- andredlp22Soy nuev@ aquí
Ayuda como encerar el tanque de una SUPERLIGHT 200 NEGRO MATE
Lun Jun 17, 2013 10:04 am
Hola a todos, agradeceria que me ayuden.
Tengo una KEEWAY SUPERLIGHT 200 COLOR NEGRO MATE y no se que poder echarle a la pintura del tanque de la gasolina. aún no le he aplicado nada pero quiero cubrir un pequeño rayón ( del tanque de gasolina ) que me lo hicieron cuando deje la moto estacionada en un lugar público y ese rayoncito me esta volviendo loco por que aunque es muy pequeño cada vez que me acerco a la moto lo estoy buscando para verlo y a la vez también quisiera proteger la pintura.
Pero en fín que me recomiendan aqui en mi país existe una cera para autos de color negro marca SIMONIZ para tapar algunos rasguños estoy en duda si ponerle esta cera y no se si sera buena idea aplicarle eso, aunque pienso de que si la pintura es mate y al no tener laca por mas de que enceremos no creo que le aparezca brillo espejado (eso es lo que creo) pero quisiera de que or favor me ayuden
Muchas Gracias.
Re: Ayuda como encerar el tanque de una SUPERLIGHT 200 NEGRO MATE
Lun Jun 17, 2013 10:29 am
hola compañero,si enceras un negro mate lo vas a dejar brillante,y te invito a que te presentes en el apartado de presentaciones para poder darte la bienvenida,abajo te dejo el enlace,muchas gracias
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Lun Jun 17, 2013 10:53 am
Hola compañero, pásate por el subforo de presentaciones: http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones y abre un nuevo tema presentándote, ya que como norma del foro cuando te registrar hay que presentarse para enterarnos todos de que un nuevo compañero ha entrado en nuestra comunidad, y poder darte una buena bienvenida
- InvitadoInvitado
Lun Jun 17, 2013 7:48 pm
argentino.070 escribió:hola compañero,si enceras un negro mate lo vas a dejar brillante,y te invito a que te presentes en el apartado de presentaciones para poder darte la bienvenida,abajo te dejo el enlace,muchas gracias
Exacto, los acabados en colores mates u opacos son más delicados que los brillantes y por ende más difíciles de mantener, para subsanar tu problema, requieres de productos especiales y no tan baratos, si quieres algo del nivel profesional, acá te dejo un link de una gente bien seria en esto de los acabados mates.
Productos profesionales para acabados mate
Existe un producto de la gente de Mothers, que por lo que he leído, sirve, aunque el fabricante dice que es para volver a la vida el color negro mate de aquellos materiales en plástico, viniles, goma, etc...de un auto, navegando por internet y en sitios donde hablan de tunning de autos, dicen que funciona bastante bien para restaurar o dejar con un buen acabado las pinturas de colores mate en las partes metálicas también, pero a mi si que no me consta, pero te dejo la información de todas maneras.
Mothers back to black.
Y tambié he leido por ahi que hay otro producto similar, llamado Forever black, ya es cuestion de que investigues, pero lo que si, es que una pieza de metal con acabado mate, requiere de necesidades especiales para su cuidado, nunca se debe usar cera para pinturas brillantes e inclusive, hay hasta jabones especiales.
Mar Jun 18, 2013 9:48 am
Hola, muchisimas gracias a todos por la bienvenida a argentino.07 y a MOSTEK6502 y tambien por el interes en ayudarme con este tema de la cera para Superlight LE negro mate y como dices MOSTEK6502 seria muy bueno de que aqui en Lima Perú pueda conseguir ese producto pero lamentablemente aqui no hay mucha variedad.
Ustedes creen que si le aplico la cera negra que cubre rayones SIMONIZ (para pintura negra) supongo que le dará un poco de brillo pero creen de que con el pasar de los dias ese brillo vaya desapareciendo??????
Nuevamente gracias.
Ustedes creen que si le aplico la cera negra que cubre rayones SIMONIZ (para pintura negra) supongo que le dará un poco de brillo pero creen de que con el pasar de los dias ese brillo vaya desapareciendo??????
Nuevamente gracias.
Mar Jun 18, 2013 2:18 pm
pero que tenes algun rallon?podes disimularlo con un poco de pintura negra mate u un pincelito fino
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Mar Jun 18, 2013 7:24 pm
andredlp22 escribió:Hola, muchisimas gracias a todos por la bienvenida a argentino.07 y a MOSTEK6502 y tambien por el interes en ayudarme con este tema de la cera para Superlight LE negro mate y como dices MOSTEK6502 seria muy bueno de que aqui en Lima Perú pueda conseguir ese producto pero lamentablemente aqui no hay mucha variedad.
Nuevamente gracias.
Maxo, de poner las manos en el fuego así y afirmarte algo que no se como va a ser el resultado , pues no me atrevo, pero ya tienes el rayón, sólo queda una cosa por hacer y es arriesgaste a experimentar (que sin eso, no habríamos llegado a la luna), haz una cosa, prueba ponerle esa cera en un área que si se cagx algo de la pintura, pues no duela, yo diría que probase por una zona debajo del tanque para ver que tal te va.
Mar Jun 18, 2013 9:36 pm
Hola mostek6502,
Lo que me aconcejas creo que seria lo mas lógico seguire tu consejo y a ver que pasa gracias.
Lo que me aconcejas creo que seria lo mas lógico seguire tu consejo y a ver que pasa gracias.