- R-tico79Soy nuev@ aquí
Llanta trasera
Vie Ago 03, 2018 1:44 am
Tengo una RKS 150 y me gustaría poner una llanta trasera más ancha. Qué me recomiendan? Ahorita anda 110/70 - 17
- R-tico79Soy nuev@ aquí
Re: Llanta trasera
Vie Ago 03, 2018 2:11 am
Excelente, gracias!
- R-tico79Soy nuev@ aquí
Vie Ago 03, 2018 2:17 am
Y para adelante qué se recomienda?
Vie Ago 03, 2018 3:25 am
Bienvenido al foro compañero, trata de poner los temas mecánicos en la sección correspondiente
Cinco de cada diez personas son la mitad
- robinsicoAnalyzer
Vie Ago 03, 2018 5:14 pm
jjajaja carletto, los latinos con llanta se refieren al neumatico en españa y con rines a las llantas en españa jijijjijYo la llanta no la cambiaba creo que 17 es buena medida!!
lo que quizas si cambiaria es la medida del neumatico a 130/80 que es la medida que se monta en españa.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Vie Ago 03, 2018 5:30 pm
Porque esos amigos te lo dicen para que lo entiendas pero lo normal es eso... Ten en cuenta que cada cultura es diferentepues una llanta es una cosa y un neumatico otra- goma,rueda puedes poner llamar de cualquier forma!! pero son partes distintas!!! tengo amigos latinos y ellos le llaman a nada parte por su nombre y de diferentes paises!!
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Vie Ago 03, 2018 5:35 pm
Claro claro lo que le has dicho está bienCARLETTO escribió:ni idea!! yo le doy los datos que corresponde por eso le dao la mejor respuesta!! por supuesto con el nombre adecuado y las medidas!!!!
pero vamos creo que dependera de la zona!!! p
Viva España!
Vie Ago 03, 2018 7:20 pm
En Venezuela, le decirmos al neumático...caucho y a lo que Uds. le dicen llanta, acá es rin o aro, cada país tiene su forma de expresarse en el rico Castellano.robinsico escribió:jjajaja carletto, los latinos con llanta se refieren al neumatico en españa y con rines a las llantas en españa jijijjijCARLETTO escribió:Yo la llanta no la cambiaba creo que 17 es buena medida!!
lo que quizas si cambiaria es la medida del neumatico a 130/80 que es la medida que se monta en españa.