Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Emision de Gases ITV - Página 2 Banner11
Últimos temas
Nueva K lightHoy a las 12:24 pmJuananh
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 72%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Emision de Gases ITV - Página 2 Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Emision de Gases ITV

+14
Protozz
RUKS
elchache
Yiyi_1985
pajaro
JuanBala
MAVERICKTX
grumete
mustone
Antxon
pedazode
xacarrere
Mostek6502 v.2.0
Grullo
18 participantes
Ir abajo
avatar
esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Emision de Gases ITV - Página 2 Empty Re: Emision de Gases ITV

Jue Ago 01, 2019 5:16 pm
Protozz escribió:@esepuli gran aporte,  pero crees que la marca te hará un informe de que la moto no lleva catalizador?  Yo creo que una vez vendida se lavan las manos en todos estos sitios

Pues no lo sé, es lo que me ha comentado el chaval que me ha pasado la inspección. He procedido a preguntar en el concesionario a ver qué solución puede haber. La otra pregunta es: Vuestras motos que pone en la ficha técnica? Y los que han tenido problemas, cómo lo han solucionado?
avatar
esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Emision de Gases ITV - Página 2 Empty Re: Emision de Gases ITV

Sáb Sep 07, 2019 11:53 am
Protozz escribió:@esepuli gran aporte,  pero crees que la marca te hará un informe de que la moto no lleva catalizador?  Yo creo que una vez vendida se lavan las manos en todos estos sitios

Pues finalmente Keeway me mando un informe (o certificado, o como se llame), dicidici que la moto con número de bastidor tal, no dispone de sistema avanzado de control de emisiones, sensor de oxígeno y de acuerdo al Manual de Procedimiento de las Estaciones ITV el nivel de emisiones de CO según ensayo tipo II, será como máximo 4,5

He ido a la ITV donde lo han verificado y ahora tengo que pasar una nueva inspección.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Emision de Gases ITV - Página 2 Empty Re: Emision de Gases ITV

Sáb Sep 07, 2019 6:37 pm
Hola, pues parece que al final todo se va a arreglar, lamentablemente te ha costado lo tuyo, es una pena que una marca tenga estos fallos, hace tiempo que lo pienso y digo, el servicio post venta, es lo más importante de una firma, y lamentablemente hay marcas como esta que no lo entienden, concesionarios que no dan la talla por doquier, o cosas como esta que te ha pasado a tí o ha otros en este foro...no se entiende. Por no hablar de una figura que hacía tanto bien por la marca y que dejaron desaparecer, una comunicación directa de este foro con Un representante de Keeway que desafortunadamente ya no está aquí,  y se preocupaba de ayudar a quien tuviera un problema...Una verdadera pena
Un saludo y suerte
avatar
esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Emision de Gases ITV - Página 2 Empty Re: Emision de Gases ITV

Sáb Sep 07, 2019 8:20 pm
pedazode escribió:Hola, pues parece que al final todo se va a arreglar, lamentablemente te ha costado lo tuyo, es una pena que una marca tenga estos fallos, hace tiempo que lo pienso y digo, el servicio post venta, es lo más importante de una firma, y lamentablemente hay marcas como esta que no lo entienden, concesionarios que no dan la talla por doquier, o cosas como esta que te ha pasado a tí o ha otros en este foro...no se entiende. Por no hablar de una figura que hacía tanto bien por la marca y que dejaron desaparecer, una comunicación directa de este foro con Un representante de Keeway que desafortunadamente ya no está aquí,  y se preocupaba de ayudar a quien tuviera un problema...Una verdadera pena
Un saludo y suerte

Pues si la postventa es muy importante. Es cierto que al final gracias a la mediación del taller donde llevo la moto, poniendose en contacto con el concesionario donde la compré, la gestión ha sido rápida para ser verano. Y he de estar agradecido de que por una parte compré una Keeway; porque los que tienen una Zento, también presentan el mismo problema de valores de monóxido de carbono; y ahi quien se lo debe solucionar es Norauto o la importadora que haya actuado (que quizas sea Keeway Motor España ya que según el informe es representante para España de Zhejiang Quanjiang Motorcycle Co).
NuriaBG
NuriaBG
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2019

Emision de Gases ITV - Página 2 Empty Re: Emision de Gases ITV

Lun Sep 23, 2019 9:47 pm
Buenas tardes, 
estoy teniendo el mismo problema que vosotros. En mi caso intenté contactar con Keeway y me comentaron que tenía que gestionarlo por medio de distribuidor oficial. Cuando contacté con alguno de ellos, me dijeron que tenía que ser por medio del concesionario donde compré la moto....
A este concesionario le llevo persiguiendo desde Febrero, inicialmente me dijeron que no era problema suyo, y que lo tenía que gestionar yo. Después de muchas vueltas, me dijeron que se ponían en contacto con Keeway para solicitar el certificado. Llevo desde antes del verano esperando dicho certificado que nunca llega, y no dejan de darme largas. 
Ya he visto que alguno de vosotros lo habéis conseguido tramitar por medio de un taller, en mi caso, me dijeron que ellos no podían hacer nada.. Sabríais donde puedo acudir para que me ayuden a gestionarlo? 
Muchas gracias.
avatar
esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Emision de Gases ITV - Página 2 Empty Re: Emision de Gases ITV

