- jesus21Soy nuev@ aquí
Buenos días desde Madrid
Dom Oct 11, 2015 2:08 pm
Buenos días desde Madrid, creo que es un foro interesante.ESTOY desesperado, desmonté la parte de los dos ejes donde vá el variador de la palanca de arranque, y ahora no se donde van unas arandelas, por favor alguien me podría pasar el manual detasller DE LAS BENELLI VELVET 125, estoy desesperado no puedo montarlo. muchísimas grtacias por adelantado. enviar si quereis a jesus211160@hotmail.com
Re: Buenos días desde Madrid
Dom Oct 11, 2015 2:39 pm
bienvenido al foro compañero,rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Dom Oct 11, 2015 8:31 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa hombre que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de esta gran familia.
A ver, el eje donde va el variador es justamente la punta del cigueñal y en el variador, usualmente y dependiendo del diseño pueden ir de una a dos arandelas planas, una puede ir entre las dos caras de la polea y otra afuera en la tuerca que sujeta el ventilador, ahora bien, en el eje del pedal de arranque por patada pueden ir también de una a dos arandelas planas, qué fue exactamente lo que desarmaste?
A ver, el eje donde va el variador es justamente la punta del cigueñal y en el variador, usualmente y dependiendo del diseño pueden ir de una a dos arandelas planas, una puede ir entre las dos caras de la polea y otra afuera en la tuerca que sujeta el ventilador, ahora bien, en el eje del pedal de arranque por patada pueden ir también de una a dos arandelas planas, qué fue exactamente lo que desarmaste?
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Oct 12, 2015 12:33 am
Bienvenido!
- ococKeewayero Experto
Lun Oct 12, 2015 12:49 am
Bienvenido
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Lun Oct 12, 2015 4:31 pm
bienvenido