- PelocabraSoy nuev@ aquí
Casco Shark Nano
Miér Oct 04, 2017 6:35 pm
Buenas!! Dejo por aquí unas fotos de mi nuevo casco jet, shark nano. La primera impresión: muy buenos materiales, sobre todo las espumas de dentro, incluye bolsa para guardarlo, garantía de 5 años (habrá que ver la letra pequeña) y como punto negativo, no tapa el mentón ni por el lado, es corto de alto, muy redondo quizás.
Saludos!!
Saludos!!
Re: Casco Shark Nano
Miér Oct 04, 2017 8:08 pm
Muy chulo la verdad, no quiero desilusionarte con tu nueva compra pero los cascos jet son los mas peligrosos que existen después de las casquetas, no me pongo un casco de esos ni loco.
Miér Oct 04, 2017 8:18 pm
Ya...es un parte dientes , lo quiero para uso urbano (pueblo de 2000 habitantes) y buscaba algo medianamente seguro (este llega la pantalla hasta el mentón) y sobre todo cómodo. Aparte de que estéticamente me gustan más que los integrales.
Es la cabeza...pero bueno, no descarto en un futuro si empiezo a salir más por carretera, comprarme otro integral y así tengo un casco para mi chica también, que calzamos la misma cabeza .
Es la cabeza...pero bueno, no descarto en un futuro si empiezo a salir más por carretera, comprarme otro integral y así tengo un casco para mi chica también, que calzamos la misma cabeza .
- mustoneV.I.P.
Jue Oct 05, 2017 8:53 am
Bueno, al margen de eso, Shark es sinónimo de calidad, como bien dices seguro que los interiores son buenos y será muy cómodo!
- SaraGasSoy nuev@ aquí
Lun Ene 22, 2018 8:39 am
Hola!!
Dónde lo comprarte? Por internet?
Estaba mirándome algún casco.. pero no me acaba de convencer ninguno...
Dónde lo comprarte? Por internet?
Estaba mirándome algún casco.. pero no me acaba de convencer ninguno...
- SaraGasSoy nuev@ aquí
Mar Ene 23, 2018 3:27 pm
Hola!
Vuelvo a escribir, porque he visto esta web https://www.motoblouz.es/ y la verdad es que tiene cascos chulos. Pero no me acabo de fiar, por eso de comprar por internet. Alguien me puede decir de si ha comprado aquí y si es de fiar...
Gracias
Vuelvo a escribir, porque he visto esta web https://www.motoblouz.es/ y la verdad es que tiene cascos chulos. Pero no me acabo de fiar, por eso de comprar por internet. Alguien me puede decir de si ha comprado aquí y si es de fiar...
Gracias
- mustoneV.I.P.
Sáb Ene 27, 2018 12:50 pm
Yo no re cuerdo si he comprado ahí, porque he comprado en un montón, pero si conozco la página y es muy conocida a nivel nacional, no tendrás problemas.
Eso si, te aconsejo que un casco te lo pruebes antes de comprarlo, cada cabeza es un mundo...
En tu caso, siendo de Barcelona, te merece la pena acercarte a OutletMoto.
Eso si, te aconsejo que un casco te lo pruebes antes de comprarlo, cada cabeza es un mundo...
En tu caso, siendo de Barcelona, te merece la pena acercarte a OutletMoto.
Vie Feb 23, 2018 12:56 pm
Lo compré por Amazon! la talla muy grande para mí la verdad, y luego con la devolución por tallaje en algunas webs hay problemas. El vendedor de amazon no me quiso dar el 100% del dinero, a si que lo tengo para mi padre. Mi consejo es que si puedes te lo pruebes, por lo menos la marca que quieras aunque sea otro modelo.SaraGas escribió:Hola!
Gracias