Buenos días
+2
argentino.070
corrigidor
6 participantes
- corrigidorSoy nuev@ aquí
Buenos días
Jue Dic 13, 2018 10:43 am
Hola a todo/as.
Me registré en vuestro foro ayer por la noche pero estaba algo cansado para hacer la presentación y lo dejé para hoy.
Tengo 60 años y me llamo Fernando. Vivo en Segovia capital y soy totalmente nuevo en el tema de las motos aunque en mi juventud tuve dos ciclomotores.
Como no tengo carnet de moto, me compré anteayer una Keeway RK con dos años de uso y 4000 kms. que está impecable y espero que me salga buena. La fuí a probar y me parece que va perfecta, aunque como novato que soy tampoco puedo detectar anomalías. Luego pongo alguna foto si me lo permite el formato del foro.
En el tema de foros del motor si que soy todo un veterano ya que estoy en el foro Alfistas casi desde que se creó hace... bufff, no me acuerdo cuantos años. Es decir, que lo mío son los coches y si os surge cualquier tipo de duda en relación a ellos y puedo solucionarla, no dudéis en preguntarme.
Bueno, no me enrollo más que esto ya cansa. Un abrazo a todo/as.
P.D. Voy a intentar lo de las fotos.
Parece que no me deja hacerlo directo, ya lo haré desde algún hosting en otro momento. Ciao.
Me registré en vuestro foro ayer por la noche pero estaba algo cansado para hacer la presentación y lo dejé para hoy.
Tengo 60 años y me llamo Fernando. Vivo en Segovia capital y soy totalmente nuevo en el tema de las motos aunque en mi juventud tuve dos ciclomotores.
Como no tengo carnet de moto, me compré anteayer una Keeway RK con dos años de uso y 4000 kms. que está impecable y espero que me salga buena. La fuí a probar y me parece que va perfecta, aunque como novato que soy tampoco puedo detectar anomalías. Luego pongo alguna foto si me lo permite el formato del foro.
En el tema de foros del motor si que soy todo un veterano ya que estoy en el foro Alfistas casi desde que se creó hace... bufff, no me acuerdo cuantos años. Es decir, que lo mío son los coches y si os surge cualquier tipo de duda en relación a ellos y puedo solucionarla, no dudéis en preguntarme.
Bueno, no me enrollo más que esto ya cansa. Un abrazo a todo/as.
P.D. Voy a intentar lo de las fotos.
Parece que no me deja hacerlo directo, ya lo haré desde algún hosting en otro momento. Ciao.
cogito ergo sum
Re: Buenos días
Jue Dic 13, 2018 12:27 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Jue Dic 13, 2018 12:54 pm
Bienvenido al foro compi
Jue Dic 13, 2018 1:35 pm
Bienvenido al foro compañero, sobre subir las fotos, desde el ordenador se pueden subir perfectamente, tenemos servidor propio.
Si estas con el movil o tablet, deberias bajarte la APP Topic'it y desde ahi funciona perfectamente para fotos y para todo.
Si estas con el movil o tablet, deberias bajarte la APP Topic'it y desde ahi funciona perfectamente para fotos y para todo.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jue Dic 13, 2018 3:02 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra, siempre tenemos puesto, para uno más que sea parte de esta gran, gran familia.
Dom Dic 16, 2018 10:08 am
Lo he intentado desde un portátil y de hecho carga las fotos pero luego no aparecen. Voy a intentarlo de nuevo y aprovecho para daros las gracias a todos por vuestra bienvenida.xacarrere escribió:Bienvenido al foro compañero, sobre subir las fotos, desde el ordenador se pueden subir perfectamente, tenemos servidor propio.
cogito ergo sum
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Dom Dic 16, 2018 10:40 am
Tardan en salir
Dom Dic 16, 2018 12:45 pm
Si, tardan un poco pero el problema es que no ponía el enlace correcto, que es el del medioYiyi_1985 escribió:Tardan en salir
cogito ergo sum
- stalinjose0611Aprendiendo
Lun Dic 17, 2018 5:45 am
bienvenido al foro compañero me da mucha alegría que esta familia siga creciendo
Lun Dic 17, 2018 7:32 am
Muchas gracias stalinstalinjose0611 escribió:bienvenido al foro compañero me da mucha alegría que esta familia siga creciendo
cogito ergo sum