Buenos días
+2
argentino.070
corrigidor
6 participantes
- corrigidorSoy nuev@ aquí
Buenos días
Jue Dic 13, 2018 10:43 am
Hola a todo/as.
Me registré en vuestro foro ayer por la noche pero estaba algo cansado para hacer la presentación y lo dejé para hoy.
Tengo 60 años y me llamo Fernando. Vivo en Segovia capital y soy totalmente nuevo en el tema de las motos aunque en mi juventud tuve dos ciclomotores.
Como no tengo carnet de moto, me compré anteayer una Keeway RK con dos años de uso y 4000 kms. que está impecable y espero que me salga buena. La fuí a probar y me parece que va perfecta, aunque como novato que soy tampoco puedo detectar anomalías. Luego pongo alguna foto si me lo permite el formato del foro.
En el tema de foros del motor si que soy todo un veterano ya que estoy en el foro Alfistas casi desde que se creó hace... bufff, no me acuerdo cuantos años. Es decir, que lo mío son los coches y si os surge cualquier tipo de duda en relación a ellos y puedo solucionarla, no dudéis en preguntarme.
Bueno, no me enrollo más que esto ya cansa. Un abrazo a todo/as.
P.D. Voy a intentar lo de las fotos.
Parece que no me deja hacerlo directo, ya lo haré desde algún hosting en otro momento. Ciao.
Me registré en vuestro foro ayer por la noche pero estaba algo cansado para hacer la presentación y lo dejé para hoy.
Tengo 60 años y me llamo Fernando. Vivo en Segovia capital y soy totalmente nuevo en el tema de las motos aunque en mi juventud tuve dos ciclomotores.
Como no tengo carnet de moto, me compré anteayer una Keeway RK con dos años de uso y 4000 kms. que está impecable y espero que me salga buena. La fuí a probar y me parece que va perfecta, aunque como novato que soy tampoco puedo detectar anomalías. Luego pongo alguna foto si me lo permite el formato del foro.