Decisión tomada !!
+3
argentino.070
mustone
Pampluco
7 participantes
- PamplucoSoy nuev@ aquí
Decisión tomada !!
Sáb Oct 03, 2015 4:33 pm
Bueno amigos , después de patear internet y leeros durante la última semana sin descanso x fin hoy fui a ver la RK y la RKS ( decidido a comprar la RKS) , pero al verlas en directo x fin no me he podido resistir a la RKV , así q dicho y hecho , a los 30 ' la tenía pagada , ahora falta q me la den y espero haber acertado , contento estoy q es lo importante cuando uno se inicia en las motos a mi edad , en cuanto a precio me salió x 2250 matriculada y con un baúl para el casco y el kit o soporte necesario ( no sabía q no venía incluido ) , mal o bien pagado esta , espero haber echo una buena compra y disfrutarla tanto como vosotros .
Muchas gracias x vuestra ayuda !!!!!!
Muchas gracias x vuestra ayuda !!!!!!
- mustoneV.I.P.
Re: Decisión tomada !!
Sáb Oct 03, 2015 5:07 pm
Creo que el PVP es 2000€ + 200€ matriculación + baúl y soporte de baúl que suelen ser otros 200€ por lo menos, 2400€ en total... por lo que yo creo que está bien
Enhorabuena, seguro que la disfrutas, yo me compré esa hace más de 3 años y ahí sigo teniéndola en la familia, ya que yo me fui a por una más grande pero me dio pena venderla. Y para iniciarse en el mundo de las motos es de lo mejorcito, muy sencillita y fácil de llevar
Enhorabuena, seguro que la disfrutas, yo me compré esa hace más de 3 años y ahí sigo teniéndola en la familia, ya que yo me fui a por una más grande pero me dio pena venderla. Y para iniciarse en el mundo de las motos es de lo mejorcito, muy sencillita y fácil de llevar
- PamplucoSoy nuev@ aquí
Sáb Oct 03, 2015 5:39 pm
Eso espero , no he cogido una moto de marchas en la vida , solo el vespino de cuando era chaval , gracias c los consejos , me han sido de mucha ayuda , x cierto he leído algo de las ruedas de serie q son cuanto menos regulares , a cuantos kilómetros me recomiendas el cambio ? Siento ser tan pregunton pero soy novato q quiere saber y cuidar lo q compra .
Sáb Oct 03, 2015 5:41 pm
enhorabuena,las ruedas,cambiaselas ya
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MacrolinkKeewayero Gurú
Sáb Oct 03, 2015 8:34 pm
Si tienes dinero, compra las llantas a la voz de ya, por qué son una burla y un peligro.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- PamplucoSoy nuev@ aquí
Sáb Oct 03, 2015 8:55 pm
En cuanto me la den me voy directo a cambiarlas , cuál me recomendáis relación calidad - precio teniendo en cuenta q el 90% de la vida de la moto será en población y tengo intención de usarla todo el año .
- MacrolinkKeewayero Gurú
Sáb Oct 03, 2015 9:53 pm
Hijole, ahí sí que te ayude un ibérico por qué no veo que haya las mismas marcas que aquí,pero yo recomiendo las de siempre, pirelli, dunlop aunque lo que tienen de buenas lo tienen de caras
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- mustoneV.I.P.
Sáb Oct 03, 2015 9:54 pm
A ver, yo te recomendaría rodarlas un poco si quieres, sabiendo lo que llevas, ahora han cambiado de marca, aunque debe ser del estilo a las que llevaban antes. El problema es que suelen ser malas y muy duras la verdad, como pasa con muchas motos con las gomas que traen de serie. ¿Recomendaciones? Cualquiera de marca europea (Michelin, Bridgestone, Continental, Pirelli...) cualquiera flipas con el cambio.
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 03, 2015 10:00 pm
Pues mashoooooo, que la disfrutes muchote, eso, eso, haces lo correcto al cambiar las gomas de serie que trae, que son traicioneras y peor en mojado, de marcas y modelos buenos pues hay un montón, Dunlop, Pirelli, Michellin, Metzeller, Bridgestone, etc..., pero como no vivo en España desconozco los modelos que venden allá, a mi me gustan mucho los Pirelli Sport Demon de por acá, pero que los apañeros tambien opinen, que son de allá y te pueden orientar con mas propiedad.
No te preocupes si ves que poner el neutro es algo duro de encontrar, estas motos son así y ams en la etapa de rodaje inicial, cuando pasen los primeros 2.000,00 Kms. se va suavizando un poco, igual el ralentí que al principio suele ser inestable o ponerse algo alocado y subirse algo, es "normal" y solucionable, nada de morir son cosas muy usuales en las motos Chinas, unos simples ajustes y en lo que pase el rodaje, se ponen mas suavecitas.
No te preocupes si ves que poner el neutro es algo duro de encontrar, estas motos son así y ams en la etapa de rodaje inicial, cuando pasen los primeros 2.000,00 Kms. se va suavizando un poco, igual el ralentí que al principio suele ser inestable o ponerse algo alocado y subirse algo, es "normal" y solucionable, nada de morir son cosas muy usuales en las motos Chinas, unos simples ajustes y en lo que pase el rodaje, se ponen mas suavecitas.
- PamplucoSoy nuev@ aquí
Dom Oct 04, 2015 12:32 pm
Muchas gracias a todos, estáis ayudando un montón al novato !!.
- Tony WindHaciendo los primeros km
Mar Oct 06, 2015 12:36 pm
yo tengo la moto 1a semana más o menos y estoy haciendo la prueba con las gomas que trae de serie (magsport) y de momento no me ha dado ningún susto (con la carretera mojada la he cogido 2 veces), cuando la saqué del conce le dije al muchacho que si la podia sacar directamente con otras cubiertas y me dijo que probara a ver qué tal iban y que si no estaba contento que volviera, de momento se van a quedar donde están (más que nada porque necesito el dinero para otras cosas jajaja) y si me doy algún susto entonces si me lo plantearé más seriamente.
Enhorabuena por la adquisición!! ya verás como no te arrepientes!
Enhorabuena por la adquisición!! ya verás como no te arrepientes!
- PamplucoSoy nuev@ aquí
Miér Oct 07, 2015 2:42 pm
Muchas gracias !! Haré eso mismo , las probaré y según sean las sensaciones tomaré la decisión , aunque c unos 160 q he leído q valen las michelin a poco q tal ........yo aún estoy a la espera .... Cuánto te tardo a ti ? Yo hace ya 5 días y no recibo la llamada del concesionario
Miér Oct 07, 2015 3:30 pm
Pues entre pitos y flautas, una semana, y todavía estoy esperando el permiso de circulación que llevo el provisional y caduca mañana... esta tarde llamaré a ver que me dicen, en que concesionario la has comprado?
- PamplucoSoy nuev@ aquí
Miér Oct 07, 2015 3:44 pm
En Toledo , en principio iba a ser la q tenían allí pero al final no pudo ser y supongo q la habrán encargado , tampoco me han dado una fecha , espero q sea lo antes posible ....... Q el gusanillo está ahí .
Mar Oct 13, 2015 9:24 am
Pues a ver si tienes suerte y te la traen lo más rapido posible! ya nos vas contando!!
- DukerthV.I.P.
Mar Oct 13, 2015 4:37 pm
Si te dijera que a mi me caducó el provisional el día 12... ¡de septiembre! Se supone que lo tienen en el concesionario que me gestionó la compra de la moto (2º mano) y aún estoy esperando a que me lo manden... eso si, como me paren y en lugar de no llevarlo realmente no esté tramitado... la tenemos!Tony Wind escribió:Pues entre pitos y flautas, una semana, y todavía estoy esperando el permiso de circulación que llevo el provisional y caduca mañana... esta tarde llamaré a ver que me dicen, en que concesionario la has comprado?
Saludos
- PamplucoSoy nuev@ aquí
Miér Oct 14, 2015 6:29 am
Pues yo aún sigo a la espera , al parecer un cambio de la empresa de transporte y la nueva se ha retrasado en la entrega o algo así , así q toca seguir esperando y con los dientes largos puesto q el tiempo va empeorando ...... Aunque bien abrigado se puede uno quitar la ansiedad !!.
- TrainnerSoy nuev@ aquí
Miér Feb 24, 2016 9:08 am
Hace unos meses ya que habristeis esto pero bueno, pongo mi caso reciente por si algún curioso lo lee como yo que repasé todos los foros antes de comprarla. 
He tenido una experiencia similar a lo que contáis, los papeles de la moto tardaron una semana y media ( se me hizo eterno )
Y con respecto a las ruedas al igual que Tony wind lo primero que hice fue decirle al del taller de cambiar las gomas que había oído que eran malillas, su respuesta fue "han cambiado de marca recientemente, no esperes una maravilla pero gastalas que no son ni mejor ni peor que las gomas de casa de otras marcas".
Y para quien no haya llevado moto en su vida, antes de esto yo solo había llevado quad y el caso de la RKV es una maravilla para iniciarse siempre que pueda que la cosa por sitios con poca circulación para cogerle el punto al freno etc..
He tenido una experiencia similar a lo que contáis, los papeles de la moto tardaron una semana y media ( se me hizo eterno )
Y con respecto a las ruedas al igual que Tony wind lo primero que hice fue decirle al del taller de cambiar las gomas que había oído que eran malillas, su respuesta fue "han cambiado de marca recientemente, no esperes una maravilla pero gastalas que no son ni mejor ni peor que las gomas de casa de otras marcas".
Y para quien no haya llevado moto en su vida, antes de esto yo solo había llevado quad y el caso de la RKV es una maravilla para iniciarse siempre que pueda que la cosa por sitios con poca circulación para cogerle el punto al freno etc..