Miér Oct 02, 2019 1:10 am
NuriaBG escribió:Buenas tardes, 
estoy teniendo el mismo problema que vosotros. En mi caso intenté contactar con Keeway y me comentaron que tenía que gestionarlo por medio de distribuidor oficial. Cuando contacté con alguno de ellos, me dijeron que tenía que ser por medio del concesionario donde compré la moto....
A este concesionario le llevo persiguiendo desde Febrero, inicialmente me dijeron que no era problema suyo, y que lo tenía que gestionar yo. Después de muchas vueltas, me dijeron que se ponían en contacto con Keeway para solicitar el certificado. Llevo desde antes del verano esperando dicho certificado que nunca llega, y no dejan de darme largas. 
Ya he visto que alguno de vosotros lo habéis conseguido tramitar por medio de un taller, en mi caso, me dijeron que ellos no podían hacer nada.. Sabríais donde puedo acudir para que me ayuden a gestionarlo? 
Muchas gracias.

Hoja de reclamaciones al concesionario. Si tienes este problema no habrás pasado ITV, contacta con la ITV y consulta cuáles son los niveles de emisiones de CO, dado que la moto habrá pasado una homologación y vendrá reflejado. Si no te dan una respuesta adecuada; hoja de reclamaciones en ITV.

También si tienes otro concesionario puedes pedir ayuda, a ver si te dan solución. Yo estaría llamando a Keeway diariamente, o también le puedes dar guerra a la jefa de Keeway España por LinkedIn, por si ayuda.
cuaba
cuaba
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/12/2015
Edad : 60

Emision de Gases ITV - Página 2 Empty Re: Emision de Gases ITV

Sáb Dic 28, 2019 1:50 pm
Buenas a todos.
Yo tengo el mismo problema con una superlight de 2015.  
En la primera itv di 2,4 de CO y en la seguna itv he dado 2,2. En la itv dicen que aunque en la tarjeta de inspeccion tecnica dice que la moto es euro 3, en relidad no lo es por que no lleva catalizador. Por eso dicen que aunque en la tarjeta dice que las emisiones maximas son 0,4, en una moto no catalizada deberian ser mas altas.
Me sugieren que pida un certificado a Keeway respecto cuales son las emisiones maximas reales de mi moto.
Alguien sabe algo al respecto ?  
La SL de 2015 lleva catalizador ?
El compañero esepuli ha posteado que keeway le mando un certificado de que su moto podia llegar a 4,5.  Puedes contar como lo pediste ?  Puedes colgar una copia ? 

Gracias.
Laure
Laure
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/11/2019
https://www.youtube.com/channel/UCPzl0OU_d-uZ_PBT3TTqTEg/feature

Emision de Gases ITV - Página 2 Empty Re: Emision de Gases ITV

Mar Dic 31, 2019 1:51 am
Consejo al problemas de emisiones en carburación y injección, pedir de antemano certificado de emisiones a la marca porque siempre tendréis ese problema, ya he conocido algun caso como el vuestro y la culpa es de la marca por no dar las aclaraciones oportunas para tales modelos ante las inspecciones técnicas


Siempre se dice que hay que disfrutar del destino pero el camino para mi es donde mas disfruto.


Canal de Youtube
https://cutt.ly/Re6rBln
cuaba
cuaba
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/12/2015
Edad : 60

Emision de Gases ITV - Página 2 Empty Re: Emision de Gases ITV

Miér Ene 08, 2020 12:13 pm
Gracias Laure por la respuesta.

Finalmente he pasado la ITV  simplemente corrigiendo el ajuste de la mezcla en el carburador y limpiando el filtro del aire.

No obstante, hablaré con el concesionario y ya os explicaré que me dicen.
Laure
Laure
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/11/2019
https://www.youtube.com/channel/UCPzl0OU_d-uZ_PBT3TTqTEg/feature

Emision de Gases ITV - Página 2 Empty Re: Emision de Gases ITV

Miér Ene 08, 2020 3:18 pm
A ti cuaba, avisanos que te comentan Sonrisa


Siempre se dice que hay que disfrutar del destino pero el camino para mi es donde mas disfruto.


Canal de Youtube
https://cutt.ly/Re6rBln
avatar
esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Emision de Gases ITV - Página 2 Empty Re: Emision de Gases ITV

Jue Oct 01, 2020 3:33 am
cuaba escribió:Buenas a todos.
Yo tengo el mismo problema con una superlight de 2015.  
En la primera itv di 2,4 de CO y en la seguna itv he dado 2,2. En la itv dicen que aunque en la tarjeta de inspeccion tecnica dice que la moto es euro 3, en relidad no lo es por que no lleva catalizador. Por eso dicen que aunque en la tarjeta dice que las emisiones maximas son 0,4, en una moto no catalizada deberian ser mas altas.
Me sugieren que pida un certificado a Keeway respecto cuales son las emisiones maximas reales de mi moto.
Alguien sabe algo al respecto ?  
La SL de 2015 lleva catalizador ?
El compañero esepuli ha posteado que keeway le mando un certificado de que su moto podia llegar a 4,5.  Puedes contar como lo pediste ?  Puedes colgar una copia ? 

Gracias.
Perdón por la tardanza, me lo gestionó mi taller que se puso en contacto con el concesionario donde compré la moto.

El documento es:
Emision de Gases ITV - Página 2 Confor10
Contenido patrocinado

Emision de Gases ITV - Página 2 Empty Re: Emision de Gases ITV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.