- pmuntuKeewayero Experto
Tubito transparente filtro de aire
Miér Oct 23, 2013 7:43 pm
Buenas!!! Hoy al fijarme en las ruedas nuevas (Que delicia de ruedas!!) me he fijado en que en un tubito que sale del filtro de aire (de la caja) hay como aceite o agua sucia o algo asi... y al lado hay otro tubito, este de color negro que esta abierto por abajo... ademas me he dado cuenta de que tiene un tamponcito el tubo transparente que puedo quitar para vaciar.... la pregunta es: ¿Para que es este tubito?¿Porque se llena de sustancia desconocida?¿Conviene vaciarlo?
Un saludo!!
Un saludo!!
- InvitadoInvitado
Re: Tubito transparente filtro de aire
Jue Oct 24, 2013 2:47 am
Esos son tubos de desahogos que están puestos ahí, para que los excesos de los gases con vapores de aceite o sobrantes de cualquier tipo tengan donde ir, se le debe hacer mantenimiento de vez en cuando tan simple con abrirlos quitándole el tapón y drenando el contenido, yo inclusive los lavo con gasolina para que queden transparentes y poder ver con claridad que tienen.
Jue Oct 24, 2013 9:19 am
mmm, ¿en la rkv hay?
me parecio ver algo similar cuando desmonte el filtro de aire, pero no recuerdo bien donde.
¿me lo podrias confirmar con una fotillo mostek?
me parecio ver algo similar cuando desmonte el filtro de aire, pero no recuerdo bien donde.
Jue Oct 24, 2013 10:07 am
si,tambien hay
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Oct 24, 2013 3:24 pm
Si, si los hay, dos de hechos, del lado izquierdo debajo del cajón del filtro de aire, yo te mando la foto ahora, para que tu mismo lo veas.Cordobess@ escribió:mmm, ¿en la rkv hay?
- pmuntuKeewayero Experto
Jue Oct 24, 2013 6:12 pm
Muchas gracias mostek!! Ahora ya lo tengo claro!!
Nada se os pasa en el foro!!
Un saludo compañeros!!
Nada se os pasa en el foro!!
Un saludo compañeros!!
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Oct 24, 2013 10:05 pm
En la RKV yo vi un tubo el otro no se si estara mas escondido...
A.C.C
- InvitadoInvitado
Vie Oct 25, 2013 3:15 am
Bueno, lo prometido es deuda, acá una foto, creo que se aprecia claramente los 2 tubitos, que trae el RKV.
Vie Oct 25, 2013 7:55 pm
gracias! sabia que los habia visto pero no recordadaba donde ^^, ahora ya se tambien su funcion! mil gracias otra vez