- mbsaxSoy nuev@ aquí
Aceite en el filtro de aire Supershadow
Miér Jun 27, 2018 12:33 am
Saludos desde Venezuela, tengo un supershadow que realmente disfruto mucho pero está enviando aceite al filtro de aire y aunque la conducción de la moto es muy confiable no deja de preocupar el nivel de aceite en el motor, ya que el ojo lateral que hace esta función nunca he podido entenderlo. Le hice algunas modificaciones estéticas que le dan un aire entre café racer y bobber, y además del detalle del aceite quisiera saber cual es el nivel correcto del aceite de los bastones del tren delantero de la moto. Agradezco cualquier información y recomiendo ampliamente el modelo supershadow keeway.
La tengo desde 2011 y es mi moto de uso diario, la he disfrutado en viajes con alforjas y windshield, en su estado original y ahora bobber.
Un abrazo a todos !!!
La tengo desde 2011 y es mi moto de uso diario, la he disfrutado en viajes con alforjas y windshield, en su estado original y ahora bobber.
Un abrazo a todos !!!
Re: Aceite en el filtro de aire Supershadow
Miér Jun 27, 2018 5:13 am
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas que sea parte de esta gran, gran familia.
Si no es mucho el aceite en el filtro de aire, pues es normal.
Si no es mucho el aceite en el filtro de aire, pues es normal.
Re: Aceite en el filtro de aire Supershadow
Sáb Jun 30, 2018 11:56 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad