ya la talengooo!!!
+4
argentino.070
pmuntu
Dykstran
davideagle
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- davideagleHaciendo los primeros km
Re: ya la talengooo!!!
Jue Abr 10, 2014 6:25 am
Nayrv si que esta la foto pasa que esta en la pagina anterior...
Jue Abr 10, 2014 8:39 am
Muy guapa compañero!
Eso sí, no es por ser puñetero, pero una al aire libre por eso de que se la vea mejor no vendría mal... :P:P
Eso sí, no es por ser puñetero, pero una al aire libre por eso de que se la vea mejor no vendría mal... :P:P
Jue Abr 10, 2014 9:41 am
ahora si.muy guapa!!!
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Abr 10, 2014 9:56 am
Si tranqui le buscare un buen paisaje para hacerle buenas fotitos pasa que no tuve tiempo...
Jue Abr 10, 2014 9:59 am
Una cosa que ahora me vino a la cabeza cuando la acabo de arrancar la moto. Como esta mañana para ir a trabajar cuando meto primera por priemra vez se cala y tengo el embrague a fondo me a pasado. Un par de veces pero siempre. Recién. Arrancada
Jue Abr 10, 2014 10:01 am
porque esta fria
Jue Abr 10, 2014 10:17 am
Exacto, opino como argentino...
Debes dejar el starter abierto un poco de más tiempo o acelerarla un poco para que no se ahogue y vaya calentando... No es más que eso, que está fría
Debes dejar el starter abierto un poco de más tiempo o acelerarla un poco para que no se ahogue y vaya calentando... No es más que eso, que está fría
Jue Abr 10, 2014 11:03 am
Ok probare gracias
- InvitadoInvitado
Jue Abr 10, 2014 11:06 am
Una cosa, si ya estando caliente el motor se te sigue calando, eso si no es normal y no es mal de morirse, que la mayoría de esas motos vienen así y en la revisión de los 1000 Kms. es que uno les puede hacer su primera afinación.
Jue Abr 10, 2014 1:30 pm
Yo el starter no lo uso ya que esta en garaje. Siempre. Y no hace frio... Igualmente la dejare calentar un poco. Mas a ver...claro que solo tiene. 40km y me imagino que al principio ara el tonto...
- mustoneV.I.P.
Jue Abr 10, 2014 6:53 pm
No es por estar fría. Nunca he tenido que usar el starter y yo vivo en Bilbao... Es porque al estar un tiempo parada los discos del embrague se quedan pegados y al arrancar y meter primera, pega un pequeño estrincón y se cala, pero los despega y en la segunda arrancada a que ya no se cala???
Lo que tienes que hacer siempre, antes de arrancar, ya montado y todo en la moto, es moverla en primera y con el embrague accionado, la mueves hasta que notes que se despega, y entonces ya puedes arrancarla sin problemas.
Lo que tienes que hacer siempre, antes de arrancar, ya montado y todo en la moto, es moverla en primera y con el embrague accionado, la mueves hasta que notes que se despega, y entonces ya puedes arrancarla sin problemas.
Vie Abr 11, 2014 7:24 am
Yo al pricipio pense que era eso.. Ya que ya lo había. Leio en otros temas... Pero eso es normal o solo es al principio... porqué. Es nueva??
- mustoneV.I.P.
Vie Abr 11, 2014 2:45 pm
No, porque a mi me sigue igual casi dos años después. Yo creo que es por el material del embrague o la forma de éste. He visto alguna moto que le pasa lo mismo, y otras que no.
Otra forma es arrancar en punto muerto y cuando vayas a meter primera pegarla un subidón de rpms, así al despegarse no se cala.
Otra forma es arrancar en punto muerto y cuando vayas a meter primera pegarla un subidón de rpms, así al despegarse no se cala.
Vie Abr 11, 2014 4:03 pm
Pues valla rollo como siempre. Sea asi.. Bueno a todo se acostumbra. Uno...
- mustoneV.I.P.
Vie Abr 11, 2014 4:23 pm
Na, no es ningún rollo, en cuanto estás acostumbrado te sale solo.
Vie Abr 11, 2014 4:56 pm
No es por ser pesao aunque me podria haver puesto. De nick EL CANSINO pero tengo otra pregunta.. Cuando cojo un bache o baden y tal los amortiguadores delanteros suena un "clock" es normal??
Vie Abr 11, 2014 4:57 pm
no,a mi no me paso nunca,llevala a donde la compraste a que te la miren
Vie Abr 11, 2014 5:00 pm
Bueno tu llevas la superlight... Lleva el mismo amortiguador. Que la rkv? Si el tullo es diferente...
- mustoneV.I.P.
Vie Abr 11, 2014 5:50 pm
No es normal, aunque creo haber leido esto alguna otra vez, puede ser problema de estar mal ensamblado el rodamiento de la dirección o que el clock que suene sea incluso elguno de los plásticos del cuadro o del foco...
Coméntalo en el taller cuando vayas, que en vivo es como mejor se pueden apreciar los ruidos.
Coméntalo en el taller cuando vayas, que en vivo es como mejor se pueden apreciar los ruidos.
Página 2 de 2. • 1, 2