!! AYUDA SILVERBLADE 125 !!
+4
ococ
Nayrv
esepuli
CHUS
8 participantes
- CHUSSoy nuev@ aquí
!! AYUDA SILVERBLADE 125 !!
Dom Sep 14, 2014 2:49 pm
Hola ,un saludo desde Tenerife a toda la familia de Keewayeros, antes de nada decir que todavia no tengo el honor de sentirme parte de este club,por la sencilla razon de que aun no me he comprado una keeway ,aunque ya estoy casi decidido ha hacerme con una "Silverblade 125 Efi",...que tambien seria mi primera moto, despues de tantear el mercado de segunda mano,he visto esta marca que esta muy bien de precios y creo que es la mejor opcion....el caso es que tengo algunas dudas en cuanto a este modelo de scooter ,ya que aun no he podido ver ninguna silverblade en primera persona y actualmente ni tan siquiera disponen de ninguna unidad en el único concesionario oficial de mi provincia (Euromotori) y las unicas referencias que tengo son de internet ,que tampoco son muchas que digamos,hasta que descubri esta web, aun asi estaba ya casi decidido a comprarmela y hace unos dias cuando visite el concesionario sali un poco desilusionado ,en principio,como ya les dije, por no disponer éstos de ninguna silverblade en exposicion y por otra parte el precio que me dieron por la 125cc es de 2399€ sin seguro,lo unico que me regalan un casco jet y un baul,el caso es que yo habiendo visto la oferta en Peninsula de 2199€ con seguro gratuito,pues ya me quede un poco mosca y no se si es que esa promocion ya caduco como me dijo el del consecionario o es que se estan aprovechando de que tienen la exclusiva de Keeway en mi provincia y no la aplican, aunque aun asi me parece un buen precio por una maxi scooter nueva de fabrica....
Me gustaria ,me dierais opiniones y sobre todo vuestras experiencias con este modelo y estaria muy agradecido si me pudierais poner en contacto con algun propietario de alguna Silverblade en Tenerife,para poder verla de cerca antes de tomar una desicion...,otra cosa es el tema del color,pues por la misma razon de que no he visto ninguna de cerca,tan solo en fotos y videos de internet,aunque me llama mucho en color blanco,pero no se si seria la mejor eleccion en cuanto a suciedad o algun rasponcillo que se aprecie más que en colores más oscuros, aunque en cuestion de visiblidad en carretera sera mejor en blanco ,no?....ya os digo que seria mi primera moto y ando un poco ...mas bien "muy" perdido en estos temas de las dos ruedas, es por eso que os pido por favor si me podeis dar vuestras opiniones y sobre todo vuestra experiencia con esta marca. y perdonadme si me he extendido más de la cuenta en mi presentacion.
Gracias de antemano,un cordial saludo. Chus
Me gustaria ,me dierais opiniones y sobre todo vuestras experiencias con este modelo y estaria muy agradecido si me pudierais poner en contacto con algun propietario de alguna Silverblade en Tenerife,para poder verla de cerca antes de tomar una desicion...,otra cosa es el tema del color,pues por la misma razon de que no he visto ninguna de cerca,tan solo en fotos y videos de internet,aunque me llama mucho en color blanco,pero no se si seria la mejor eleccion en cuanto a suciedad o algun rasponcillo que se aprecie más que en colores más oscuros, aunque en cuestion de visiblidad en carretera sera mejor en blanco ,no?....ya os digo que seria mi primera moto y ando un poco ...mas bien "muy" perdido en estos temas de las dos ruedas, es por eso que os pido por favor si me podeis dar vuestras opiniones y sobre todo vuestra experiencia con esta marca. y perdonadme si me he extendido más de la cuenta en mi presentacion.
Gracias de antemano,un cordial saludo. Chus
- esepuliAprendiendo
Re: !! AYUDA SILVERBLADE 125 !!
Dom Sep 14, 2014 4:52 pm
El precio de la web, por desgracia se limita a peninsula y Baleares
- CHUSSoy nuev@ aquí
Dom Sep 14, 2014 6:22 pm
....el eterno problema de la insularidad,pero bueno,me regalan un casco jet y un baúl que tampoco esta mal, sabéis cuanto me saldría el seguro aproximadamente?
