mis rutas con la superluz, destino: baños de la encina (jaén)
+6
Xanatos
argentino.070
Cordobess@
Macrolink
mustone
caiman
10 participantes
- caimanV.I.P.
mis rutas con la superluz, destino: baños de la encina (jaén)
Sáb Dic 15, 2012 12:27 am
wenassssss
ayer..Mi buen amigo Atomium, tambien miembro de keewayeros y un servidor.. nos pegamos un rule a la localidad de baños de la encina y aunque parezca mentira......me pongooo coloradaaaaa cuando me miraaaasssss que nooooooooo!!!!
bueno sigo, decía que aunque parezca mentira...yo desconocía esa bonita localidad.
me puse en marcha por la mañana, cogí la madamme superluz...le puse los virolos encima..y a tirar millas, hacía una rasca bastante importante pero eso le daba mas emoción a la rutilla.
una parada en el camino:
aquí mi careto, que frío cohooneee!! :pale:
despues de calentarme un poco las manos con el escape...sigo mi camino hacia bailén, allí había quedado con atomium pero antes......taberna a la vista!!
parada obligatoria y una pequeña degustación de birra (solo una caña)...y de tapa...pos jamón mismo jejeje
despues de otros pocos km de placentera ruta..llego a bailén y me reuno con atomium, se saca el tío su yegua gorda y me provoca una envidia altamente maligna
reunión de yeguas:
atomium preparandose para la salida:
llevamos pasta?
yyeeeahhhh!!! despues de rebuscar bien....llevábamos un par de lauros cada uno por dióóó
nos pusimos en marcha y cometimos una lnfracción, la motocicleta de menor cilindrada era la que iba detrás, pero como no me sabía el camino........
tras una bonita rodada llegamos a baños de la encina, nos subimos a su mirador y sacamos mas fotukis:
quietorrrrrr!!!
mas afotoss!! amo alláuuunnn!!
dímos una vuelta por el pueblo y nos fuimos en busca de un apetecible cafeto:
llegaba la hora de abandonar muy a nuestro pesar...aquel bonito pueblo pero antes....he puesto fotos??
ya fuera de baños de la encina se separaban nuestros caminos por este día pero no es mas que el comienzo de un nuevo camino, el camino de la amistad:
hasta la próxima hermano!
encantado de compartir esta vivencia con todos vosotros, ser felices y rutear hasta la saciedad keewayeros
ayer..Mi buen amigo Atomium, tambien miembro de keewayeros y un servidor.. nos pegamos un rule a la localidad de baños de la encina y aunque parezca mentira......me pongooo coloradaaaaa cuando me miraaaasssss que nooooooooo!!!!
bueno sigo, decía que aunque parezca mentira...yo desconocía esa bonita localidad.
me puse en marcha por la mañana, cogí la madamme superluz...le puse los virolos encima..y a tirar millas, hacía una rasca bastante importante pero eso le daba mas emoción a la rutilla.
una parada en el camino:
aquí mi careto, que frío cohooneee!! :pale:
despues de calentarme un poco las manos con el escape...sigo mi camino hacia bailén, allí había quedado con atomium pero antes......taberna a la vista!!
parada obligatoria y una pequeña degustación de birra (solo una caña)...y de tapa...pos jamón mismo jejeje
despues de otros pocos km de placentera ruta..llego a bailén y me reuno con atomium, se saca el tío su yegua gorda y me provoca una envidia altamente maligna
reunión de yeguas:
atomium preparandose para la salida:
llevamos pasta?
yyeeeahhhh!!! despues de rebuscar bien....llevábamos un par de lauros cada uno por dióóó
nos pusimos en marcha y cometimos una lnfracción, la motocicleta de menor cilindrada era la que iba detrás, pero como no me sabía el camino........
tras una bonita rodada llegamos a baños de la encina, nos subimos a su mirador y sacamos mas fotukis:
quietorrrrrr!!!
mas afotoss!! amo alláuuunnn!!
dímos una vuelta por el pueblo y nos fuimos en busca de un apetecible cafeto:
llegaba la hora de abandonar muy a nuestro pesar...aquel bonito pueblo pero antes....he puesto fotos??
ya fuera de baños de la encina se separaban nuestros caminos por este día pero no es mas que el comienzo de un nuevo camino, el camino de la amistad:
hasta la próxima hermano!
encantado de compartir esta vivencia con todos vosotros, ser felices y rutear hasta la saciedad keewayeros
- mustoneV.I.P.
Re: mis rutas con la superluz, destino: baños de la encina (jaén)
Sáb Dic 15, 2012 1:48 am
Muy bueno!!!
Muy wapas las fots, muy buena pinta tienen esos lugares la verdad, preciosas vistas!!
Y lo mejor todo, tiene pinta de que lo habéis pasado muy bien que es lo que importa jejeje.
Muy wapas las fots, muy buena pinta tienen esos lugares la verdad, preciosas vistas!!
Y lo mejor todo, tiene pinta de que lo habéis pasado muy bien que es lo que importa jejeje.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Sáb Dic 15, 2012 2:57 am
que barbaro caiman que preciosa moto que tienes!
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Sáb Dic 15, 2012 11:49 am
Sáb Dic 15, 2012 1:43 pm
sin palabras caiman,exelentes fotos, paisajes magnifico,muy buena compañia la de atomium,y las burras preciosas,y no desmerece nada la superluz al lado de la kawa,te pondria muchas birras,pero solo hay iconos chiquitos de dicha bebida
p.d:te dejo probar la kawa atomium?
p.d:te dejo probar la kawa atomium?
Cinco de cada diez personas son la mitad
- XanatosAprendiendo
Sáb Dic 15, 2012 3:15 pm
Si que es bonito ese pueblo, esta muy cerca de las viñas de Andujar por donde paro bastante. De hecho para mirar el tiempo que va a hacer miro siempre baños porque si miro andujar no da ni una, son unos 400m mas de altitud.
Sáb Dic 15, 2012 6:52 pm
Una Gran birra a la salud de Caiman y atomiun
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- AtomiumSoy nuev@ aquí
Dom Dic 16, 2012 7:27 pm
Muy buenas fotos Caiman, gran reportaje hicistes.
Lo pasamos muy bien como siempre que nos juntamos.
Saludos y birras
Lo pasamos muy bien como siempre que nos juntamos.
Saludos y birras
Un cordial saludo
Francisco
- DrakarysKeewayero experimentado
Lun Dic 17, 2012 3:15 pm
Que ..envidia.... de la buena, resulta que acá en Colombia ..para nadie es un secreto, hay muy buenos sitios, pero hay mucha inseguridad, por lo del conflicto interno y esas cosas... si se quiere salir .. mínimo se deben ir 5 motos
espero que todo mejore!...muy buenas fotos
espero que todo mejore!...muy buenas fotos
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
- SikerKeewayero Experto
Lun Dic 31, 2012 12:22 pm
Muy guapa tu burra Caiman!! A mi me gustan mas las naked y las sport pero hay que reconocer que tu burra es preciosa! Y tiene pinta de ser muuy bonito todo aquello y de haberlo pasado muy bien ruteando
- caimanV.I.P.
Miér Ene 02, 2013 10:03 pm
gracias amigos!,