- OmrodSoy nuev@ aquí
Keeway RKV y MotoGO Canarias
Sáb Ene 12, 2019 12:12 am
Buenas,
Hace cosa de un año compré mi moto en esta tienda, en Tenerife.
Decir que todo el tema del papeleo fue bien y la compra también.
Ocurre que cuando me llegó la moto y armando los retrovisores, en uno de ellos no me venía una contractura, por lo tanto, no podía apretar el retrovisor, así que le puse una tuerca cualquiera provisional. Me dijeron que sí, que me la mandarían.
Luego empecé a ver cosas, como que la bomba de la gasolina a veces se me queda encendida y la moto no me arranca. Para apagar la bomba tengo que desconectar un borne de la batería.
Ahora tengo problemas con el tacómetro o velocímetro. No me marca la velocidad real, marca como 15-20km/h menos y no pasa de 40-44km/h.
También o se me cayó o me partieron el luminoso de la matrícula. Pero bueno, ésto ya es cosa mía... ¿Dónde puedo conseguir el repuesto?
La moto tiene un año y 3 meses, por lo tanto estoy aún dentro de garantía, pero está a gente no me responde a las llamadas ni a los correos o me dan largas...
¿Denuncieo en consumo?¿Junta arbitral?¿Denuncia a la Guardia Civil?
Un saludo.
Hace cosa de un año compré mi moto en esta tienda, en Tenerife.
Decir que todo el tema del papeleo fue bien y la compra también.
Ocurre que cuando me llegó la moto y armando los retrovisores, en uno de ellos no me venía una contractura, por lo tanto, no podía apretar el retrovisor, así que le puse una tuerca cualquiera provisional. Me dijeron que sí, que me la mandarían.
Luego empecé a ver cosas, como que la bomba de la gasolina a veces se me queda encendida y la moto no me arranca. Para apagar la bomba tengo que desconectar un borne de la batería.
Ahora tengo problemas con el tacómetro o velocímetro. No me marca la velocidad real, marca como 15-20km/h menos y no pasa de 40-44km/h.
También o se me cayó o me partieron el luminoso de la matrícula. Pero bueno, ésto ya es cosa mía... ¿Dónde puedo conseguir el repuesto?
La moto tiene un año y 3 meses, por lo tanto estoy aún dentro de garantía, pero está a gente no me responde a las llamadas ni a los correos o me dan largas...
¿Denuncieo en consumo?¿Junta arbitral?¿Denuncia a la Guardia Civil?
Un saludo.
Re: Keeway RKV y MotoGO Canarias
Sáb Ene 12, 2019 12:28 am
Una cosa con lo de la velocidad, no estarás en mph en vez de kmh?
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Sáb Ene 12, 2019 5:30 am
¿Te dieron la moto sin retrovisores?. La moto te la tienen que dar entera funcionando correctamente y con todo montado.
- OmrodSoy nuev@ aquí
Sáb Ene 12, 2019 9:29 am
Buenas,
Le echaré un ojo a lo de la velocidad en millas porque es verdad que estuve poniendo el reloj en hora.
Si me la dieron con retrovisores, pero uno de ellos sin contratuerca.
Le echaré un ojo a lo de la velocidad en millas porque es verdad que estuve poniendo el reloj en hora.
Si me la dieron con retrovisores, pero uno de ellos sin contratuerca.