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Sep 14, 2014 10:11 pm
El seguro depende sobre todo de la edad pero yo por ejemplo pago 135€ por la superlight a terceros con asistencia en viaje, si buscas un poco por el foro hay algún hilo en el que se habla.
- ococKeewayero Experto
Dom Sep 14, 2014 10:17 pm
Hola CHUS a mi la silverblade me salio en sevilla el mismo precio que te an ofrecido a ti ya matriculada con regalo de casco y pinza antirrobo de disco de freno, lo que no te puedo asegurar es si se a terminado lo del regalo del seguro hasta final de año que cuando yo la compre no habia esa promocion
Tambien es mi primera moto y el seguro me a salido 112 euros con fenix directo que incluye asistencia en carretera que es imprecindible
Si quieres opiniones dentro del apartado de la silverblade veras varias respuestas a tu pregunta y lo unico que tengo que sumar a mi opinion de entonces es que ya llevo 7500 km recorridos en estos 7 meses y medio
aqui te dejo el enlace
https://www.keewayeros.net/t567-valora-la-silverblade
Tambien es mi primera moto y el seguro me a salido 112 euros con fenix directo que incluye asistencia en carretera que es imprecindible
Si quieres opiniones dentro del apartado de la silverblade veras varias respuestas a tu pregunta y lo unico que tengo que sumar a mi opinion de entonces es que ya llevo 7500 km recorridos en estos 7 meses y medio
aqui te dejo el enlace
https://www.keewayeros.net/t567-valora-la-silverblade
- CHUSSoy nuev@ aquí
Dom Sep 14, 2014 10:31 pm
gracias Odoc, me gustaria que me aconsejaras hacerca del color de la moto asi como de tu experiencia, si has tenido algun problemilla ...te estaria muy agradecido, saludos.
- CHUSSoy nuev@ aquí
Dom Sep 14, 2014 10:46 pm
Muchas gracias por la informacion Nayrv,...imagino que por ese precio no incluiran robo ni incendio de la moto....saludos.Nayrv escribió:El seguro depende sobre todo de la edad pero yo por ejemplo pago 135€ por la superlight a terceros con asistencia en viaje, si buscas un poco por el foro hay algún hilo en el que se habla.
- jlbg68Soy nuev@ aquí
Lun Sep 15, 2014 6:53 pm
Muy buenas Chus. Soy de Cordoba y a mi la Silver me salio por 2600€ con un cheque regalo de 100€ ya matriculada y todos los impuestos (al comprarla en verano, que es cuando mas se venden motos, de descuentos en el precio, tururú); la mia en gris mate (disimula mas la mierdecilla jejejeeje) la que mas me gustaba de las tres.
En cuanto al seguro, 196€ en Mutua Madrileña (Terceros, Asistencia, Robo e Incendio con franquicia), pero al tener el coche en la mutua, me hacen un abono de 75€.
Yo utilizo la moto para ir a trabajar y algun que otro recado; total que al dia hago unos 10 km como mucho (99% recorrido urbano). Quizas no sea el mas indicado en cuanto a su utilizacion, pero para mi ha supuesto una revolucion: he ganado mas de una hora y media en mi vida diaria que es lo que tardaba a diario en buscar aparcamiento en los diferentes sitios a los que tenia que ir con el coche; me ahorro entre 50 y 60€ de gasolina todos los meses.
Yo, como ya estoy mayor, conduzco con cierta prudencia (procuro no pasar de los 60-65 km/h, no cruzo entre los coches, miro y casi me paro aunque tenga preferencia, etc.) Quiere decirse que la moto me lleva ABSOLUTAMENTE A TODOS LADOS; ¿que con otra mas "tocha" correria mas? SI pero repito, yo llego tambien, pero mas tarde.
Con todo este rollo creo y es mi experiencia personal, que la relacion calidad/precio es inmejorable para mi uso. Evidentemente otro compañero que necesite la moto para ir por autovias y similares no estaria de acuerdo conmigo.
Yo la tengo desde Junio de 2014 y solo le he hecho 700Km. Ahora mismo tiene un consumo estimado de 4L a los 100Km; ¿problemas? CERO PATATERO. Eso si, no paso de 7000Rpm (el famoso rodaje), reviso niveles de aceite y refrigerante, presion de neumaticos, etc.
