- jhonFSoy nuev@ aquí
humo blanco por el escape
Mar Oct 27, 2015 4:01 pm
buenos días amigos
el domingo cambie el aceite de mi moto (uso motul 3000) y esta mañana cuando encendí mi moto boto humo blanco por el tubo de escape tengo entendido que las únicas que hacen esto son las 2 tiempos. que puede su cederle a mi moto?. gracias por sus respuestas.
el domingo cambie el aceite de mi moto (uso motul 3000) y esta mañana cuando encendí mi moto boto humo blanco por el tubo de escape tengo entendido que las únicas que hacen esto son las 2 tiempos. que puede su cederle a mi moto?. gracias por sus respuestas.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Re: humo blanco por el escape
Mar Oct 27, 2015 5:42 pm
Mira, a mí también me sucede cada vez que cambio el aceite de una honda 150 que tengo, después lo deja de hacer, normal no es, tengo entendido que es síntoma de anillos rotos o válvulas mal ajustadas, es decir, tú moto está quemando aceite, yo decidí seguir usando la moto hasta que se descomponga, ya que la reparación cuesta lo mismo ahorita que después , lo que se me hace raro es que con los días deja de arrojar humo y regresa a la normalidad, las otras motos que tengo no hacen eso así que sigo con la duda de cuando reparar, ya que el mecánico me dijo que no tiene ruidos raros como de válvulas o cadena de distribución o algo así que sea grave, y como te has de imaginar, cuando la llevo al mecánico deja de arrojar humo la muy desgraciada
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- jhonFSoy nuev@ aquí
Mar Nov 03, 2015 9:47 pm
gracias por tu ayuda si tendre que hacerla revisar lo de los anillos y valvulas pero no hace ningun ruido, si son los anillos eso es costoso?
- MacrolinkKeewayero Gurú
Mar Nov 03, 2015 11:12 pm
Si no hace ruidos raros espera un poco amtes de decidir, usala unos kilómetros si comienza a aventar más humo la llevas al mecánico, por que la mia dejo de aventar humo y solo lo hace al cambiar aceite
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !