual tendría que cortar el nuevo, estos están armados de manera que no se pueden desarmar sin romper o cortar la carcaza.
respecto a lo del indicador de cambios si creo que la única opción seria el magnético ya que la valvula de neutro no tiene otra función adicional.
si ya instale los LED de alto brillo (de los que entran claro esta), existen unos LED mas potentes aquí los llaman 50/50 pero estos no caben, tendría que cortar el cuerpo del reloj para poder instalarlo. ya tengo un reloj roto con el que hacer pruebas pero igual tendría que cortar el nuevo, estos están armados de manera que no se pueden desarmar sin romper o cortar la carcaza.
respecto a lo del indicador de cambios si creo que la única opción seria el magnético ya que la valvula de neutro no tiene otra función adicional.
Dom Ago 10, 2014 2:44 pm
Otro detalle que se puede ver en la foto es que la bombilla queda a unos 7cm de la pantalla y no estoy seguro de que la luz se pueda concentrar en la pantalla del reloj si consigo fibra óptica podría hacer que toda la luz de la bombilla o del LED se concentren en la pantalla.
- davidgoca87Soy nuev@ aquí
Lun Ago 18, 2014 12:47 pm
Buenos días,
a mi me pasaba exactamente lo mismo. Le cambié el relé de la intermitencia, y todo solucionado.
No creo que sean los pulsadores ya que si fueran éstos no te marcarían para encenderlos.
El precio del relé de intermitencia, son unos 15€ en un concesionario oficial Keeway, lo traen en 48h.
Un saludo.
a mi me pasaba exactamente lo mismo. Le cambié el relé de la intermitencia, y todo solucionado.
No creo que sean los pulsadores ya que si fueran éstos no te marcarían para encenderlos.
El precio del relé de intermitencia, son unos 15€ en un concesionario oficial Keeway, lo traen en 48h.
Un saludo.
- goliatKeewayero Gurú
Lun Ago 18, 2014 12:57 pm
buenas por favor respeta las normas del foro presentandote y rellenando bien el perfil graciasdavidgoca87 escribió:Buenos días,
Un saludo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3