Tambien es muy comoda de llevar, a pesar de los 160kg que pesa la maquina. Incluso con mi sra. de paquete es totalmente agil en ciudad.
Como veras yo estoy muy satisfecho con la compra y espero que este rollo te sirva de algo.
En cuanto al seguro, 196€ en Mutua Madrileña (Terceros, Asistencia, Robo e Incendio con franquicia), pero al tener el coche en la mutua, me hacen un abono de 75€.
Yo utilizo la moto para ir a trabajar y algun que otro recado; total que al dia hago unos 10 km como mucho (99% recorrido urbano). Quizas no sea el mas indicado en cuanto a su utilizacion, pero para mi ha supuesto una revolucion: he ganado mas de una hora y media en mi vida diaria que es lo que tardaba a diario en buscar aparcamiento en los diferentes sitios a los que tenia que ir con el coche; me ahorro entre 50 y 60€ de gasolina todos los meses.
Yo, como ya estoy mayor, conduzco con cierta prudencia (procuro no pasar de los 60-65 km/h, no cruzo entre los coches, miro y casi me paro aunque tenga preferencia, etc.) Quiere decirse que la moto me lleva ABSOLUTAMENTE A TODOS LADOS; ¿que con otra mas "tocha" correria mas? SI pero repito, yo llego tambien, pero mas tarde.
Con todo este rollo creo y es mi experiencia personal, que la relacion calidad/precio es inmejorable para mi uso. Evidentemente otro compañero que necesite la moto para ir por autovias y similares no estaria de acuerdo conmigo.
Yo la tengo desde Junio de 2014 y solo le he hecho 700Km. Ahora mismo tiene un consumo estimado de 4L a los 100Km; ¿problemas? CERO PATATERO. Eso si, no paso de 7000Rpm (el famoso rodaje), reviso niveles de aceite y refrigerante, presion de neumaticos, etc.
Tambien es muy comoda de llevar, a pesar de los 160kg que pesa la maquina. Incluso con mi sra. de paquete es totalmente agil en ciudad.
Como veras yo estoy muy satisfecho con la compra y espero que este rollo te sirva de algo.
- pmuntuKeewayero Experto
Lun Sep 15, 2014 10:42 pm
Que decir de la Silverblade: Maravillosa
Yo la tengo en gris mate y como te han dicho: disimula muy bien la mierdecilla!
La compre a finales del año pasado y ahora pasó por los 9.000 kilometros, problemas: muy pocos,tontos y solucionados en garantía todos (y rápidamente, no mas de 3 días en llegar las piezas y nunca me he quedado sin moto ni un solo dia, tan solo lo que duraban las reparaciones 1 o 2 horas)
La única pega: los neumaticos con el agua, no se llevan bien y necesitan cambio, pero en las islas no tienes ese problema.
Espacio: muchisimo! cabe un casco integral y uno abierto debajo.. ademas de los guantes, los papeles, spray antipinchazos, herramientas, candado de disco. Si le sumas el baúl (yo lo tengo) las señoras alucinarán cuando te vean cargar la compra del supermercado en la moto.
Potencia: No esque sea demasiada... pero para carreteras nacionales iras más que sobrado, incluso te puedes marcar algun adelantamiento. En autovia.... preparate para ser un estorbo (Bueno,, tampoco tanto), tan solo adelantaras algun que otro camión y sin prisas (115km/h aprox)
Mantenimentos: baratos, rodillos del variador 6€, cambios de aceite 50€, cambio de correa 20€,,,, y poco mas necesita.
un saludo!
Yo la tengo en gris mate y como te han dicho: disimula muy bien la mierdecilla!
La compre a finales del año pasado y ahora pasó por los 9.000 kilometros, problemas: muy pocos,tontos y solucionados en garantía todos (y rápidamente, no mas de 3 días en llegar las piezas y nunca me he quedado sin moto ni un solo dia, tan solo lo que duraban las reparaciones 1 o 2 horas)
La única pega: los neumaticos con el agua, no se llevan bien y necesitan cambio, pero en las islas no tienes ese problema.
