The 34th Motor Show (Keeway RKV)
+7
caiman
mustone
Nayrv
arturozgz
Gatoviejo
argentino.070
Cordobess@
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The 34th Motor Show (Keeway RKV)
Mar Jul 02, 2013 8:13 pm
si?es para darle un poco de humor
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Jul 02, 2013 8:15 pm
pero si quieren contesto solemnemente
- InvitadoInvitado
Mar Jul 02, 2013 8:17 pm
Nah, si sé que es para darle un poco de humor pero he visto ya unos cuantos, no dejes de comentar así! XD aunque para algunos novatillos pues no estaría de más contestarles después
Mar Jul 02, 2013 8:18 pm
es que yo contesto en serio en los temas que domino,en los que no,en vez de callarme,hago alguna broma
- InvitadoInvitado
Mar Jul 02, 2013 8:19 pm
Ya ^^ la verdad es que mas de una vez me sacas alguna que otra sonrisa XD
Mar Jul 02, 2013 8:20 pm
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jul 02, 2013 10:32 pm
Menudo foro en que el trol es un moderador... jajajaja
Mar Jul 02, 2013 10:33 pm
Mar Jul 02, 2013 10:45 pm
bueno,mucho jaja,mucho jiji,pero ya me llamaron dos veces trol,y yo lo unico que hago es tomarme las cosas con humor,como en realidad soy en persona,trol es otra cosa,ya lo hemos visto en el foro algun caso,lo mio es humor,y mi forma de ver la vida,no pretendo nada mas que quitarle seriedad a las cosas que obviamente se le puede quitar seriedad,nunca voy a bromear con algo serio de verdad,hemos tenido ejemplo de verdadero trol,y no vi a nadie que haya saltado para decirselo
- PABLOC2010Keewayero Experto
Mar Jul 02, 2013 10:50 pm
A iguales HP los motores cadeneros tienen un poco más de velocidad final ya que andan mejor en régimen alto de rpm ,en cambio los motores varilleros tienen mejor torque lo que les da un poco más de fuerza para subir un cuesta arriba o mantener cierta velocidad.Ojalá llegue con motor cadenero y 16 hp como la rkv 200 s en lugar de los 14,3 de la mayoría de los 200mostek6502 escribió:PABLOC2010 escribió:Creo que ese foco lo podrán colocar en sus actuales RKV , tiene motor OHV o varillero como las que llegan a America pero en general me quedo con las que tenemos, me gustan más . Ésta nueva es más racing y no es mi gusto, las llantas me parecen las mismas igual no es fea aclaro
Sin duda, mejor con el motor SOHC, tiene mas caballos que la versión OHV, le queda muy bien los ojos de ángel esos.
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jul 02, 2013 11:03 pm
Eres un troll majo Argentino... nah ahora en serio la verdad es que se agradece ese toque de humor.
- InvitadoInvitado
Mar Jul 02, 2013 11:20 pm
Un ejemplo de verdadero trol? donde? o.O
- mustoneV.I.P.
Miér Jul 03, 2013 12:25 am
Haru escribió:Ese ya lo vi n.n pero ese podría servir para ponerle xenón? Esta interesante la verdad...
Poder poder... si, como en el faro original, pero legal en España no.
¿Qué esté más enfocado a una luz de xenón que los originales? Pufff, habría que verlo. Tiene pinta de llevar una lupa, pero habría que ver como es realmente y si no es simple adorno.
- InvitadoInvitado
Miér Jul 03, 2013 12:32 am
mustone escribió:Haru escribió:Ese ya lo vi n.n pero ese podría servir para ponerle xenón? Esta interesante la verdad...
Poder poder... si, como en el faro original, pero legal en España no.
¿Qué esté más enfocado a una luz de xenón que los originales? Pufff, habría que verlo. Tiene pinta de llevar una lupa, pero habría que ver como es realmente y si no es simple adorno.
Umm... yo no lo voy a comprar ahora, es carete, pero no descarto probarlo en un futuro...
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Jul 03, 2013 12:35 am
Nose si os habeis fijado que en la ultima foro se ve detrás la Keeway Blackster.
- mustoneV.I.P.
Miér Jul 03, 2013 12:42 am
Haru escribió: Umm... yo no lo voy a comprar ahora, es carete, pero no descarto probarlo en un futuro...
He pensado lo mismo
Es que sus 110€ puesto en casa como mínimo, si no más (a través de YouBuy) sin asegurarte que mejore la iluminación... Eso si no la lías y te traen el de lucecitas de colores jajaja
- InvitadoInvitado
Miér Jul 03, 2013 1:55 am
mustone escribió:Haru escribió: Umm... yo no lo voy a comprar ahora, es carete, pero no descarto probarlo en un futuro...
He pensado lo mismo
Es que sus 110€ puesto en casa como mínimo, si no más (a través de YouBuy) sin asegurarte que mejore la iluminación... Eso si no la lías y te traen el de lucecitas de colores jajaja
Eso también es verdad... me he fijado que hay varios pero... no hay mas fotos! Así que no sabes cual es cual XD
- ceaguila1Soy nuev@ aquí
Miér Jul 03, 2013 4:15 am
que tal me gusta ese faro para la mia jejejejejeje
Miér Jul 03, 2013 8:03 am
argentino.070 escribió:bueno,mucho jaja,mucho jiji,pero ya me llamaron dos veces trol,y yo lo unico que hago es tomarme las cosas con humor,como en realidad soy en persona,trol es otra cosa,ya lo hemos visto en el foro algun caso,lo mio es humor,y mi forma de ver la vida,no pretendo nada mas que quitarle seriedad a las cosas que obviamente se le puede quitar seriedad,nunca voy a bromear con algo serio de verdad,hemos tenido ejemplo de verdadero trol,y no vi a nadie que haya saltado para decirselo
y no cambies nunca xD
El tema del ojo de angel no creo que este permitido su uso en España, ojo que os puede salir caro
Página 2 de 2. • 1, 2