- max773uruguaySoy nuev@ aquí
Consulta Filtro de Aire RKS 125cc
Lun Nov 16, 2015 7:19 am
Hola gente! como están?...
Tengo una duda y seguramente alguno que la tenga mas clara que yo acá me la va a saber despejar con toda la info que necesito... revisando el filtro de aire note que en la parte del costado izquierdo abajo mirando de frente el filtro colocado en la moto sale una manguera media gruesa (nose de cuantos milímetros es, pero es gruesa.) de la caja del filtro al cárter de la moto, y de la parte de abajo del filtro salen dos mangueritas cortitas de goma donde una de ellas tenia como un residuo de aceite y una especie de pasta media liquida de color blanco espeso Mi pregunta... para que sirve? que función cumple en la moto?
Desde ya muchas Gracias! Saludos a todos!!!
max773uruguay RKS 125cc
- InvitadoInvitado
Re: Consulta Filtro de Aire RKS 125cc
Lun Nov 16, 2015 3:09 pm
La manguera gruesa que proviene del motor hacia la caja del filtro de aire es la manguera de desahogo de los gases del cárter del motor, ok?, las otras dos mangueras cortas con unos ganchitos y unos taponcitos negros, son para que si entrase de alguna forma líquido o se formase por la condensación de los vapores provenientes del motor, caigan en estas mangueras, que hay que revisar cada cierto tiempo para justo eso, abrir y drenarlas, es normal que puedas conseguir dentro de ellas residuos de líquidos aceitosos, pastosos, mugre, etc...max773uruguay escribió:Hola gente! como están?...Tengo una duda y seguramente alguno que la tenga mas clara que yo acá me la va a saber despejar con toda la info que necesito... revisando el filtro de aire note que en la parte del costado izquierdo abajo mirando de frente el filtro colocado en la moto sale una manguera media gruesa (nose de cuantos milímetros es, pero es gruesa.) de la caja del filtro al cárter de la moto, y de la parte de abajo del filtro salen dos mangueritas cortitas de goma donde una de ellas tenia como un residuo de aceite y una especie de pasta media liquida de color blanco espeso Mi pregunta... para que sirve? que función cumple en la moto?Desde ya muchas Gracias! Saludos a todos!!!
- max773uruguaySoy nuev@ aquí
Mar Nov 17, 2015 5:31 pm
mostek6502 escribió:La manguera gruesa que proviene del motor hacia la caja del filtro de aire es la manguera de desahogo de los gases del cárter del motor, ok?, las otras dos mangueras cortas con unos ganchitos y unos taponcitos negros, son para que si entrase de alguna forma líquido o se formase por la condensación de los vapores provenientes del motor, caigan en estas mangueras, que hay que revisar cada cierto tiempo para justo eso, abrir y drenarlas, es normal que puedas conseguir dentro de ellas residuos de líquidos aceitosos, pastosos, mugre, etc...max773uruguay escribió:Hola gente! como están?...Tengo una duda y seguramente alguno que la tenga mas clara que yo acá me la va a saber despejar con toda la info que necesito... revisando el filtro de aire note que en la parte del costado izquierdo abajo mirando de frente el filtro colocado en la moto sale una manguera media gruesa (nose de cuantos milímetros es, pero es gruesa.) de la caja del filtro al cárter de la moto, y de la parte de abajo del filtro salen dos mangueritas cortitas de goma donde una de ellas tenia como un residuo de aceite y una especie de pasta media liquida de color blanco espeso Mi pregunta... para que sirve? que función cumple en la moto?Desde ya muchas Gracias! Saludos a todos!!!
Muchas gracias por tu respuesta!! Saludos!!
max773uruguay RKS 125cc
- InvitadoInvitado
Mar Nov 17, 2015 9:24 pm
De nada amigo, para eso estamos.