Espacio: muchisimo! cabe un casco integral y uno abierto debajo.. ademas de los guantes, los papeles, spray antipinchazos, herramientas, candado de disco. Si le sumas el baúl (yo lo tengo) las señoras alucinarán cuando te vean cargar la compra del supermercado en la moto.
Potencia: No esque sea demasiada... pero para carreteras nacionales iras más que sobrado, incluso te puedes marcar algun adelantamiento. En autovia.... preparate para ser un estorbo (Bueno,, tampoco tanto), tan solo adelantaras algun que otro camión y sin prisas (115km/h aprox)
Mantenimentos: baratos, rodillos del variador 6€, cambios de aceite 50€, cambio de correa 20€,,,, y poco mas necesita.
un saludo!
- CHUSSoy nuev@ aquí
Lun Sep 15, 2014 11:14 pm
muchisimas gracias camaradas, sois unos cracks, si ya estaba decidido ,despues de vuestros comentarios no tengo dudas de que me hare con una silverblade, que lastima que esteis tan lejos, porque si no fuera por el oceano que nos separa estaria encantado de hacerme unas rutillas con vosotros y agradeceros vuestra amabilidad con una buena comilona...y aguna birrita...jejeje .gracias por todo,espero que sigamos en contacto.
Un saludo. CHUS.
Un saludo. CHUS.
- kangreSoy nuev@ aquí
Mar Sep 16, 2014 9:43 am
Yo la tngo dsd hace una semana y estoy super contento con ella,detalles y terminaciones muy buenas,muy comoda para conducir y muy pero q muy bonita.La tngo en gris mate y es super bonita.En ningun momento se diria q es moto china y nada d envidiar a otras d su categoria(yamaha,honda,susuki etc)
- CHUSSoy nuev@ aquí
Mar Sep 16, 2014 2:13 pm
Gracias por tu consejo, amigo Kangre,espero que disfrutes mucho de ella ,yo estoy entre compramela en Blanco que me entro por los ojos de primera o en gris titanio que la veo mas practico a la hora de disimular la mierdecilla como dicen otros compis....Si que es muy bonita,la verdad es que la linea de la Silverblade no tiene nada que envidiar a las Honda,Yamaha,Kymko...y para mi altura(1.85)la veo mas comoda que las Daelim S2,S3 y Suzuki Burman que tienen el asiento del conductor muy bajo...lo único ,si le pusiera alguna pega a la Silverblade son los plasticos de los laterales en gris claro para todos los modelos y los que lleva en el frontal donde pone EFI 125....por lo demas esta scooter la verdad no pasa desapercibida ,el frente de la Silver es espectacular la verdad y cada vez que la veo más me gusta...es amor a primera vista...jejeje, he visto unas fotos que ha puesto un compañero en otro hilo que le ha puesto bombillas led blanco-azulado y quedan espectaculares y otras de un kit de ojos de angel y luces de posicion diurnas muy guapas,estaria bien enterarse de donde conseguir estos accesorios para la Silverblade....yo le hice el comentario al del concesionario de lo ajustada que va la moto en cuanto a peso/potencia por el hecho de que tengo que coger un tramo de unos 20 km diarios de autovia para ir al curro aunque la mayoria del tramo que utilizaria esta limitada a 100 km/h si que para la ida ésta tiene un desnivel del 5% y me recomendo que despues del rodaje le cambiara el escape por un turbokit homologado que ellos motan por 180€ y que ganaria de 2 a 3 cv y ganaria más velocidad punta asi como mejor salida en parado y menos vibraciones...pero eso ya lo estudiaria con el tiempo...de momento estoy estudiando otra de las cosas que me tiran para atras y es el hecho de no disponer de un garaje donde meterla...por lo menos cerca de mi casa...porque no me mola nada el hecho de dejarla en la calle,tanto por los amigos de lo ajeno como por las inclemencias del tiempo...si no fuera por esto seguro ya me la habria comprado hace tiempo.
Gracias a todos por vuestro asesoramiento,un cordial saludo.
Gracias a todos por vuestro asesoramiento,un cordial saludo.
