Me presento desde Terrassa (BCN)
+2
argentino.070
koarbeats
6 participantes
- koarbeatsSoy nuev@ aquí
Me presento desde Terrassa (BCN)
Jue Mar 23, 2017 12:10 pm
Hola compañeros!
Estoy apunto de iniciarme en el mundo de las Keeway...
Desafortunadamente tengo una GPR125 la cual por comodidad y que esta un poco cascada, la voy a jubilar y adquirir una RKV125.
Espero poder ayudar en lo máximo posible!
Alguien tiene la RKV125? que tal?
Un saludete!
Estoy apunto de iniciarme en el mundo de las Keeway...
Desafortunadamente tengo una GPR125 la cual por comodidad y que esta un poco cascada, la voy a jubilar y adquirir una RKV125.
Espero poder ayudar en lo máximo posible!
Alguien tiene la RKV125? que tal?
Un saludete!
Re: Me presento desde Terrassa (BCN)
Jue Mar 23, 2017 12:12 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- IvanoSoy nuev@ aquí
Jue Mar 23, 2017 1:59 pm
Bienvenido, la mia es una RKS sport 125 y de momento todo ok, sabiendo lo que llevas como dicen los compañeros en algun post, todo ok.
Un saludo
Un saludo
- mustoneV.I.P.
Jue Mar 23, 2017 2:02 pm
Bienvenido compañero!
Entiendo que te refieres a la RKV... yo la tuve y no me canso de recomendarla, pero ojo, vienes de una GPR125, eso anda mucho más que la Keeway, y más si la llevas deslimitada...
Entiendo que te refieres a la RKV... yo la tuve y no me canso de recomendarla, pero ojo, vienes de una GPR125, eso anda mucho más que la Keeway, y más si la llevas deslimitada...
Jue Mar 23, 2017 2:13 pm
mustone escribió:Bienvenido compañero!
Correcto, perdón por el error!
No, no la llevo deslimitada...
Ahora mismo lo que quiero es comodidad y estabilidad, la GPR está muy bien, pero me es muy incómoda y cada dos por tres tengo que estar de mecánicos.... así que... igual ir más rápido no me asegura llegar
Jue Mar 23, 2017 5:40 pm
Yo tambien me quede rayada con lo de krv! creia que era una nueva...como tonta buscando en google jajajajaja
Yo sigo teniendo mi RKV 125, y JAMAS me arrepentire de esta compra. La tengo desde que llego a España y estoy muy contenta con ella, con la marca y con el servicio postventa
Yo sigo teniendo mi RKV 125, y JAMAS me arrepentire de esta compra. La tengo desde que llego a España y estoy muy contenta con ella, con la marca y con el servicio postventa
Jue Mar 23, 2017 6:36 pm
hahahha PERDOOOOOON!!!!Cordobess@ escribió:Yo tambien me quede rayada con lo de krv! creia que era una nueva...como tonta buscando en google jajajajaja
me alegra saber eso!
- mustoneV.I.P.
Jue Mar 23, 2017 7:18 pm
Hombre, en abaratar mantenimiento y fiabilidad, pasar de un 2T a un 4T, se nota. Te recalcaba el tema de las prestaciones por ser radicalmente diferentes, es para tener en cuenta.
Si buscas algo económico y cómodo... es buena elección, sin duda.
Si buscas algo económico y cómodo... es buena elección, sin duda.
- InvitadoInvitado
Jue Mar 23, 2017 7:55 pm
La RKV125 de allá pues por lo que he leído sale bastante buena, solo sufre de algunas pegas tontas típicas de las motos Chinas, que si trae cauchos malos, que si el neutro un poco durillo de poner, esas cosillas pues, que so solucionables.
Tambien te sugiero que le éches un ojo al RKS125 y la RKS125 Sport, que al menos en las dos primeras, usan el mismo modelo de motor y creo que la Sport también lo usa pero no lo tengo claro si es el 157FMi-2B, lo que si me parece es que la RKS Sport la verdad es que también es muy atractiva y creo recordar que es mas barata que la RKV125, aparte de que hay una en 150cc pero no se si la venderán en Espana.
Tambien te sugiero que le éches un ojo al RKS125 y la RKS125 Sport, que al menos en las dos primeras, usan el mismo modelo de motor y creo que la Sport también lo usa pero no lo tengo claro si es el 157FMi-2B, lo que si me parece es que la RKS Sport la verdad es que también es muy atractiva y creo recordar que es mas barata que la RKV125, aparte de que hay una en 150cc pero no se si la venderán en Espana.
Jue Mar 23, 2017 8:40 pm
Te olvidaste de poner el punto?
Cinco de cada diez personas son la mitad
- saksefulKeewayero experimentado
Jue Mar 23, 2017 9:14 pm
xDDD
BA DUM TSSS***
Buena, argentino.
Por mi parte, bienvenutto al foro, compi.
BA DUM TSSS***
Buena, argentino.
Por mi parte, bienvenutto al foro, compi.
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY