- mohrHaciendo los primeros km
Bujes Horquilla Rueda Trasera
Miér Dic 09, 2015 11:35 pm
Amigos del foro:
La horquilla de la rueda trasera tiene un pequeño juego lateral, como si los bujes se hayan desgastado un poco. Les consulto cuantos bujes tienen instalados
porque no metí la mano todavía y no conozco el sistema.
Según comentarios tiene instalados 2 bujes y uno intermedio o camisa separadora...esto es correcto ?
Les pregunto para desarmar con información de lo que voy a encontrar.
Saludos cordiales y gracias.
La horquilla de la rueda trasera tiene un pequeño juego lateral, como si los bujes se hayan desgastado un poco. Les consulto cuantos bujes tienen instalados
porque no metí la mano todavía y no conozco el sistema.
Según comentarios tiene instalados 2 bujes y uno intermedio o camisa separadora...esto es correcto ?
Les pregunto para desarmar con información de lo que voy a encontrar.
Saludos cordiales y gracias.
- InvitadoInvitado
Re: Bujes Horquilla Rueda Trasera
Jue Dic 10, 2015 1:01 am
Si exacto, dos bujes y una camisa protectora separadora de cada lado si mi memoria no me falla.
Sáb Dic 12, 2015 2:25 pm
mostek6502 escribió:Si exacto, dos bujes y una camisa protectora separadora de cada lado si mi memoria no me falla.
Muchas graciss Mostek....proximamente voy a desarmar y revisar los bujes. Los revisaré cambiaré si corresponden.
Saludos cordiales...y si se vienen los días encima, pues feliz Navidad para ti y los amigos del foro !!!
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 12, 2015 9:06 pm
AH masho, de nada, un placer y creo recordar que llevan, cada buje una especie de sellito u O-ring delgadito, me parece, pero lo que si, es que no debe de haber juego axial ninguno, a veces con apretar la tuerca de ese eje, es suficiente para corregir, otras no y son desgastes en los bujecillos.
Lun Dic 14, 2015 2:08 pm
Buen dato....ya he encargado los bujes y el intermedio...revisaré todo incluso el eje por desgaste......un abrazo.mostek6502 escribió:AH masho, de nada, un placer y creo recordar que llevan, cada buje una especie de sellito u O-ring delgadito, me parece, pero lo que si, es que no debe de haber juego axial ninguno, a veces con apretar la tuerca de ese eje, es suficiente para corregir, otras no y son desgastes en los bujecillos.