Tramo Muy Entretenido
+3
argentino.070
Jordani
alfnin76
7 participantes
- alfnin76Keewayero experimentado
Tramo Muy Entretenido
Dom Dic 13, 2015 2:27 am
Como autotest para comprobar si a mis 73's aun puedo planear viajes en 2 ruedas, me hice una escapada para conocer Merlo y alrededores (San Luis, ARG.), recorriendo unos 2000 Km en 3 dias y tuve la grata sorpresa de un tramo de la RP5 que une Merlo con el Mirador del Filo, trepando unos 1700 m. en poquitos Km mendiante un zigzagueante faldeo con empinadas contracurvas que lo hacen hiper-entretenido.
Desde el mirador se llegan a observar hasta 8 tramos diferentes del mismo camino. Como referencia, en alguna curva del descenso de retorno, sin apelar a frenos, la 2a de la RKV con puño cerrado, el baul vacio y mis discretos 70 kg subia de las 7000 rpm.
Algun keewayero local no necesita fantasear -como hacia yo- con el Mulholland Hwy en busca de diversion.
El tramo de la RP5 en cuestiòn
La RKV y yo en un dique cercano al faldeo.
Desde el mirador se llegan a observar hasta 8 tramos diferentes del mismo camino. Como referencia, en alguna curva del descenso de retorno, sin apelar a frenos, la 2a de la RKV con puño cerrado, el baul vacio y mis discretos 70 kg subia de las 7000 rpm.
Algun keewayero local no necesita fantasear -como hacia yo- con el Mulholland Hwy en busca de diversion.
El tramo de la RP5 en cuestiòn
La RKV y yo en un dique cercano al faldeo.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- JordaniSoy nuev@ aquí
Re: Tramo Muy Entretenido
Dom Dic 13, 2015 12:55 pm
Una pasada
Dom Dic 13, 2015 1:08 pm
grande Alfnin,espectacular paisaje,y grandiosa ruta,estas hecho un pibe
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Dom Dic 13, 2015 1:51 pm
Sos grande Alfin yo a mis 43 agarro ese poco de curvas y me tengo que bajar a descansar mi maltrecha espalda, se ve muy divertida esa carretera y de las vistas, pues preciosas, ahora es que tienes para rodar ché.
- alfnin76Keewayero experimentado
Dom Dic 13, 2015 5:26 pm
Agradezco elogios, pero si bien mi cintura no se quejó, mis asentaderas si lo hicieron, obligandome a desisitir de un cuarto dia en el que pensaba visitar Sierra de las Quijadas (tambien San Luis), pero eran 250 ida + 250 Km vuelta hasta la casa donde pernoctaba. Me las debo...
A titulo ilustrativo subo una fotica "prestada" por otro motero amigo que si las ha recorrido y despertó mi curiosidad.
Aprovecho para incluir la entrada a San Luis (que no conocia) y me recibió lleno de gente muy cordial, y
hablando de cordialidad, un modesto homenaje a las "Cordial" que no me brindaron ningun susto a pesar de algunos cursos de agua y algunos caminos de tierra.
A titulo ilustrativo subo una fotica "prestada" por otro motero amigo que si las ha recorrido y despertó mi curiosidad.
Aprovecho para incluir la entrada a San Luis (que no conocia) y me recibió lleno de gente muy cordial, y
hablando de cordialidad, un modesto homenaje a las "Cordial" que no me brindaron ningun susto a pesar de algunos cursos de agua y algunos caminos de tierra.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- mustoneV.I.P.
Dom Dic 13, 2015 5:26 pm
Madre mia vaya pasada!
Dom Dic 13, 2015 5:27 pm
lo del culo,nos pasa a todos
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Dom Dic 13, 2015 8:07 pm
Dios, parece el gran cañón, hermosos matices, mediotonos y sombras.
- GatoviejoRutero 100%
Dom Dic 13, 2015 8:25 pm
Ride to live, Live to ride
- MacrolinkKeewayero Gurú
Mar Dic 15, 2015 5:35 am
Magnifico!
Gracias por compartir
Gracias por compartir
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Mar Dic 15, 2015 10:38 pm