Encuesta foto mes de octubre
+8
MERCÈ
MiguelHuerta
SolomonT
SR. TOPO
Tolbium
mustone
argentino.070
xacarrere
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Vota la mejor foto
- SR. TOPOSoy nuev@ aquí
Re: Encuesta foto mes de octubre
Miér Sep 30, 2015 3:43 pm
Yo quiero mi voto....Ingwus escribió:Pues me he colado, no sabia que no se puede votar uno mismo, y aunque como decís no se pueda saber y ya no pueda cambiar mi voto, descontar un voto para la seis (la mia) y darselo a la 13 que es la siguiente que mas me gusta, en el caso que fuera determinante ese voto.
Disculpar el engorro, pero no habia leido esa norma y mi conciencia no me permite no jugar limpio.
Jajajaja. No pasa nada si al final no me lo cuentan, ya me mola el saber que a alguien más le gusta mi foto.
Jue Oct 01, 2015 12:23 am
Como es el primer concurso y se nota que no se hizo con mala fe, dejamos los votos como están y quién gane pues ganó.
Para el próximo mes ya lo sabeis.
Quedan dos dias para cerrar la encuesta, así que aprovechad los que faltais a votar.
Para el próximo mes ya lo sabeis.
Quedan dos dias para cerrar la encuesta, así que aprovechad los que faltais a votar.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Vie Oct 02, 2015 11:57 am
Esta noche a las 00 horas, (hora española) terminan las votaciones, así que aprovechad el tiempo que queda.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Vie Oct 02, 2015 11:21 pm
Dentro de 39 minutos tendremos la primera foto del mes de esta serie de concursos.
Atentos.
Atentos.
Sáb Oct 03, 2015 12:17 am
Bueno keewayeros, terminó esto y ya tenemos el primer ganador de esta serie de concursos de la foto del mes.
Demos la enhorabuena a ingwus.
Hay dos premios como sabeis, uno es un reloj aportado por Keeway España (ingwus te contacto por privado sobre ello) y el otro es que la foto figurará en el facebook de keewayeros durante todo este mes de octubre.
Aquí teneis el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Demos la enhorabuena a ingwus.
Hay dos premios como sabeis, uno es un reloj aportado por Keeway España (ingwus te contacto por privado sobre ello) y el otro es que la foto figurará en el facebook de keewayeros durante todo este mes de octubre.
Aquí teneis el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- IngwusHaciendo los primeros km
Sáb Oct 03, 2015 12:30 am
Vaya!!! Que bien queda mi TX en el grupo de Facebook
Muchas gracias a quien me haya votado, ya quede 2° en un concurso igual pero de mi coche, tengo que ver la manera de llevarme la reflex en la moto para subir el nivel del siguiente.
Sinceramente me habria gustado que mas gente se hubiera animado a votar su favorita, a ver si al siguiente se anima la cosa.
Muchas gracias por organizar el concurso ;-)
Muchas gracias a quien me haya votado, ya quede 2° en un concurso igual pero de mi coche, tengo que ver la manera de llevarme la reflex en la moto para subir el nivel del siguiente.
Sinceramente me habria gustado que mas gente se hubiera animado a votar su favorita, a ver si al siguiente se anima la cosa.
Muchas gracias por organizar el concurso ;-)
- mustoneV.I.P.
Sáb Oct 03, 2015 12:32 pm
Enhorabuena!!
Sáb Oct 03, 2015 12:40 pm
felicidades
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- TolbiumAprendiendo
Sáb Oct 03, 2015 2:13 pm
Felicidades! la verdad es que la foto queda muy bonita, pero la proxima sera mia.... buajajajajja
- GatoviejoRutero 100%
Sáb Oct 03, 2015 3:50 pm
- SolomonTHaciendo los primeros km
Sáb Oct 03, 2015 8:02 pm
Felicidades!!!
- IngwusHaciendo los primeros km
Sáb Oct 03, 2015 11:08 pm
Página 2 de 2. • 1, 2