- ococKeewayero Experto
Mar Sep 16, 2014 8:14 pm
No te preocupes demasiado por la autovia que yo de mis 40 km diarios por lo menos 32 son en autovia, en condiciones normales dejaras a los camiones atras con toda seguridad, menos en una cuesta arriba, que las que yo pillo sube bien a 80 o 90 y nunca me a consumido mas de 3 litros a los 100
Ya veras cuando termines el rodaje y se valla soltando como cada vez responde mejor, la mia mas o menos a partir de los 3000 km es cuando mas fina se puso hasta el dia de hoy
Ya veras cuando termines el rodaje y se valla soltando como cada vez responde mejor, la mia mas o menos a partir de los 3000 km es cuando mas fina se puso hasta el dia de hoy
- CHUSSoy nuev@ aquí
Miér Sep 17, 2014 12:00 am
Muchas gracias por tu aporte Odoc, me dejas más tranquilo, pues me daba algo de respeto eso de metyerme en autopista y ser un estorbo para el resto de vehiculos que circulan,aunquehasta que no le haga los 1000 km no tengo pensado cogerla en autovias por eso de no pasar de 70 - 80.....conoces a alguien que haya potenciado la silverblade 125 en tema de escape, variador....???.
Un saludo.
Un saludo.
Miér Sep 17, 2014 12:46 pm
Algunos le hemos cambiado el escape por el turbokit, hay un hilo completo sobre el tema, sobre si existiera perdida de garantía que al final no la hay más que en el escape y motor (y de eso se hace cargo turbokit si hubiera algun problema con su garantía), y en cuanto ganancia: sobre todo en salidas y bajas revoluciones se nota mucho, las cuestas las sube mucho mas alegre, y contra el viento lucha mejor la moto. En cuanto velocidad punta, se queda más o menos igual, tan solo consigues que llegue antes a ella. Los 120 los coje bien, pero la moto se mete ya en 10.000 rpm... teniendo limite a 10.500 rpm a mi no me gusta llevarla tan a tope, y no la paso de 110 km/h para que vaya mas agusto, ¿que conlleva el llevarlo a tope?, realmente, la moto no lo notara a corto plazo, pero lo rodillos del variador lo notan mas (6€ valen, con que te duren 6000km te sale a 1€ cada 1000km que no esta mal) y la correa del variador sufre algo más (se estira más y se agrietara más facil (aún asi te durará tambien entre 6000 y 8000km y cuesta 20€). Si en vez de a 120km/h todo el tiempo la llevas a 100 o 110 km/h harás que dure varios kilometros más (tal vez 1000 o 2000 km más, tampoco te creas que esto es para toda la vida), así que si haces muchos kilómetros como yo tu bolsillo lo nota por muy baratas que salgan las piezas, además de que el consumo es menor a 100 que a 120km/h (nunca mas de 3,5litros a partir de los 2000km de la moto, es un mecherin, y como cota mínima he conseguido 2,6 litros por cada 100km).
No tengas miedo que moto te sobra para ciudad, y te valdrá para carretera siendo completamente de serie. El escape lo recomiendo, el cambio de variador no, que luego se come las correas, además de que lo que ganas en una cosa (aceleración) lo perderás en la otra (velocidad punta).
Un saludo!!!
No tengas miedo que moto te sobra para ciudad, y te valdrá para carretera siendo completamente de serie. El escape lo recomiendo, el cambio de variador no, que luego se come las correas, además de que lo que ganas en una cosa (aceleración) lo perderás en la otra (velocidad punta).
Un saludo!!!
Miér Sep 17, 2014 12:54 pm
Aqui puedes ver como es la moto.
Un saludo!
- CHUSSoy nuev@ aquí
Miér Sep 17, 2014 2:04 pm
!! Joer...QUE GUAPA que es la SILVER !!....Estais empeñados que me la compre blanquita....pa tener que frotar y frotar con la gamuza...sois unos cabrones....jajajaja !!
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE PMUNTU, ERES UN CRACK !!
SALUDOS .
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE PMUNTU, ERES UN CRACK !!
SALUDOS .
Sáb Sep 20, 2014 9:41 am
Para eso estamos!! Para ayudar y arrimar el hombro!!
- goliatKeewayero Gurú
Sáb Sep 20, 2014 4:51 pm
que repiketeo tiene la matricula no?