- nanynaSoy nuev@ aquí
QUE KEEWAY TENEMOS PARA EL A-2
Lun Jun 25, 2018 2:42 pm
Hola compañeros, hace 3 años que voy con mi RKS mas feliz que una perdiz, pero ahora me estoy sacando el A-2 y me gustaria saber que cilindrada se puede conseguir en este modelo RKS, me cogi este modelo porque es con el que llegaba mejor al suelo, con la RKV esos cm de diferencia lo notava mucho.
Asi que ahora voy perdida y nose que modelo podria conseguir para cuando tenga el A-2 gracias y saludos.
Asi que ahora voy perdida y nose que modelo podria conseguir para cuando tenga el A-2 gracias y saludos.
- Jota02Keewayero experimentado
Re: QUE KEEWAY TENEMOS PARA EL A-2
Mar Jun 26, 2018 5:31 pm
Hola compañera, pues aquí en nuestras tierras (corregidme si me equivoco) para el a2 en keeway lo que es keeway hay una custom 250 bastante pesada que es la Cruise. Si quieres seguir esta rama familiar te toca dale el salto a benelli .Cuentas ay con una gama muy amplia y bonita de modelos. Si tu problema es tu tamaño pues te recomiendo alguna de las bn 251 o 302 según tu gusto /necesidades. Yo mido 1.65 y he manejado ambas 2sin problemas En el taller si vas interesada no creo que te pongan pegas a la hora de subirte a probar. La leoncino se sube de precio y aunque no parezca de altura. Yo llegaba con las puntitititirirllas de los pies. Y si te mola más el rrrrrollo "rr" pues la 302r. Y bueno para este año hay algunas novedades ay q salen que no... Yo de ti si lo tienes claro me pillaría alguno de estos modelos ya "consolidados". Luego ya es que tu las veas o te guste alguna. Espero haberte sido de ayuda VSSSS
Re: QUE KEEWAY TENEMOS PARA EL A-2
Vie Jun 29, 2018 2:54 am
La Keeway Cruiser 250 está descatalogada, ya no se vende y de keeway para el A2 no hay ninguna ya que son todas de 125.
Mejor que te pases a la marca hermana Benelli (Keeway y Benelli están en el mismo grupo empresarial), donde tienes como una buena opción la BN 302, una moto muy bonita y aparente.
Es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También está la BN 251, quizá esta sea más baja si esto es un condicionante para ti, aunque no se la 302 como es de alta porque las naked altas, altas no son, pero bueno, la BN 251 es una opción, aunque pasar de una 125 a una 250 no es un gran cambio pero eso ya es cosa de cada cual.
Esta es la BN 251:
Mejor que te pases a la marca hermana Benelli (Keeway y Benelli están en el mismo grupo empresarial), donde tienes como una buena opción la BN 302, una moto muy bonita y aparente.
Es esta:
También está la BN 251, quizá esta sea más baja si esto es un condicionante para ti, aunque no se la 302 como es de alta porque las naked altas, altas no son, pero bueno, la BN 251 es una opción, aunque pasar de una 125 a una 250 no es un gran cambio pero eso ya es cosa de cada cual.
Esta es la BN 251: