- RodrigotapiaarceSoy nuev@ aquí
Fallo de rectificador o estator
Mar Ago 15, 2017 3:09 am
Estimados colegas tengo una simple duda, como se si es el rectificador o el estator o los dos componentes juntos que esten malos, se me descarga la batería (y no es que la batería este mala ya que esta nueva) y al desconectar dicha batería con la moto encendida se me apaga! Y si mido con el voltímetro me marca 12,08 con motor andando y luces encendidas y al acelerar baja el voltaje! Que será? Como compruebo el estator y el rectificador??????
Ayuda porfavor!! Que ya la he tenido que empujar varias veces para encenderla
Ayuda porfavor!! Que ya la he tenido que empujar varias veces para encenderla
- mustoneV.I.P.
Re: Fallo de rectificador o estator
Miér Ago 16, 2017 7:51 am
Mira con un voltímetro los cables de salida, si está mal no sacará voltaje a la salida del alternador y por eso no carga la batería y ésta se gasta.
- RodrigotapiaarceSoy nuev@ aquí
Re: Fallo de rectificador o estator
Lun Ago 28, 2017 12:59 am
Hola qué tal! He reparado la moto y en concreto lo que estaba malo era el estator (alternador). Estaba
Completamente quemado y fue por qué le instale una luz led de alta y baja, tuve que enbobinar nuevamente el estator ya que el repuesto original es de mala calidad y llegaba como en 2 meses más a la ciudad,
Y eso... ahora está funcionando perfecto.
Me dijo el ingeniero que en estas motos era mejor no instalarse ninguna luz que no sea de fábrica ya que con mi moto eran en total 5 que le habían llegado por el mismo problema, muy mala calidad de keeway en ese ámbito, pero bueno ya está. Espero me salga buena mecánicamente, muchas gracias y saludos.
Completamente quemado y fue por qué le instale una luz led de alta y baja, tuve que enbobinar nuevamente el estator ya que el repuesto original es de mala calidad y llegaba como en 2 meses más a la ciudad,
Y eso... ahora está funcionando perfecto.
Me dijo el ingeniero que en estas motos era mejor no instalarse ninguna luz que no sea de fábrica ya que con mi moto eran en total 5 que le habían llegado por el mismo problema, muy mala calidad de keeway en ese ámbito, pero bueno ya está. Espero me salga buena mecánicamente, muchas gracias y saludos.